PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas en TP 10848 HD en mi Thunder...  (Leído 1474 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Acabo de terminar los ajustes a la instalación de mi Thunder (nuevo).

Los HD funcionan ok, sin embargo tengo problemas persistentes en el transponer 10848 de canales HD.
La señal del LNB comienza a pixelarse y a los segundos se cae. NO SIGNAL. La potencia es 80 - 60.

Quería verificar si es cosa mía, de la antena o es un problema del TP en el sat. A alguien le pasa lo mismo?

Todo lo demás se vé OK.


Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Bueno amigo al igual que tu yo estoy recorriendo mis primeros pasos en esto del Thunder, ya que hace una semana me lo colocaron. Mi experiencia sobre lo que tu comentas se expande a todos los canales HD, ya que las señales de estos canales por momentos se van por lapsos que pueden ser breves o en algunos casos prolongados, luego vuelven sin que pase nada. Yo estoy con la actualización del 14/2 ya que con la del 28/2 no me andaban los HD, pero noto que no es muy estable tampoco.
Al igual que tu me gustaría que otros amigos que están usando este deco nos dejen sus comentarios para ver si es un problema puntual de nuestros equipos o es un problema de la actualización.
Saludos desde Uruguay.
Javier
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hasta los momentos sigue la falla o el bug, a pesar de haber acomodado las antenas.

Pero tengo una solución.

La falla aparece cuando voy a esos canales desde la lista OK. Los canales de ese TP se comienzan a pixelar y se van.

Solución: Salir de la lista OK, e ir avanzando canal por canal -en pantalla completa- desde un canal de otro TP, cuando llegas a uno del 10848 funciona perfecto, no se va.

Creo que es un bug.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO