PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LA BELLEZA BALCÁNICA ATENDIÓ UNOS MINUTOS A MARCA  (Leído 1477 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
Ivanovic: "Sólo puedo decir que soy muy, muy feliz"

Ana Ivanovic lleva apenas unas horas como número uno del mundo después de haber ganado recientemente Roland Garros. Con 20 años, la tenista de Belgrado ya es una referencia mundial en el mundo de la raqueta. Marca.com habló con ella de su ‘nueva situación’...

En primer lugar, felicidades para la victoria en Roland Garros. ¿Qué se siente después de ganar en París?

Sólo pudo decir que soy muy, muy feliz. No puedo dejar de reír. Éste era mi sueño desde que era una niña, ganar Grand Slams y convertirme en la número uno del mundo. ¡No me puedo creer que hayan pasado las dos cosas al mismo tiempo! Intento disfrutar de este momento tanto como puedo.

¿Qué diferencias hay entre la Ivanovic de hoy y la de hace un año?

Estoy mucho más experimentada. En cada experiencia difícil, como una derrota o una lesión, trato de aprender algo. También he mejorado mucho mi movimiento sobre la pista. Y he cambiado de raquetas. Mi nueva raqueta me da más vuelta y eso me ayuda a mejorar mucho mi revés.

La victoria en Roland Garros ha venido acompañada del número uno. ¿Crees que podrás conservar ese puesto durante mucho tiempo?

No he pensado en esto aún. Ahora sólo disfruto de mi victoria y del número uno... Seguro que será muy difícil quedarse en lo más alto, porque hay muchas grandes tenistas. También habrá alguna nueva presión y las tenistas querrán ganarme más. Será interesante ver cómo voy.

¿Que objetivos te has marcado en un futuro cercano?

Wimbledon es muy pronto y mi objetivo desde luego es de ganar este torneo.

¿Vas a estar en los Juegos Olímpicos? ¿Crees que serás capaz de conseguir medalla?

Sí, voy a estar en los Juegos. Va a ser uno de los toques de luz de mi año. Nunca he disputado unos Juegos Olímpicos, pero siempre ha sido un sueño que he tenido, desde que los veía por televisión cuando era una niña. Y la visita a China por primera vez también será una experiencia muy interesante que espero con impaciencia.

Para terminar, Ana, ¿podrías enviar un mensaje para todos tus admiradores en España y que vistan Marca.com?

Muchas gracias por todo su apoyo. El apoyo que recibo en el mundo entero es asombroso y me ayuda muchísimo. Me da la confianza para saber que hay muchas personas que me apoyan y creen en mí. ¡Gracias!

Muchas gracias a ti, Ana. Te seguiremos por las pistas de medio mundo y en tu página web (www.anaivanovic.com).




« Última modificación: 11/06/2008, 16:55 por kri »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO