PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No logro configurar sks por 30w  (Leído 2258 veces)

12/05/2015, 20:10 -

No logro configurar sks por 30w

Registrado:
12/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
estimados
Tengo mi thunder convertido a S1008 con la actualización del 19 de enero
Sin embargo ,  por el turned 2 no obtengo ninguna señal,

Si conecto la antena del 61w o el 30 w al túnel 1 puede ver los canales fta
Pero si repito la operación en el turned 2 para comprobación, no sucede nada, es como si el turned 2 estuviera "muerto"

Para su referencia al estar en la pantalla de setting de satélite

La opción turned N  (a la derecha de la pantalla) aparece  en gris (no se puede seleccionar)
Mientras que en lado izquierdo, también en gris , se muestra Turner 0

Esto me apareció  después de finalizada la actualización

Agradeceré si algui me puede indicar si esta condición es normal y de los pasos a seguir para lograr el funcionamiento. Mediante sks desde el 30w
12/05/2015, 20:12 -

Re:No logro configurar sks por 30w

#1
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Adjunto imagen
12/05/2015, 23:19 -

Re:No logro configurar sks por 30w

#2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
estimados
Tengo mi thunder convertido a S1008 con la actualización del 19 de enero
Sin embargo ,  por el turned 2 no obtengo ninguna señal,

Si conecto la antena del 61w o el 30 w al túnel 1 puede ver los canales fta
Pero si repito la operación en el turned 2 para comprobación, no sucede nada, es como si el turned 2 estuviera "muerto"

Para su referencia al estar en la pantalla de setting de satélite

La opción turned N  (a la derecha de la pantalla) aparece  en gris (no se puede seleccionar)
Mientras que en lado izquierdo, también en gris , se muestra Turner 0

Esto me apareció  después de finalizada la actualización

Agradeceré si algui me puede indicar si esta condición es normal y de los pasos a seguir para lograr el funcionamiento. Mediante sks desde el 30w

Amigo Javier, eso es normal. Es así. El firmware está hecho así. No te preocupes.

El tunner 2 (Me refiero al segundo tunner - que corresponde al Hispasat) se encuentra deshabilitado en los menús, pero es manejado internamente por el software (es decir el firmware) para hacer SKS y así funciona. En este caso esa es la única función del Tunner 2. No puedes ver canales por allí. Solo los del Tunner 1 (o llamado también Tunner 0 - me refiero al del Amazon@s) solo por allí puedes ver canales.

Si quieres ver los canales o al menos la potencia de algún TP del Hispa tienes que colocar el cable en el Tunner 1 (El primero - No el segundo) Luego que verificas que tienes la potencia suficiente o el correncto apuntamiento, lo vuelves para el Tunner 2 y en el Tunner 1 pones al Amazon@s. Así es que funciona.

TE puedo decir que el servicio ha estado intermitente este fin de semana. Hoy no he visto.

Saludos.





29/05/2015, 03:06 -

Re:No logro configurar sks por 30w

#3
Registrado:
12/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Estimado Tormenta Nort
Muchas gracias por su explicación.
Me queda entonces
Agregar El Tp de las Keys
Y hacer las confecciones respectivas
Amaz Turner 0
Hosp Turner 2.

Con el hecho de que el servicio este intermitente es difícil comprobar si funciona o no
Saludos
Javier

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO