PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nadal y Verdasco: La final espera sólo a uno...  (Leído 990 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


La gloria es verlos jugar, verlos dominar. Cómo gobiernan. La pena es que sólo uno de ellos puede jugar la final del Open, el domingo, en las hirvientes pistas azules de Melbourne Park.

Ellos son Rafael Nadal Parera, el número uno del mundo, y Fernando Verdasco Carmona, The Spanish Stallion, el Potro Español, que pega como pegaba Rocky Balboa, aquel Italian Stallion. Pegando como un descosido, Stallion Verdasco (así lo llama Gil Reyes, cuando habla con los americanos) se encierra mañana en el ring azul de Melbourne, digamos que con Apollo Creed: Rafael Nadal, evidentemente. ¿Apollo Creed...? Mejor, hablando de Nadal, a uno se le viene a la cabeza Smokin Joe Frazier    :o    scuramente indestructible. O Jake LaMotta, Toro Salvaje. "Para ganarle, hay que matarle", decían de LaMotta los críticos de la época.

Verdasco está jugando el tenis de su vida. Al margen de lo que hayan hecho y dicho Gil Reyes y Agassi, una insólita confianza y un acierto determinante en primeros servicios (rondar el 80% ante Murray y Tsonga es una barbaridad) son los cañones humeantes que han puesto a Fernando, Fer, en una pasional semifinal ante Nadal, Rafa. La vida ha sido bella para Verdasco ante Murray y Tsonga, inestables. Mañana, ante Nadal, esa vida va a cambiar: bastante.
Simon.

Lo que hizo Nadal ante Simon se resume fácil: bajo un cerco como el que Nadal sufrió ante el francés en los sets segundo y tercero, no existe otro jugador en el mundo que hubiera escapado en tres sets: doble contra sencillo.

La estabilidad equilibrada de Nadal llega a ser emocionante. Simon no es un Poussin, un pollito. Mal apodo: es un Blaireau, un arisco tejón de colmillo retorcido. "Extraño jugador: mejor que juegas tú, mejor que juega él", analizó Federer tras una de sus derrotas ante este tipo de apariencia frágil e intenciones aviesas. Simon, terrible, combatió hasta la extenuación. Discutió con el Ojo de Halcón incluso la bola de partido... con 40-0 abajo.

Más terrible fue Nadal. Conmovedoramente terrible. Anuló el set point de Simon en el segundo set. Devolvió dentelladas con bolas como rocas. Tira líneas con la derecha ajustada por Tío Toni. Sacó a 203 km/h. Servicio, emoción. Verdasco, Nadal. Sólo uno en la final.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO