David_erh
-
sin señal en LNB1 luego de actualizar
por
David_erh
en 08 Ago, 2014 20:03
-
Saludos a todos en el foro; tengo un Azbox Thunder y hace unos días actualice a la versión Azbox_thunder_SA_VerX-3614_2k140709_su, funcionó relativamente bien pero desde hace un par de días me sale el aviso "no signal en LNB1", ¿ustedes creen que sea problema de la actualización o sea un problema físico con el deco? Espero me puedan ayudar.
Saludos.
David
Oxalvi
-
#1 por
Oxalvi
en 09 Ago, 2014 16:23
-
Estimado Davld:
Me pasó algo similar, la solución esta en ir al Menú AJUSTE DE ANTENA (lado derecho) y establecer que el LNB sea: 9750/10600.
Al parecer, al momento de ajustar el software dejaron otra medida que no es compatible con el deco.
Saludos y buena suerte.
Oxalvi
David_erh
-
#2 por
David_erh
en 13 Ago, 2014 00:23
-
Muchas gracias Oxalvi; hice lo que me dijiste pero igual sigo con el problema, incluso regresé al firmware anterior y continua el problema; para descartar he puesto mi antiguo Evo XL y me varia la Fuerza de 25% a 35% y Calidad está en 20% y esto indica muy mala señal; sospecho que el LNB se ha estropeado o que se haya quebrado el cable, aunque esto último lo dudo.
Saludos y gracias por la ayuda.
David
Oxalvi
-
#3 por
Oxalvi
en 13 Ago, 2014 17:31
-
Estimado David:
Lamento lo ocurrido, con tu deco.
Considero que otra forma de salir de dudas con el Thunder es copiar el file User, el cual contiene todos los canales y datos de configuración que podrían estar erroneos.
Para tal efecto el user lo remito a tu email.
Saludos y buena suerte.
Oxalvi
Torm Nort
-
#4 por
Torm Nort
en 02 Oct, 2014 14:55
-
A mi siempre me ha dado ese problema pero solo cuando sintonizo los canales del transponder 10848. Comienza a freezearse y se va la señal (No signal LNB1). Luego sintonizo otro transponder y se recupera, vuelvo a los canales del 10848 y esta vez si se ven y quedan bien. Es algo extraño que lo atribuía a alguna interferencia en esa frecuencia. Ya he pasado por varios firmwares y sigue lo mismo. Tal vez son fallas del aparato. También probé con lo del ajuste de antana que dice oxalvi, y nada.
No le he dado mucha importancia porque al final siempre los puedo ver cambiando de canal hacia adelante y atrás, pero sigue siendo una molestia.
Si has logrado solucionar eso avisa. Gracias.
virgos18
-
#5 por
virgos18
en 02 Oct, 2014 23:56
-
A mi siempre me ha dado ese problema pero solo cuando sintonizo los canales del transponder 10848. Comienza a freezearse y se va la señal (No signal LNB1). Luego sintonizo otro transponder y se recupera, vuelvo a los canales del 10848 y esta vez si se ven y quedan bien. Es algo extraño que lo atribuía a alguna interferencia en esa frecuencia. Ya he pasado por varios firmwares y sigue lo mismo. Tal vez son fallas del aparato. También probé con lo del ajuste de antana que dice oxalvi, y nada.
No le he dado mucha importancia porque al final siempre los puedo ver cambiando de canal hacia adelante y atrás, pero sigue siendo una molestia.
Si has logrado solucionar eso avisa. Gracias.
prueba con el tp 10850 es el mismo haber como te va y comenta ok
Torm Nort
-
#6 por
Torm Nort
en 06 Oct, 2014 00:40
-
prueba con el tp 10850 es el mismo haber como te va y comenta ok
Gracias.
Estoy probando. Mejoró un poco, sin embargo hace rato me volvió a dar el error en el transponder agregado 10850. El anterior lo borré por supuesto.
Necesito más pruebas y que se estabilicen los servidores para poder sacar mejores conclusiones. En conclusión previa creo que hubo una pequeña mejora.
Luego escribo más.
David_erh
-
#7 por
David_erh
en 06 Oct, 2014 04:59
-
Saludos a todos, cambié el LNB y ya tengo señal, lamentablemente con las 2 últimas actualizaciones, la del 02-09-14 como la de 06-09-14, no pudo ver nada, tengo todo en off, espero el equipo AZbox pueda darnos una grata sorpresa pronto.
Saludos a todos.
David
jhbetancor
-
#8 por
jhbetancor
en 06 Oct, 2014 16:53
-
Saludos a todos, cambié el LNB y ya tengo señal, lamentablemente con las 2 últimas actualizaciones, la del 02-09-14 como la de 06-09-14, no pudo ver nada, tengo todo en off, espero el equipo AZbox pueda darnos una grata sorpresa pronto.
Saludos a todos.
David
Hola amigo quería contarte que yo también tengo un Thunder y no te puedo decir que está que es un lujo, pero mejoró notoriamente con la última actualización, se ve muy bien, todavía unos pequeños cortes pero mejoró enormemente, tendrías que ver si no es otro problema.
Saludos desde Uruguay.
carlose1404
-
#9 por
carlose1404
en 07 Oct, 2014 17:54
-
Saludos a todos, cambié el LNB y ya tengo señal, lamentablemente con las 2 últimas actualizaciones, la del 02-09-14 como la de 06-09-14, no pudo ver nada, tengo todo en off, espero el equipo AZbox pueda darnos una grata sorpresa pronto.
Saludos a todos.
David
Compa, hay una actualización de 30/09/2014, cargue esa, es la que esta trabajando. Pero como ha sido cambio de servidor, entiendo deberá hacer un reset de fábrica.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO