Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nokia 5320 XpressMusic  (Leído 1449 veces)

12/08/2008, 22:28

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1869
  • Mensajes: 20905
messageicon

Nokia 5320 XpressMusic

« en: 12/08/2008, 22:28 »

Nokia 5320 XpressMusic

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Un Fix Express
Por Seow Tein Hee

Para todos los adictos de audio por ahí, hay un teléfono nuevo en una ciudad que le debe más a razones jack y disfrutar de sus canciones durante sus actividades diarias conmuta. Así es, estamos hablando del Nokia 5320 XpressMusic, el sucesor directo a la anteriormente lanzó Nokia 5310 XpressMusic. Parking nosotros mismos en nuestra cómoda silla, conectado a este nuevo dispositivo de música y dispuestos a darnos un musical tratar.

El primer movimiento

Para que nadie piense que el 5320 XpressMusic no es más que un refrito de su predecesor, hay bastantes cambios en este dispositivo. El 5320 XpressMusic ve un ligero aumento en su peso y dimensiones, planteadas hasta 90g y con un perfil ligeramente más gruesa de 15mm (71 octies y 9.9mm anteriormente). Las distintas teclas multimedia se encuentra ahora muertos huelen (y menos accesibles) en el lado izquierdo, a diferencia del 5310 XpressMusic la posición de las teclas justo a la izquierda de su pantalla.

Navegación manera, el 5320 XpressMusic también sufre un ligero baño en el rendimiento. Sin el diseño ligeramente elevado, como se ha visto en el 5310 XpressMusic, uno de los factores fundamentales tiende a obtener un poco frustrante. La convocatoria y Fin botones no están tan bien situados demasiado, al ser insertada en entre el Menú, Borrar y las cinco vías de navegación del teclado.

El segundo movimiento

El 5320 XpressMusic le da una interfaz general y ahora es alimentada por la S60 OS en lugar de los 5310 XpressMusic anteriores de la interfaz S40. Interfaz de flexibilidad es aparente, ya que son capaces de cambiar entre cuatro estilos diferentes: por defecto el interfaz minimalista con sólo cuatro principales accesos directos colocados en la parte inferior, un esque-vertical lateral, la interfaz estándar que es en la mayoría de dispositivos S60 y, por último, un entorno limpio y claro interfaz.

Al igual que con nuestra anterior revisión en el 5310 XpressMusic, nuestra principal atención se centra de nuevo en la fidelidad de audio del 5320 XpressMusic. Hicimos una visita a Nokia Music Store y ha ayudado a nosotros mismos a un número de jazz Diana Krall "The Look of Love" y otra vía rápida de rock Guns' N Roses "Sweet Child O 'Mine" para nuestros fines de ensayo. Y este modelo de teléfono perked definitivamente hasta nuestros días con su firme entrega de audio.

Vocals fueron de una claridad meridiana cuando hemos escuchado a Diana Krall's seductively profunda voz, y cuando se trata de las alzas, que definitivamente le gustó la fuerte presencia en los Guns' N Roses' pista que viene con abundante cantidad de guitarras y tambores. Bass se entrega algunas reacciones muy diversas de nosotros aunque. Si bien el plazo de la fábrica de audífonos no será capaz de liberar todo el potencial bajo de los 5320 XpressMusic, hay decente opciones disponibles, tales como el Nokia BH-604 Stereo Headset Bluetoooth, que fue emparejado con el 5320 y XpressMusic nos dieron algunos resultados agradables a la baja.

En cuanto a los usuarios ya existentes con un plan de datos móvil, HSDPA también está presente en el 5320 XpressMusic. Más importante aún, con un mínimo de llamadas y mensajería, el 5320 XpressMusic fue fuerte durante más de un día que nos ranuras para nuestras propias canciones con el BH-604 en parejas para que a través de Bluetooth.

Acabar con una nota

Estéticamente hablando, el 5320 XpressMusic no será un dispositivo de atención con el acaparamiento de sus suaves candybar factor de forma. Y ¿si fuera poco, al menos de atractivo teclado numérico y el perfil ligeramente más grande podría arrojar algunos consumidores fuera de su aroma. Sin embargo, si uno se para a escuchar el 5320 XpressMusic la excelente capacidad de audio, su precio recomendado de venta al por menor $ S 528 (por no hablar de un precio muy reducido con 2 años de contrato) por un digno anfitrión de características definitivamente ser factores clave en su decisión de compra.

Especificaciones del producto

* Red: GSM 850/900/1800/1900; HSDPA, WCDMA 900/2100
* Sistema operativo: Symbian OS 9,3, S60 3 ª Edición Feature Pack 2
* Pantalla: 320 x 240 píxeles, 2,0 pulgadas TFT QVGA, 16 millones de colores
* Cámara: 2,0 megapíxeles con flash LED
* Memoria: 140MB de memoria interna, capacidad de expansión microSD de hasta 8GB
* Conectividad: Bluetooth A2DP con 2,0, 3,5 mm conector de audio, USB 2.0 (microUSB), HSDPA
* Batería: 890mAh
* Tiempo en espera: Hasta 250 horas
* Tiempo de conversación: Hasta 3,5 horas
* Dimensiones: 108,0 x 46,0 x 15.0mm
* Peso: 90g
* Precio: $ S 528

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES