PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: harto de que nos engañen  (Leído 11196 veces)

30/08/2014, 01:57 -

harto de que nos engañen

Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Voy a contaros el ofertón de mi actual compañía de móvil.
El pasado lunes día 18 me llaman para agradecerme mi fidelidad, tengo la tarifa canguro 45 (llamadas ilimitadas, 1gb de datos y 3g) me dicen que pasa a llamarse canguro sin límites me ofrecen el mismo precio con llamadas ilimitadas, 2gb de datos y 4g, todo esto renovando un año más con ellos, son dos líneas los que tengo con ellos.
Yo le digo que lo que necesito son dos móviles ya que el mío se rompió y tuve que comprarme uno y el otro estaba la pantalla rota, me dice la chica que 2 Samsung galaxy core 4g por 1 céntimo al mes durante 24 meses, por lo que lo vi bien, entonces hago el contrato verbal con la grabación, lo cual a mi no me gusta, prefiero un contrato firmado y yo con mi copia en mi casa.
El jueves me llegan los 2 móviles los recojo en correos y por la tarde activo el 4g llamando a mi compañía.
La sorpresa fue cuando al día siguiente me llegó un sms diciéndome las condiciones de mi compra a plazos que es el primer mes 0 ctmos. y 24 meses 6.05 o sea 10.05 en vez de los 2 ctmos. que me habían dicho, menos mal que hay 15 días para devolverlos.
resultado móviles devueltos pero tuve que comprar 2 duplicados de tarjeta 5 euros cada una y un sobre de correos 1.20 euros, no me he arruinado pero siempre toca perder a los de siempre.
buenas noches y cuidado con las ofertas
21/10/2014, 22:59 -

Re: harto de que nos engañen

#1
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
40
Si en la grabación te dijeron 1 ctmo y estas seguro a pesar que tu no tenias copia de ella yo en tu lugar hubiera luchado pidiendo que te dejaran escuchar la misma etc...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO