PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error de tarjeta de memoria exterior en nokia 5800  (Leído 5679 veces)

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
hola, tengo un nokia 5800 y me sale un mensaje que dice "fallo de registro de la tarjeta SIM", que quiere decirme este mensaje?, no tengo la menor idea, si aguno me puede ayudar que me lo diga por favor.
saludos.
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
712
pasate por aqui igual te sirve de ayuda
http://www.resetear-nokia.com/modelo/nokia-5800-xpressmusic/
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
muchas gracias compi xoxolo te comento:
Me he cambiado de operadora estaba en Yoigo y me voy a jazztel mediante portabilidad.
Con Yoigo me dieron en su dia cuando me di de alta el movil nokia 5800 y ahora que me he cambiado tienen que entregarme Yoigo el codigo para poderle liberar totalmente gratis a traves de jazztel.
Por todo ello segun me han comentado en jazztel, es debido a que el movil esta con la tarjeta SIM de Yoigo, sin tener linea con esta operadora ya que, desde el día 18 tengo linea con jazztel y por eso parece ser que da ese error, por lo que me han dicho que hasta que Yoigo no me de el codigo de desactivacion no podre usar ese movil por lo tanto estoy usando otro movil que esta ya liberado.
Lo que quisiera es asegurarme si existe una ley sobre esto de entregar el codigo al dueño del movil para que pueda ser utilizado con cualquier tarjeta de cualquier operadora, si sabeis si existe o no esta ley y si existiera deberia tener un plazo de dias para entregarla, por que, yo ya llevo un mes con sabados y domingos esperando este codigo y siempre me contesta Yoigo que cuando lo tengan me lo enviaran, Digo esto por que si existe un plazo, y este se cumple y aun no me ha llegado, estoy decidido a interponer una denuncia donde proceda por daños y perjuicios.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 artillero, donde mejor te pueden solucionar los problemas sobre telecomunicaciones es en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ahí tienen una Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y puedes hacer tu reclamación por varias vias. A mi me parece increible lo que cuentas, pero no conozco la reglamentación.
 Aquí te dejo el sitio donde te informan de todo y puedes hacer tu reclamación:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 Saludos y suerte.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
muchas gracias compi Unamigo, voy a ponerme en contacto con esta gente para que me diga cuales son mis derechos.
Registrado:
27/06/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
712
hola de nuevo artillero

estoy como el compañero unamigo la ley en si no la conozco
pero es logico que si te das de baja en yoigo y te vas a otra compañia por tu mejor servicio
te den largas para darte el codigo de desactivacion el tiempo que tienen no lo se pero presiona un poco dejando caer que vas a denunciar y cosas asi haber si te aligeran el problema

espero que sea pronto y suerte
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
Ya les he amenazado con denunciarles, y ayer les enie esto:
"en algunos modelos de terminales se introduce una restricción técnica que garantiza que el teléfono únicamente pueda utilizarse con una red determinada. En este último caso, desde la perspectiva de la garantía de la libre competencia y de la protección de los consumidores, es necesario que el terminal pueda ser desbloqueado libremente, transcurrido el tiempo necesario para que el importe subvencionado del terminal haya sido recuperado por concepto de consumo telefónico, o en caso contrario, mediante el abono del importe de la subvención pendiente de recuperación"

La resolución es la siguiente: INFORME PRECEPTIVO AL SERVICIO DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA. de 15 de abril de 1999 y está disponible para consulta en la propia web de la CMT: http://www.cmt.es

Y hoy me han vuelto a contestar mas de lo mismo que cuando lo tengan me lo enviaran por sms y de ahi no les sacas, yo supongo que lo tendran todo afavor por que, de lo contrario no te harian esperar tanto timpo, asi que, me subo al carro y digo que, siempre somos los mismos los que salimos perd¡endo es decir los paganinis de este mundo, el resto esta bien a recaudo por el gobierno que este en cada momento.
Da pena pero esto es asi, te hacen pagar, retequepagar y cuando pides algo te mandan a la mierda y como digo con la ley a favor del culpable, de pena señores.
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola, muchas veces los fallos de la tarjeta se presentan cuando cambias de equipo ya que algunos nuevos equipos vienen con dimenciones mas chicas  para introducir dicha tarjeta  y  si no lo hiciste (el cambio) trata solo de insertarla muy bien haciendo contacto seguro del chip con la base.

                 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2024 Vistas
Último mensaje 02/07/2009, 21:38
por artillero
normal_post * 0 Respuestas
3486 Vistas
Último mensaje 20/12/2009, 22:50
por reuter
normal_post_locked * 0 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje 26/05/2010, 10:35
por Ramone 8
normal_post * 4 Respuestas
4844 Vistas
Último mensaje 02/09/2010, 09:54
por Ramone 8
normal_post * 6 Respuestas
15288 Vistas
Último mensaje 01/04/2011, 13:30
por akistoy
normal_post_locked * 0 Respuestas
12236 Vistas
Último mensaje 29/06/2011, 13:27
por jaret
normal_post * 2 Respuestas
5038 Vistas
Último mensaje 25/01/2012, 23:58
por maripury
normal_post * 1 Respuestas
5612 Vistas
Último mensaje 27/11/2012, 21:08
por duke
normal_post * 1 Respuestas
1064 Vistas
Último mensaje 08/02/2017, 19:50
por haraldser2
normal_post_locked * 2 Respuestas
2464 Vistas
Último mensaje 05/03/2017, 21:07
por miuria89
normal_post_locked * 2 Respuestas
925 Vistas
Último mensaje 07/03/2018, 19:03
por tatas
normal_post * 2 Respuestas
1084 Vistas
Último mensaje 16/05/2019, 12:39
por foxacos
normal_post * 0 Respuestas
596 Vistas
Último mensaje 26/08/2019, 15:51
por jordipm
hot_post * 19 Respuestas
3825 Vistas
Último mensaje 18/02/2021, 12:51
por luisanimal67
normal_post * 0 Respuestas
370 Vistas
Último mensaje 02/12/2022, 18:12
por juancarlos56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO