PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 121889 veces)

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
bueno la verdad bien de bien hace dias que lo tengo funcionando solamente dos observaciones

1ro. Las teclas del decodificador encendido, y cambio de canales NO FUNCIONAN

2do. POSITIVO abre mas canales q el sist. de azbox ejemplo todos los chilenos tanto SD como HD

3ro. NO PUEDO ORDENAR LOS CANALES POR NOMBRE ME ESTA ENLOQUECIENDO

4to. CADA VEZ QUE ENCIENDO EL DISPOSITIVO TENGO QUE DESENCHUFAR EL WIFI Y COLOCARLO DE NUEVO PORQUE NO LO LEE DE UNA

5to. NO FUNCIONAN EL ESPN BRASIL HD Y EL FOX SPORTS BRASIL HD ME MATA PORQUE POR AHI VEO LA PREMIER LIGUE

6to.  POSITIVO ES 400% MUCHO MAS ESTABLE CASI 0 FREEZ

7o. NO CAMBIO NUNCA MAS AL FIRM DE THUNDER ORIGINAL
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Por lo menos ya tenemos flores nuevamente, se le agradece al personal o ala persona q trabaja para darsolucion a millones de usuarios la verdad mil gracias, pero q lastima q esta actualizacion no tenga la opcion de organizar la parrilla de canales x nombre en mis favoritos. O por categorias de canales... Toca buscar uno x uno.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
bueno la verdad bien de bien hace dias que lo tengo funcionando solamente dos observaciones

1ro. Las teclas del decodificador encendido, y cambio de canales NO FUNCIONAN

2do. POSITIVO abre mas canales q el sist. de azbox ejemplo todos los chilenos tanto SD como HD

3ro. NO PUEDO ORDENAR LOS CANALES POR NOMBRE ME ESTA ENLOQUECIENDO

4to. CADA VEZ QUE ENCIENDO EL DISPOSITIVO TENGO QUE DESENCHUFAR EL WIFI Y COLOCARLO DE NUEVO PORQUE NO LO LEE DE UNA

5to. NO FUNCIONAN EL ESPN BRASIL HD Y EL FOX SPORTS BRASIL HD ME MATA PORQUE POR AHI VEO LA PREMIER LIGUE

6to.  POSITIVO ES 400% MUCHO MAS ESTABLE CASI 0 FREEZ

7o. NO CAMBIO NUNCA MAS AL FIRM DE THUNDER ORIGINAL

ps checho de todas maneras para ser un firm de otra marca practicamente funcionan todos los botones y pues para lo del cambio de canal con la flecha de arriba y abajo se cambia de canal , en cuanto a lo del wifi me pasa lo mismo no lo coge de inmediato toca desconectar y conectar de nuevo o encenderlo sin el dispositivo wifi y luego conectarselo cuando ya este encendido el equipo la verdad se consideraria como molesto esto pero bueno sera cuestion de aconstumbrarnos  y ojala esto dure por mucho tiempo porque vamos nos entretiene esto bastante ok.

pdta ha notado algun tipo de congelamiento por wifi asi sea de pocos segundos ?


Salu2
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
ps checho de todas maneras para ser un firm de otra marca practicamente funcionan todos los botones y pues para lo del cambio de canal con la flecha de arriba y abajo se cambia de canal , en cuanto a lo del wifi me pasa lo mismo no lo coge de inmediato toca desconectar y conectar de nuevo o encenderlo sin el dispositivo wifi y luego conectarselo cuando ya este encendido el equipo la verdad se consideraria como molesto esto pero bueno sera cuestion de aconstumbrarnos  y ojala esto dure por mucho tiempo porque vamos nos entretiene esto bastante ok.

pdta ha notado algun tipo de congelamiento por wifi asi sea de pocos segundos ?


Salu2
A mi me pasa con la conexion x cable pero esta 100% algunos canales hd off spn pero es cuestion de costumbre ya q con la actualizaciones del thunder todo era mas facil de manejar el menu. Pero vuelvo y digo es cueation de cistumbre, esto es algo nuevo ojala dure mucho, y si no ojala mejore. Ok saludes
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
ps checho de todas maneras para ser un firm de otra marca practicamente funcionan todos los botones y pues para lo del cambio de canal con la flecha de arriba y abajo se cambia de canal , en cuanto a lo del wifi me pasa lo mismo no lo coge de inmediato toca desconectar y conectar de nuevo o encenderlo sin el dispositivo wifi y luego conectarselo cuando ya este encendido el equipo la verdad se consideraria como molesto esto pero bueno sera cuestion de aconstumbrarnos  y ojala esto dure por mucho tiempo porque vamos nos entretiene esto bastante ok.

pdta ha notado algun tipo de congelamiento por wifi asi sea de pocos segundos ?


Salu2

ni hablar funciona barbaro es mas desde q tengo el thunder nunca me habia funcionado tan fluida la imagen si tiene algunos congelamientos pero 1 cada 1 hora y solamente en los canales brasileros tele cine pipoca etc. q como se portugues miro bastante tienen muy buenas peliculas OJO TAMBIEN LO PROBE EN EL LIVING Q AHI TENGO PARA CONECTARLO POR CABLE Y TAMBIEN TIENE LOS MISMOS CONGELAMIENTOS asi que no creo q sea problema del wifi

despues de eso estoy re contento de ver tv nuevamente en el deco espero alguna solucion para el bravoo+ q tengo en casa sino tendre q comprarme algun deco de otra marca para el living
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
A mi me pasa con la conexion x cable pero esta 100% algunos canales hd off spn pero es cuestion de costumbre ya q con la actualizaciones del thunder todo era mas facil de manejar el menu. Pero vuelvo y digo es cueation de cistumbre, esto es algo nuevo ojala dure mucho, y si no ojala mejore. Ok saludes

con el unico ESPN HD Q TENGO PROBLEMAS ES CON EL BRASILERO. EL ESPN HD LATINO Y EL ESPN 3 HD ME FUNCIONAN 100%
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Luego de un dia con esta transformación puedo contarles que es un lujo, esta todo andando de pelicula, espero que dureeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Les recomiendo lo hagan, no se van a arrepentir.
Saludos desde Uruguay.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Anoche estaba bastante cortado, por momentos se hizo imposible ver algo, hoy anda estupendo, no se si será un tema de internet, no lo se, ahora está andando estupendo.
Saludos desde Uruguay.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Anoche estaba bastante cortado, por momentos se hizo imposible ver algo, hoy anda estupendo, no se si será un tema de internet, no lo se, ahora está andando estupendo.
Saludos desde Uruguay.
Ok lo mismo me pasa con lo del internet, hacedias hice un comentario. Me da la impresion de q la actulizacion genera mas consumo de banda ancha, o para q me entiendan mejor de internet.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Ok lo mismo me pasa con lo del internet, hacedias hice un comentario. Me da la impresion de q la actulizacion genera mas consumo de banda ancha, o para q me entiendan mejor de internet.

ps te referis a que consuma mas internet o solo el ancho? pq mi equipo lo tengo con internet movil y la verdad no consume tanto dato solo 1.97mbps en aprox 6 horas y media de tv*

pdta por ahora disfrutando aunque anoche estaba viendo *gravedad en achebo2  :)  y habia varios cortes pero no duraban mas de 5 segundos no se sihabia mucha congestion en la red movil o era cuestion del server ? a alguien le paso mas esto anoche en otros channels ?

salu2
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
ps te referis a que consuma mas internet o solo el ancho? pq mi equipo lo tengo con internet movil y la verdad no consume tanto dato solo 1.97mbps en aprox 6 horas y media de tv*

pdta por ahora disfrutando aunque anoche estaba viendo *gravedad en achebo2  :)  y habia varios cortes pero no duraban mas de 5 segundos no se sihabia mucha congestion en la red movil o era cuestion del server ? a alguien le paso mas esto anoche en otros channels ?

salu2
Anoche no se podía ver nada, estaba sumamente trancado, hoy anda lujo!
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
para los que no han podido hacer funcionar por sks les recomiendo regresar a thunder nuevamente y actualizar con el backup que dejare al final, tiene 348 canales ordenados alfabeticamente y sin rpetidos; tambien dejare el archivo para devolver a thunder, se carga normal como cualquier actualizacion , sin cables de antenas, luego de tener en thunder actualizar con el backup y cuando salga sin señal conectar antenas CON MUCHO CUIDADO¡¡¡¡¡

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
para los que no han podido hacer funcionar por sks les recomiendo regresar a thunder nuevamente y actualizar con el backup que dejare al final, tiene 348 canales ordenados alfabeticamente y sin rpetidos; tambien dejare el archivo para devolver a thunder, se carga normal como cualquier actualizacion , sin cables de antenas, luego de tener en thunder actualizar con el backup y cuando salga sin señal conectar antenas CON MUCHO CUIDADO¡¡¡¡¡


Hola amigo chavis, dos preguntas, en primer lugar si los que estamos conectados vía IKS debemos volverlo a thunder y cargar el backup, o eso es solo para los que quieren conectarse vía SKS, y por último el archivo que nos adjuntaste de recuperar a thunder, es para poder recuperarlo en un futuro por si salen actualizaciones de dicho deco no?
Desde ya muchas gracias, nuevamente dejandonos aportes muy buenos, espero tu respuesta.
Saludos desde Uruguay
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
si esta bien no veo necesidad, a no ser que no hayan podido organizar canales, y es mas que todo para que funcione por sks, y la segunda pregunta asi es amigo, por si azbox vuelve, a proposito por ahy un visionista dijo que volvia!!!!!
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
si esta bien no veo necesidad, a no ser que no hayan podido organizar canales, y es mas que todo para que funcione por sks, y la segunda pregunta asi es amigo, por si azbox vuelve, a proposito por ahy un visionista dijo que volvia!!!!!
Dios te oiga, igual te cuento que tus aportes nos volvieron a la vida a varios.....
Yo como te conté también espero algo para el Bravoo HD, pero sigo esperando.....
Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO