PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Thunder 14/2/07 (IKS ON - INESTABLE)  (Leído 5320 veces)

08/03/2017, 19:13 -

Re:Actualizacion Thunder 14/2/07

#15
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Esta actualizacion  funciona bien por  IKS.
Es para Thunder  al S1008
https://openload.co/f/TvSQ7kS1RXE/DMS1008_20170214.ssu

Gracias por la info.

En el momento que la probé estaba OFF, y luego más nadie le hizo seguimiento ni reporte de status, por lo que asumí que seguía OFF.

Además parece ser la misma del otro tema posteada paralelamente.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
hola, amigos a mi me gusta reportar la realidad, hoy la probe en un thunder y:
demora su rato para abrir, que de momentos no sabes si esta On u OFF.
si abre funciona a ratos bien, incluso los hds estaban andando casi todos, pero de momento boom en negro, asi que a esperar a ver si regresa.
es decir no comprendo cuando comentan que funciona perfecto???, esto anda bien por ratos y asi no puedes ver un programa. Saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
hola, amigos a mi me gusta reportar la realidad, hoy la probe en un thunder y:
demora su rato para abrir, que de momentos no sabes si esta On u OFF.
si abre funciona a ratos bien, incluso los hds estaban andando casi todos, pero de momento boom en negro, asi que a esperar a ver si regresa.
es decir no comprendo cuando comentan que funciona perfecto???, esto anda bien por ratos y asi no puedes ver un programa. Saludos

Me pasó exactamente lo mismo esta noche.

Por otra parte, estoy usando un Tocomfree s929 original, por IKS, acaba de salir un grupo de transformaciones para la familia Tocomfree anoche, y hoy ya están abriendo los HDs toda la noche, prácticamente lisos, cosa que hacía meses que no sucedía. Hay esperanzas para los transformados a que el método casi siempre empieza a copiarse entre marcas.

Lo del Thunder s1008 es como dices, ON y OFF. ON y OFF. NO se puede ver con confianza. A Esperar.



Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
hola, siguiendo con el test le comento algo positivo, del thunder a s1008, como ya le habia cargado el FW de inicio de este tema y no andaba bien, decidi cargarle el software del otro tema del compañero jblanco999, lo cargue, configure, le di internet al deco, de momento abrio por momentos y se caia, lo deje un rato a los minutos lo encendi ya con todos los tps escaneados y de ayer hasta hoy funcionando  bien y la sorpresa los HDs funcionando casi todos, claro el asunto no es que este ON, sino que durara como esta ahorita, ojala...

utilicen el archivo que dice UNlocked, que tiene 2 fechas, tenia tiempo que no veia los Hds como antes, estables, ese es mi otro test, Saludos

aunque si vemos los tps brasileros de los HDs que se veian antes ya tiene su doble encriptacion, asi que ya empezaron por los hds de brasil, solo a esperar que sucede.

*****bueno amigos paso como media hora desde mi post y ya esta en el piso esto de dms1008, mas dura un helado.....de verdad esto no sirve, pense que por el funcionamiento que tenia podia durar unos dias, pero que va, Suerte*********
« Última modificación: 13/03/2017, 21:13 por luther »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO