PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsung Galaxy S III ya tiene Android 4.1 ‘Jelly Bean’ en España  (Leído 1591 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Samsung Galaxy S III ya tiene Android 4.1 ‘Jelly Bean’ en España



La actualización del Galaxy S III a Android 4.1 ‘Jelly Bean’ está disponible desde hace un mes en algunos países de Europa, pero España no estuvo incluida, hasta hoy, cuando se puso a disposición. Obviamente se pudo conseguir por medio de ROMs personalizadas porque nunca terminó de llegar rápidamente como Samsung lo había prometido.
El día por fin ha llegado y la versión libre del Galaxy S III así como el modelo de Vodafone ya están recibiendo la actualización el día de hoy. Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III trae consigo mejoras interesantes, más que todo en el rendimiento del sistema gracias a Project Butter, cambios en el menú Ajustes, más opciones para la pantalla de inicio, Google Now, los nuevos pop-ups de pantalla redimensionables, etcétera.
Para octubre se esperaba esta actualización después de varios retrasos, primero estuvo disponible sólo en algunos países y afortunadamente, para España, ya lo está. Lamentablemente aún no hay detalles de cuándo se estará desplegando para Estados Unidos y demás regiones, lo peor de todo es que los rumores apuntan a 2013, cuando el Galaxy Note, incluso el Galaxy S III mini ya tienen Jelly Bean.
Ahora mismo ya se puede actualizar de forma manual a través del ordenador con Samsung KIES si aún no tienen notificaciones de actualización en sus equipos (también pueden consultar por medio de Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de Software).

Fuente: Celularis

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO