PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Nuestro rechazo a Pedro Muñoz es total"  (Leído 1129 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
Rafa Nadal reitera la postura del equipo español, contrario con el presidente de la Feederación del que espera que "cumpla con su palabra"Pedro Muñoz ha estado aunsente en todos los actos protocolarios de los jugadores hasta la fecha

Rafael Nadal no se ha mordido la lengua y volvió a repetir que la mala relación con el actual presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, es irreversible y que esperan que cumpla su promesa y no se presente a las elecciones: "La relación con el presidente es la misma que había hasta el momento. Hay actos protocolares con los que cumplimos, como el de ayer con la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero eso no quiere decir que la relación haya mejorado".

El número uno del tenis mundial no ha podido ser más claro: "Haremos todo lo que tenemos que hacer porque él nos prometió que no estaría presente, pero quiero dejar claro que nuestro rechazo al presidente es total; si estamos aquí es porque ha dicho públicamente que no se presentará (a las elecciones); nosotros ahora lo que queremos hacer es jugar lo mejor posible y llegar a la final", finalizó.

Fernando Verdasco apoyó las palabras de Nadal aunque matizó que "todos estamos juntos y, aunque mi relación con él es más personal, evidentemente estoy con mis compañeros. Yo personalmente no tengo problemas con él, sé que hizo cosas mal y se las he dicho personalmente". El presidente no estuvo presente en ningún momento en la Plaza de Toros de las Ventas, a diferencia de la semana pasada con el equipo femenino de Copa Federación, cuando estuvo todo el tiempo con Miguel Margets y sus dirigidas.
   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO