PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nokia 5800  (Leído 15307 veces)

30/03/2011, 11:02 -

nokia 5800

Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
hola, veamos si alguien me puede ayudar tengo un nokia 5800 Xpressmusic, que cuando intento conectar el bluetooth me sale el siguiente mensaje: Imposible realizar la operacion de bluetooth. tengo que decir que antes iba bien pero no se porque dejo de funcionar. ¿por que ocurre esto y que debo hacer ? gracias.
30/03/2011, 14:41 -

Re: nokia 5800

#1
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
vete a ajustes y restablezer ajustes
30/03/2011, 15:24 -

Re: nokia 5800

#2
Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
gracias eso ya lo he intentado y me sigue dando el mismo mensaie
30/03/2011, 16:41 -

Re: nokia 5800

#3
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
chato estado buceando en san google y lo tienes crudo dicen ke espor humedad o por un golpes la unica solucion aparte de llevarlo al servicio tecnico es esto pero es de risa  de toda maneras seguire mirando


SOLUCIONADO POR FINNNNNNNN..

Hola soy nuevo aquí y me gustaría aportar mi granito de arena.

Bueno despues de leer y leer y leer posibles averias o virus o yo que see que cuenta la gente de la dichosa avería, e averiguado que la solucion es tan sencilla como que se trata de un fallo en el HW lo cual quiere decir que si los de NOKIA supiesen que esto es un virus ya se hubiesen ocupado ellos de sacar un antivirus para solucionar el problema y que no se montara este revuelo. la historia es que falla el chip del bluetooth por el motivo que sea, humedad suciedad etc... y NOKIA esta con el culo prieto porque una marca de tanto prestigio "supuestamente" y que les falle el puto chip.

Bueno yo tengo un 5800 y un N86 8MP, el 5800 ya me dio este problema por diciembre del 2009 y pense que se me habia cascado pero ahora con lo bien que estaba con mi n86 me ha pasado lo mismo, el mismo fallo de bluetooth,bueno e probado de todo e pasado horas muertas en internet y reseteando el movil software y todo lo imaginable, pues resulta que almenos a mi lo que ha funcionado es lo siguiente, le e quitado la carcasa trasera al movil y con un mechero que tenia a mano le he dado unos golpecitos sin pasarme justo en la zona que esta encima de la camara y bualaaaa me a encendido correctamente el bluetooth, despues e cogido el 5800 que tenia olvidado en el cajon desde diciembre y lo mismo unos golpecitos un par de veces porque a la primera no me funciono pero a la segunda bualaaa bluetooth encendido.

Asi que ya veis la mierda de chips que emplea NOKIA a base de golpecitos a funcionar, pero no dan la cara cuando algo les falla. para mi NOKIA esta perdiendo muchos puntos y simpre e tenido moviles NOKIA yo y todas las personas de mi entorno ya bien por mejor sonido y prestaciones pero a partir de ahora pensare bien a la hora de comprar un NOKIA.

Un saludo para tod@s y espero que os sirva de ayuda.

FDO: Manumixed

TERUEL EXISTE


30/03/2011, 20:27 -

Re: nokia 5800

#4
Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
gracias por tu respuesta pero esto sigue igual
30/03/2011, 21:05 -

Re: nokia 5800

#5
Registrado:
24/04/2008
Gracias:
3/8
Mensajes
287
Hazle un Hard Reset. En modo telefono marca *#7370# y luego sigue las instrucciones. esto va a resetear el telefono como si lo acabaras de comprar con tu compañia. Pero CUIDADO: esto tambien borra todo en tu telefono, menos lo que trae de fabrica, asi que respalda tu informacion antes de ejecutarle esta resucitacion. Si el cel no funciona con esto (que yo pienso que si va a funcionar nuevamente) entonces la falla es fisica y no de software, por lo que deberas llevarlo a un centro de atencion a clientes o si no a un tecnico calificado. Suerte
01/04/2011, 13:30 -

Re: nokia 5800

#6
Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
gracias de nuevo iko

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO