Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Oficial: Nokia ya provee la información de tráfico a todos los Windows Phone  (Leído 775 veces)

16/06/2012, 11:48

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 423
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74131
  • nunca es tarde
Oficial: Nokia ya provee la información de tráfico a todos los Windows Phone


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Los mapas en Windows Phone actualmente cuentan con información de tráfico gracias a la tecnología de Bing, sin embargo, hasta ahora no era lo suficientemente potente y gracias a Nokia han logrado mejorarla de manera increíble (por lo menos en los países que está disponible).
Quien tiene un Nokia Lumia ya cuenta con información de tráfico pero el día de hoy anuncian que han logrado fusionarlas para lograr que funcione en todos los Windows Phone y que no sólo quede como exclusiva a los terminales de Nokia. Esto no es coincidencia porque ya se rumoreaba que los mapas de Nokia suplantarían los de Bing cuando Windows Phone 8 Apollo estuviese disponible, de hecho, desde el mes pasado se anunció que esto sucedería y ahora vemos los resultados.
Principalmente esto beneficia a los usuarios de Windows Phone en Estados Unidos, pero dentro de poco irán agregando la data para que permitirá consultar el tráfico en diferentes países de Europa, en México (ya anunciado), Brasil y, por qué no en futuro, el resto de Latinoamérica.

Fuente: Celularis

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES