Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Samsung Galaxy Express, un 4G LTE de gama media  (Leído 482 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Samsung Galaxy Express, un 4G LTE de gama media

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Samsung nos ha sorprendido hoy con la presentación de un nuevo miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy Express, un terminal con características modestas en general, pero con dos ases bajo la manga: conectividad 4G LTE y una pantalla de 4,5 pulgadas.
Mientras esperamos novedades de un previsible Samsung Galaxy S IV, la surcoreana ha presentado hoy mismo el Samsung Galaxy Express, un smartphone que viene a ampliar la gama media de la compañía con su compatibilidad con redes LTE y su pantalla de cuatro pulgadas y media que, aunque grande, tiene una sencilla resolución de 800 x 480 píxeles.

Samsung Galaxy Express, características
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateHemos avanzado las especificaciones más destacadas del Samsung Galaxy Express, pero para entrar a valorarlo con propiedad, veamos qué es lo que nos ofrece este nuevo terminal de los chicos de Samsung:

Pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas

Resolución de 800 x 480 píxeles

Capacidad de 8 GB

Memoria RAM de 1 GB

Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz

Conectividad 4G LTE

Bluetooth 4.0

WiFi 802.11 a/b/g/n

Tecnología NFC

Android 4.1 Jelly Bean

Cámara de 5 megapíxeles (más una frontal de 1,3)

Batería de 2.000 mAh

Como vemos, aunque las características no se acerquen a los grandes y caros terminales, son unas buenas especificaciones para un gama media. RAM suficiente para mover Android 4.1, capacidad interna aceptable —y que además es posible ampliar mediante tarjetas microSD—, procesador modesto aunque funcional para lo que es en general el terminal y una cámara que no sobresale pero que hará papel.
Mención especial merece el tema de la compatibilidad con redes 4G LTE. Como sabéis, en España todavía están en pruebas y previsiblemente hasta 2014 no estén operativas, así que si alguien piensa hacerse con este teléfono solamente por eso, que lo tenga en cuenta.

Samsung Galaxy Express, precio y disponibilidad
Lamentablemente, pese a haber sido presentado hoy, Samsung no ha desvelado la disponibilidad de este terminal en ningún país. Tampoco el precio, aunque eso sí, no creemos que sea especialmente elevado, dadas sus características. Con el MWC 2013 a la vuelta de la esquina, puede que pronto conozcamos estos datos.

Fuente: Celularis
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES