PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wimbledon en abierto en el satelite Astra 2A - 28.2°E  (Leído 7973 veces)

Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
por si alguien no lo sabe....en este satelite se pueden ver 5 partidos de wimbledon en directo en los
canales stream......el primero: stream-0: tiene un mosaico con los partidos que puedes elegir.....
aqui os dejo la frecuencia:

Stream-0,1,2,3,4,5,6

satelite Astra 2A - 28.2°E

Frecuencia: 12441/ SR: 27500 / Vertical / FEC: 2/3



Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
la señal de estos canales es muy buena:

con antena de 80 cm.......da el 100%

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pero esa señal, creo que solo la consiguen los que estan por la parte norte de España, los que estamos por el Sur, ni nos enteramos, por lo menos yo , con antena de 120, esas frecuencias no las sintonizo.

saludos.
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
En Málaga con antena de 1m. Todo perfecto.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
En Málaga con antena de 1m. Todo perfecto.

Volveré a resintonizar, porque yo tengo una de 120

gracias.
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
me alegro mucho calvo........que disfrutes del torneo.......
hola mecaaaaaaa.............que raro que no los pilles con 120cm
yo cerca de gandia con antena de 1m ok 100%.....
tengo un amigo que con antena de 80cm....tambien 100%....
yo me compre el rotor a finales de julio del 2009....
y desde entonces que pillo esos canales......con el mvision que tenia entonces tambien 100%
lo que yo no sabia es que hacian el wimbledon en directo......y haciendo zaping....pues flipe
cuando vi lo que vi........para mi ya ves....me han hecho un gran favor....antes siempre cambiando de satelite y muchas veces no podias ver a nadal por que no estaba jugando en la central o a david ferrer..
etc.....miratelo bien por que si calvo lo pilla tu tambien.......ya me diras como te ha ido la cosa.....
el otro dia en el stream-6...hicieron el partido de holanda......pero el de españa....nooooo
saben lo que se hacen tambien....pero no hay problema...yo lo veo por el astra en hd y en abierto...
paso de los de telecinco por la calidad de imagen......
si nadal llega a la final...ten seguro que no lo voy a grabar en cuatro=30000 propagandas......
seguramente en los stream lo haran y alli la publicidad no existe.....estoy muy contento.......
por pedir que el proximo año si lo siguen haciendo...que lo pongan en hd......
hasta pronto calvo y meca..........adeu......
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
hoy nadal va a pulverizar a murray.......si todo va ok........espero que no se deje perder para que el britanico este en la final.........no me extrañaria........veo tantas cosas raras en el deporte que...a saber.........vamos rafa.......no te dejes comprar........
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
ahora parece que todo esta mas claro.......ya queda menos........vamos nadal............
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
españa ha ganado......Nadal tambien ganara......vamos a hacer historia
el partido de españa lo han puesto en directo en el stream-6
estos canales son la caña........
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
51/25
Mensajes
1871
no solo hacen el tenis......moto gp....el mundial.....etc.......
no estan mal estos canales......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO