PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: moviles chinos  (Leído 64452 veces)

09/08/2014, 01:09 -

moviles chinos

Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
buenas noches, ayer murió mi Samsung galaxy s plus y estoy pensando en comprarme un móvil chino, pero un móvil medio en condiciones son casi los 200 pavos y yo no lo veo tanta ganga porque tampoco se el resultado de estos móviles entonces mi pregunta es si alguien los tiene que me informe si dan buen resultado, si la pantalla tiene buena calidad, etc etc.
25/08/2014, 20:40 -

Re: moviles chinos

#1
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
20
Yo compre un cubot x6 en una pagina china y la verdad es que con sus 8 procesadores de 1.7ghz no tiene nada que envidiar a ningun samsung.De precio fueron 138€ pero creo que ahora esta mas barato. Suerte
12/09/2014, 11:50 -

Re: moviles chinos

#2
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Hola , yo compré hará unos meses en una página china mi cubot ONE por 135 € con quad core 1.5 procesador y 1 gb de ram, hasta la fecha lo que es móvil y sus utilidades va perfecto, aunque por ponerle una pega el botón de arriba de encendido de pantalla a veces falla, pero he hablado con gente y todo el mundo me dice que ese es su talón de aquiles. Aún así te digo que no es todos los días, a lo mejor cada 2 o 3 días y cuando falla le quitas la batería se la vuelves a poner y a funcionar otros 2 o 3 días sin q te de el follón.

Por ponerle otro pero, la cámara aunque de papeles dice que es una 13 megapixeles , deja un poco que desear, ya que las fotos el color sale un pelín empobrecido, ya depende de lo pijín que seas para el tema de las fotos.

Ahora también te digo , que calidad / precio estoy super contento, por lo que te lo recomiendo 100 % que te compres uno , busca las cualidades que necesites y el q mejor te venga a tu bolsillo, ya que hay una amplía gama.

Si necesitas la dirección o cualquier otra cosa mándame un MP y te intentaré ayudar.

Saludos
13/09/2014, 17:24 -

Re: moviles chinos

#3
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
44
A mí no me dan mucha confianza, mi hermano tiene uno y sí que tiene 2 o 4 cuatro procesadores y parece que va fluido, pero luego las fotos por muchos 13 mpx o más que digan no se ven muy bien, en verano se calienta,... etc.
La ventaja es que el precio es menor, pero hay marcas también como BQ que es española y les venden con los mismos componentes y también a precios bajos. Lo mejor es probar y si no, como cada 2 años aprox se suele cambiar de móvil pues eliges otro...
14/09/2014, 14:38 -

Re: moviles chinos

#4
Registrado:
02/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, no compreis moviles chinos. Garantias entre 3 meses y 1 año depende de la tienda.
vale por ley 2 años, si  pero... obligales a repararlo. Envialo a china,,, no dejan enviarlos por correos. En fin cada uno
suerte amigos
15/09/2014, 12:30 -

Re: moviles chinos

#5
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
Yo es q en mi caso, paso ya de pagar el gusto y la gana de los operadores q tenemos en España, porque te venden la moto de q te regalan el móvil pero pagas una tarifa elevada con lo q estás pagando el móvil con una permanencia de 2 años sino penalización al canto.

Con mi Cubot One, estoy super contento calidad/precio muy bien. Además se supone q aunq cambiara de móvil todos los años sigo ahorrándome dinero, y encima estreno móvil cada vez q quiera.

Hay q saber las limitaciones q tiene y asumiéndolas al final te compensa.

Así q por mi parte recomendable al 100 %.

Saludos.
17/09/2014, 16:55 -

Re: moviles chinos

#6
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
3/21
Mensajes
116
Yo tengo un chino móvil Doogee DG 110 Collo 3 lo utilizo para Whatsapp y Gps ya se que de RAM 512 si lo llenas con 15 aplicaciones funciona lento pero no es mi caso, lo que me gusta que lleva dos tarjetas de móvil yo tengo una para cosas formales y el otro número para temas XXX, cuidado no confundir número. La fotos son aceptables 5 megapixeles es muy poco en estos tiempos pero yo del tema fotos paso no me gusta la fotografia. La SD que tengo es de 32Gb responde bien. Tener cuidado cuando se conecta al PC el menú del móvil en 3 ocasiones puntuales me cambio todo el móvil en caracteres chinos un susto pero quitando y poniendo la batería se pone en Español. Yo lo recomiendo para usuarios poco exigentes y cuesta 77 euros y 2 años de garantía en tienda física, Smallphone.
17/09/2014, 17:57 -

Re: moviles chinos

#7
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Yo tambien con movil chino imitacion samsung I9505 dw 512de ram. Por 50€ que me costado yo estoy contento.la pega la memoria interna de 256mg pero pero con root toda aplicacion instalada la paso al sd y con root borro mucha mierda.
17/09/2014, 18:29 -

Re: moviles chinos

#8
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
He tenido varios, todos gama media y seguire comprandolos. Adenas cada vez mas tiendas y vendedores de aliexpress ofrecen sat en españa con un año de garantia, o en su caso hay muchas tiendas españolas que pagando un poco nas te dan dos años de garantia. Ahora nismo si lo necesitara me miraria un xiaomi redmi note. Me parece un señor movil a un precio aceptable.
20/09/2014, 09:45 -

Re: moviles chinos

#9
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
44
También esta el problema de las frecuencias.

La mayoría de móviles chinos en 2G no tienen problemas pero en 3G solo suelen tener la banda de 2100 pero no tienen la de 900 y esto resta cobertura con respecto a los móviles vendidos en europa que vienen preparados para nuestras bandas (en ciudades suele haber bastante 2100 pero no así fuera de ellas). Y en 4G de momento no he visto ningún móvil chino barato que lo tenga.
21/09/2014, 11:55 -

Re: moviles chinos

#10
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenas a todos yo me compre en julio de este año el clon del samsung s5, va bien dentro de lo que me podia esperar pero mi problema es que al contrario que otros mi movil va estupendamente con 3G pero cuando la pierde el movil de vuelve loco de verdad, empiezan a marcarse el teclado numerico solo, se conecta el silenciador, manos libres, ... total una odisea para mantener una conversacion con 2G.
SI me compraria otro pero con unas caraceristicas mas potentes aunque me costase un poco mas
23/09/2014, 15:04 -

Re: moviles chinos

#11
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
44
Sí. Luego hay marcas chinas adaptadas al mercado europeo (con las bandas normales aquí) como Huawei o ZTE y que te los venden cualquier operador o tienda. Y suelen funcionar muy bien aunque ya no son tan baratos como los chinos de china  :D
28/09/2014, 13:19 -

Re: moviles chinos

#12
Registrado:
08/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
a mi mujer le han regalado un móvil chino un jiake g900w y la verdad que va bien  4 nucleos 1gb de ram y han sido 86 pavos solamente al final he decidido que comprare otro, y por ese precio cuando se estropee pues lo cambio y ya esta
28/09/2014, 16:33 -

Re: moviles chinos

#13
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
206/256
Mensajes
676
a mi mujer le han regalado un móvil chino un jiake g900w y la verdad que va bien  4 nucleos 1gb de ram y han sido 86 pavos solamente al final he decidido que comprare otro, y por ese precio cuando se estropee pues lo cambio y ya esta

JUANITRIN , es lo mismo q pienso yo. Por ese precio aunq te dure un año solo ya lo has amortizado, no como las permanencias de 2 años con las compañías de siempre, q te venden la moto q te regalan el móvil pero q tarifa pagas??, si te están cobrando el móvil con creces pq te hacen estar 2 años pagando 30 o 40 € de tarifa, así q no hay q ser muy listo para saber lo q te cuesta el móvil.

Y otro detalle, es q nadie se ha parado a pensar de donde vienen los móviles de marcas conocidas tipo Samsung, HTC, Sony, LG y tantas y tantas .... Pues la inmensa mayoría vienen de los países asiáticos.
28/09/2014, 17:02 -

Re: moviles chinos

#14
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hay móviles chinos y chinos. Las carencias de algunos de estos móviles chinos suelen ser... el flash, las actualizaciones o evidentemente los problemas de tener que mandarlo al servicio técnico. Es importante también comprobar las bandas en las que opera.

Pero hay algunas marcas que están perfectamente "occidentalizadas" y que no tienen nada que envidiar a los móviles top de marcas habituales y que incluso los superan.. Vease el Oneplus One o los xiaomis.

Desde luego que merece la pena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO