PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: azbox thunder, que diferencia tine con el mozzca y el bravissimo twin.  (Leído 7501 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
hola amigos foreros alguno de ustedes sabe como es el compartamiento del azbox thunder, y si es igual a la calidad del mozzca y el bravissimo twin.
 tengo pensado hacer una nueva adquisicion de equipos y me gustaria saber como funciona el thunder.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
hola amigos foreros alguno de ustedes sabe como es el compartamiento del azbox thunder, y si es igual a la calidad del mozzca y el bravissimo twin.
 tengo pensado hacer una nueva adquisicion de equipos y me gustaria saber como funciona el thunder.

Hola saludos amigo, le comento que después de haber probado el Bravissimo twin, Moozka twin y hoy un mes con el THUNDER  es mas rápido en todo el thunder y menos frezz con este equipo es una tremenda maquina,claro que los anteriores están funcionando perfectamente.

Hasta pronto
Tormenta-Tv

 
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
ok gracias por la información y con cuantas antenas lo tiene conectados
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hola Nuevo aqui posteando saludos yo estoy en barcelona venezuela lo tengo con las 2 antenas a los 2 pajaros que todos sabemos y funciona de la mil maravillas en la noche abre algunos hd con4X y casi todos los hd del amz mas rapido y sobre todo mucho mejor el control que el de todos sus anteriores que eran fatales, funciona con iks gratuito tambien, yo le tengo un privado pa los con4X y anda de mil maravillas 

saludos amigo vip4FTA

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
amigo  vip4FTA gracias por la informacon, pero como es eso de privado  pa los con4x no entiendo.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
amigo  vip4FTA gracias por la informacon, pero como es eso de privado  pa los con4x no entiendo.

amigo aqui en venezuela donde consigues el thunder?
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9

Listo atletico pense que ya lo habia echo antes estoy todos lados pero se me olvido ya lo hice saludos y gracias.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
amigo aqui en venezuela donde consigues el thunder?


Saludos aqui es muy dificil que se consiga, tienes que traertelo con tus cupos electronicos o pagar lo que pidan aqui  a el que lo aya importado, yo me lo traje AMZ
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
amigos foreros quien mas de ustedes tiene esperiencia con thunder, alguien lo tiene en venezuela .
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Tengo la misma inquietud. Me imagino que tiene un procesador más rápido que el bravissimo y lo demás tal vez es lo mismo. Hay que ver que tal calienta.
En la pag de AZbozworld lo ponen de primero y luego ponen uno llamado Surprise, y de tercero el Bravissimo y luego otro tal Titán. Tal vez en un futuro nos obligaran a todos a pasarnos al Thunder.
No hallo una página en donde los comparen a todos a ver cual es la diferencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO