PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA COMO AGREGAR CANALES POR IPTV AL S 1008  (Leído 4807 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como agregar canales por IPTV en el THUNDER convertido. Gracias.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
este equipo no trabaja desde ayer a las 22 horas no se que pasa, estoy en Colombia
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
este equipo no trabaja desde ayer a las 22 horas no se que pasa, estoy en Colombia

Hey carza desde medellin colombia te envio un saludo aun sigues sin señal la verdad es q estoy pensando en comprar la segunda antena pero con el servicio caido no hay forma de ensayar... O dime como lo tenes conectado sks o solo iptv con el s1008. Gracias saludos...
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Alguien sabe como agregar canales IPTV al Thunder???
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Hola, lo tengo conectado por IPTV, al thunder convertido al s 1008, pero me gustaría saber como agregar mas canales. Gracias
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola, lo tengo conectado por IPTV, al thunder convertido al s 1008, pero me gustaría saber como agregar mas canales. Gracias


Hola q tal amigo mira esto lo hice cuando aun existia azboxworld era uno de los miembros. Ojo esto no lo he hecho con el transformado pero antes de la.transformacion me sirvio con mi azbox thunder. Tenes que buscar la sir ip del deco cosa que no se si esta en el menu oculto de ser asi no hay forma de nada. Pero si la encuentras solo agregas desde el pc que tengas pones la ip que tenes en el deco y al final agregas :1988 ojo la ip mas estos numeros al final y veras que ya entras a tu deco pero eso si debes de tener una lista en vlc de canales iptv
A un mas te dejo mas info aca en este link.
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/cosas-que-se-pueden-hacer-desde-el-navegador/

Y aca puedes descargar lista de iptv
http://www.tocomsat.info/p/iptv.html?m=1

Solo copias las vlc y pegas en la pagina que se abre en la pc cuando entras a tu deco con la ip.
Ok espero haber ayudado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO