PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tv para Torneo de Halle?  (Leído 9209 veces)

13/06/2014, 14:23 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#15
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Pues no se hable mas...si estas x los madriles qedamos un dia. Si no te aburre jugar con un pasabolas....
Yo me apunto a un bombardeo, si se trata de tenis. De padel no me mola tanto.
 ;)
Un saludito!!
13/06/2014, 14:27 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#16
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Precisamente mi compi de juego se marchó para Madrid, él tenía incluso pista en su Comunidad y ahí nos tirábamos horas hasta que nos echaban los que querían jugar a fútbol-sala jeje, era una pista multideportes, así que ahora...jugamos a veces cuando baja para Córdoba.

Un saludo.
13/06/2014, 16:34 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#17
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
De cordoba? Ah pues no se te nota el acento andaluz para nada..:)
Bueno, esta cerquita de madrid.

Feliciano ha ganado el 1 set a berdych. Parece otro jugador en cuanto pisa la hierba. A ver si hay suerte y pasa la eliminatoria
15/06/2014, 09:20 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#18
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Bueno, este brown es un jugador de hierba muuuuyy complicado. Yo le he visto jugar siempre en hierba, se ve que es en los unicos torneos que llega un poco mas arriba. Y ponerselo siempre muy dificil a todos con los que ha jugado. Es de estos jugadores que lo hacen todo ellos, si tienen el dia, meten todas y rapidisimas, y si no es el dia, pues fallan, y fallan hasta que tiran el partido.

aun nos queda Feliciano en Queens, creo que juega hoy hacia el mediodia. Tbn por eurosport
ya me parecia que este Brown ,tenia pinta de gustarle la yerba ,increíble Feliciano está en una final.!!
15/06/2014, 10:20 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#19
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
ya me parecia que este Brown ,tenia pinta de gustarle la yerba ,increíble Feliciano está en una final.!!
Es la unica alegria que nos queda este finde. Bueno a parte de las motos, al que le gusten.
A ver, puestos a ilusionarse yo creo que este año Feliciano puede hacer algo importante en Wimbledon. El otro dia gano a Berdych, un top 10. Esta jugando con un desparpajo y una tranquilidad asombrosa, tomando siempre las decisiones correctas...en fin, que si no cambia mucho estas dos semanas que quedan le vamos a  ver muy arriba.

Ya lo comentaremos. Aunque espero que no aqui, eso de torneo de halle....esta ya caducado.. :laugh:
16/06/2014, 11:20 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#20
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Nos quedamos con la miel en los labios y no pudo ser...lástima. De todas formas a ver si esta final motiva a Feliciano para lo que viene.

Un saludo.
16/06/2014, 11:50 -

Re: Tv para Torneo de Halle?

#21
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Nos quedamos con la miel en los labios y no pudo ser...lástima. De todas formas a ver si esta final motiva a Feliciano para lo que viene.
Un saludo.
Ayer no lo pude ver, pero debio ser bien bueno, a 3 sets y con dimitrov. A ver si hoy lo ponen repetido y me da tiempo a verlo.

hay que estar pendientes en wimbledon, por c+deportes
 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO