PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Se puede oir musica del movil en los altavoces del coche ?  (Leído 2409 veces)

Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
Hola,

publico esta duda aquí, por que no he encontrado otro lugar mejor donde hacerlo. Me explico con mi duda.

Tengo un vehículo con Bluetooth, el cual activo para recibir llamadas de teléfono mientras conduzco. Entiendo que el teléfono es el que manda el sonido a los altavoces del coche, y me pregunto si podría hacer esto mismo con un archivo de música que tenga en el móvil o por ejemplo poner una radio en el móvil y que se oiga por altavoces del coche. La radio de mi coche no tiene entrada USB ni nada por el estilo, solo tiene el bluetooth. Mi terminal no es Android, por si eso ayuda.

El proximo martes 17 voy de viaje y me gustaria oir Radio4G.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,lo tienes que hacer mediante el cable usb. Salud@s
Registrado:
19/03/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
24
Hola,lo tienes que hacer mediante el cable usb.

Gracias compi, pero no tengo entrada USB.  Ya he leido bastante y creo que la solucion está en un emisor de FM con Bluetooth.

Gracias y saludos.
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Prueba con la app vlc y desde ahí reproduce con el bt,debería funcionar,yo abro hasta archivos m3u8 en mi scenic IV "sin android car".

suerte.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
 Cable Audio auxiliar de Jack 3.5mm Macho a macho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO