PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nadal dice que las nuevas leyes antidopaje "te hacen sentir como un criminal"  (Leído 1208 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Rafa Nadal volvió a criticar el nuevo sistema de tests antidopaje al que deben someterse los integrantes del circuito ATP, ya que considera que son tratados como criminales.

"No es justo sufrir una persecución como ésta; ni siquiera mi madre sabe dónde estoy cada día"

"No es justo sufrir una persecución como ésta. Te hacen sentir como un criminal. Ni siquiera mi madre sabe dónde estoy cada día. Es muy difícil saber dónde estarás mañana, especialmente en un deporte como el tenis", afirmó tras su debut en Rotterdam con un triunfo ante Simone Bolelli.

Desde el inicio de este año, los jugadores situados en el 'top-50' del ranking ATP, deben estar disponibles durante una hora al día para someterse a controles antidopaje, siguiendo las normas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La ATP tuvo que adoptar este nuevo reglamento al ser el tenis un deporte olímpico. Sin embargo, el manacorí, oro en Pekín 2008, se plantea si merece la pena que su deporte se encuentre en el calendario de los Juegos.

"Queremos ser un deporte olímpico, pero no queremos pagar este precio por ello. Soy el primero que quiere una competición justa y completamente limpia para todos, pero las formas deberían ser totalmente diferentes", apuntó.

Simon y Murray, también en contra
Por otra parte, el francés Gilles Simon tampoco está conforme con las nuevas reglas. "Tenemos que rellenar un formulario con nuestros planes para los tres próximos meses, pero si pierdes en un torneo, puedes decidir viajar al día siguiente y en ese caso tienes que cambiar tu programación inmediatamente.

Con el nuevo sistema, si un jugador falta en tres ocasiones en 18 meses a un control antidopaje puede ser sancionado con dos años de suspensión.

El británico Andy Murray, por su parte, considera que los nuevos controles podrían simplificarse. "Me gustaría que los tests fuera de competición se hicieran fuera de la temporada y el resto siguiera como se realizan en los torneos. Así, podríamos pasar unos 30 exámenes al año. Creo que es suficiente para saber si alguien hace trampas", aseguró.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO