PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NADAL, ESE FUERA DE SERIE  (Leído 6515 veces)

26/06/2014, 16:58 -

NADAL, ESE FUERA DE SERIE

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Hola Amantes del tenis, supongo

Tenia que abrir un tema sobre Nadal, porque es un fenomeno.
Si en España, hubiera 4 o 5 como él, en diferentes facetas, seriamos la potencia numero 1 del mundo.
Es encomiable como es capaz de superar todas las dificultades que se le ponen en el camino, los contrincantes, las lesiones, ...NO HAY QUIEN PUEDA CON EL.
Toma ya, otro partido a la buchaca!!!! y despues de empezar perdiendo otra vez.

Y ademas, despues de tanto jugar, y jugar, y ganar, parece que esta empezando a jugar bien al tenis. Cosa que antes no hacia.
26/06/2014, 17:31 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#1
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Acabo de verlo y efectivamente, es un portento de fuerza e inteligencia.. Lo demuestra en cada partido donde lo da todo. ¿Cómo se puede mantener esa mentalidad de ganador en todo momento?.
Es único.
27/06/2014, 10:05 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#2
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Lo que más me está gustando de los últimos partidos es el hambre que demuestra, vuelve a celebrar los puntos como hacía años que no los celebraba, siempre dentro del respeto pero formalizándose como automotivadores y eso es lo que más me gusta de Nadal.

Es el deportista con la cabeza más amueblada del mundo creo yo, sin esa cabeza seguramente no habría llegado donde está, es impresionable y sobre todo ADMIRABLE!!

Es verdad que ayer empezamos sufriendo un poco pero al final...sacó todo su portento y terminó dominando el partido. En los partidos de Nadal sí que es verdad que hasta el rabo...todo es toro!! jeje.

Un saludo.
27/06/2014, 15:27 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#3
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Lo que más me está gustando de los últimos partidos es el hambre que demuestra, vuelve a celebrar los puntos como hacía años que no los celebraba, siempre dentro del respeto pero formalizándose como automotivadores y eso es lo que más me gusta de Nadal.

Es el deportista con la cabeza más amueblada del mundo creo yo, sin esa cabeza seguramente no habría llegado donde está, es impresionable y sobre todo ADMIRABLE!!

Es verdad que ayer empezamos sufriendo un poco pero al final...sacó todo su portento y terminó dominando el partido. En los partidos de Nadal sí que es verdad que hasta el rabo...todo es toro!! jeje.

Un saludo.

Jajaja, "hasta el rabo todo es toro"ole ahi, la andaluza. Eso es lo que les digo yo a mis contrarios cuando me van ganando con un rosco... pero ni por esas. Yo no debo ser como él....

Por cierto, enhorabuena!!! ya teneis equipo de 1ª!!
28/06/2014, 18:17 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#4
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Nadal continua ganando. Pasa a Octavos. Su proximo rival sera el ganador del partido entre Kyrgios/Vesely

Como en los partidos anteriores, desde que ha empezado en Wimbledon, comienza perdiendo el primer set, y luego va minando y minando la confianza y las esperanzas del contrario, en este caso kukushkin, para terminar ganando los 3 sgtes. sets.

Arriba Nadal!!!
01/07/2014, 09:02 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#5
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Pues sí, hoy tenemos a partir de las 12:30 en segundo turno a Rafa contra Kyrgios, ya espero que deje su táctica de calentamiento en el primer set y directamente vaya al ataqueeee jeje que me pone muuu nerviosa eso de estar remontando siempre jeje, no quiero sustos!

Siiiiiiiiiiii, ya estamos en primera!! El 7 de julio me toca renovar abono jiji.

Un saludo.
01/07/2014, 12:00 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#6
Registrado:
29/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Eso esperemos,vamos Rafa.
Un saludo.
01/07/2014, 18:23 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#7
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Pues sí, hoy tenemos a partir de las 12:30 en segundo turno a Rafa contra Kyrgios, ya espero que deje su táctica de calentamiento en el primer set y directamente vaya al ataqueeee jeje que me pone muuu nerviosa eso de estar remontando siempre jeje, no quiero sustos!
Un saludo.
Jejeje, se ve q le gusta el suspense. Oootra vez q comienza perdiendo.
Lo in creible viene a partir de ahora...sres agarrense bien al sofa, ahora viene lo fuerte!!
01/07/2014, 18:52 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#8
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Rafa va sobrado, gana el partido facil. Un saludo.
01/07/2014, 21:18 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#9
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365

02/07/2014, 08:13 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#10
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Si, asi fue la derrota.
Para mi la clave fue en los puntos que tuvo en el tercer set para apuntarse el set, que desperdició.
Llegando al tie break, la unica, repito, la unica que tuvo el australiano la aprovechó.

Eso hundió la moral de nadal, y en un despiste en el cuarto juego del cuarto set, le rompió el servicio. A partir de ahi, para kyrgios todo era ir cuesta abajo, mientras que para nadal, la remontada se le hizo imposible.

Un partidazo, lleno de emocion y lucha. Lucha sana, deportiva y con unas armas que no hacen daño a nadie.

Definitivamente a los españoles la hierba como que no les va mucho. El dicho de que la hierba para las vacas, no solo es aplicable al momento de comer, aqui tbn hay que aplicarlo al tenis.
A mi como espectador me divierte mucho ver los puntos asi de rapidos, asi que aunque ya no haya españoles, seguire viendo mas partidos.
Un saludo
02/07/2014, 14:37 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#11
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Trágica tarde ayer para los españoles, pero bueno no pasa nada. A los que nos gusta el tenis seguiremos disfrutando con buenos partidos.

Ayer por momentos me recordaba mucho el partido a las semifinales de Melbourne (si no recuerdo mal) de Nadal con un desconocido Tsonga que pegaba unos raquetazos a pie quieto que daban miedo...cuidado con este joven jeje. De todas formas esto es el ciclo de la vida del tenis, igual que en 2005 llegó un nene para reinar en Roland Garros ahora viene la juventud empujando también y con ganas...pero vamos que aquí nos queda Rafa para rato!!!

Un saludo.
02/07/2014, 17:08 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#12
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Ayer por momentos me recordaba mucho el partido a las semifinales de Melbourne (si no recuerdo mal) de Nadal con un desconocido Tsonga que pegaba unos raquetazos a pie quieto que daban miedo...cuidado con este joven jeje. De todas formas esto es el ciclo de la vida del tenis, igual que en 2005 llegó un nene para reinar en Roland Garros ahora viene la juventud empujando también y con ganas...pero vamos que aquí nos queda Rafa para rato!!!
Tienes razon lo que dices de juventud. Hoy ha caido Murray, vigente campeon, ante dimitrov. Djokovic esta perdiendo 2set a 1set, contra cilic. Y las semifinales que se juegan luego de este partido es Ronic/Kyrgios.
Es decir en semifinales tres jovencisimas promesas, aunque ya no se puede hablar de promesas.
Llegar a semifinales en Wimbledon, es estar ya en la elite del tenis.

Muy agarrotados los "grandes" Murray lo ha hecho fatal, y Djokovic esta a la espera de que falle Cilic, como siga asi pierde él tbn.
09/01/2015, 00:25 -

Re: NADAL, ESE FUERA DE SERIE

#13
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
252
Soy "Nadalófilo" y me temo que para Australia va a llegar muy justo.
Hay veces que uno está deseando equivocarse; me pasó en el último Roland Garros y me llevé una alegría enorme.
Vamos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO