PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 121900 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Hola amigos, me sucede igual que a Arenas, le cargue de nuevo el firmware de muchas maneras pero no me activa el sds solo funciona por iks, muchas gracias a quien nos pueda colaborar!!
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
para los bravisimo twin y moozca se puede transformar a tocomfree s928, funciona muy bien, OJO solo con la actualizacion 3.1.6, de ahy para arriba son mata clones..

chavis

Gracias por la celeridad en la respuesta, pero lo de pasar a TocomFree ya lo sabía desde el "apagón" de mediados de 2014.

Lo que estoy interesado en saber si los Bravissimo Twin pueden ser transformados a AZ AMERICA S1008 ???

Gracias una vez mas
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Saludos a todos los foreros de es grupo,estupendo haber podido ver canales nuevamente con el THUNDER convirtiéndolo en un Azamerica 1008 ahora lo que queda es para que funcione con el SKS solamente esta funcionando con IKS,he intentado abrir el menú oculto y no he podido si alguno de ustedes los buenos foreros que habitamos aquí si es posible dar con la solución de activar  el tunner 2 y el menú oculto ya que así si podemos utilizar la opción SKS, un fuerte apretón de manos para todos y un buen comienzo de año.

Encontré esto en otro foro pero no especifica en qué parte del menú, y no he podido hacerlo aparecer en mi Thunder (Ya actualizado a S1008 y funcionando).


Citar
Nova atualização  para o seu aparelho da marca
Azbox Thunder  transformado em s1008 HD.
Data:08/01/2015.
Supostamente att para volta do azbox thunder.

Azbox Thunder  HD  CLIQUE AQUI

 F1+111 aTIVA menu secreto

SkS OU TAMBEM .
Essa atualização transforma o azbox thunder em S1008 .

Nota: Yo bajé el "CLIQUE AQUI" y es el mismo archivo del 30 de diciembre.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
ya quedo el link listo con los tres archivos, suerte a todos y feliz añooo
donde consigo la actualizacion gracias
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
bno gracias x el aporte pero tenemos que compartir la actulizacion donde la consigo el link no abre ningun firm ya etoy ancioso por probar tengo dos thunder, gracias a todos espero la actualizacion,
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
oye chavis buen dia si deseo activar el wifi como haria ? gracias por la amable respuesta que me puedas dar ya que dispongo conexion inalambrica de internet mas no por cable.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
bno gracias x el aporte pero tenemos que compartir la actulizacion donde la consigo el link no abre ningun firm ya etoy ancioso por probar tengo dos thunder, gracias a todos espero la actualizacion,

Al principio de este post está, es un link mega.  Tienes que copiar esa linea completa y pegarla en tu navegador.

Son tres archivos, pero si tienes un thunder solo te hará falta el último, que el más grande y pesa 8 MB. Con ese actualizas normalmente y listo.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
12
Hola, El Thunder está perfecto por IKS, pero está calentando un poco mas; habrá que colocarle un  cooler. Saludos.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
buen día...tengo un bravissimo plus, esta conversión le serviría a mi equipo? este procedimiento es reversible? he leido por allí que cuando se hacen estos procedimientos no funciona el control o se desconfigura es esto cierto, espero puedan ayudarme soy bastante nuevo en esto y me da un poco de temor hacer este cambio  :-\
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Actaulizado y andando nuevamente...
Lo único que noté no se si soy solo yo, es que los colores no son tan nítidos como antes, no se me parece.
De igual forma excelente, gracias por vuestros aportes.
Saludos desde Uruguay
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
buen día...tengo un bravissimo plus, esta conversión le serviría a mi equipo? este procedimiento es reversible? he leido por allí que cuando se hacen estos procedimientos no funciona el control o se desconfigura es esto cierto, espero puedan ayudarme soy bastante nuevo en esto y me da un poco de temor hacer este cambio   :-\

Marco hacele de una que funciona con nuestro modelo y es mas lo tengo con wifi y todo perfeito dale sin temor a mi me paso hace un momento pero gracias a DIOS todo funciono como esperaba :_brindar:

Ojala dure pa rato  :smt003:
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Marco hacele de una que funciona con nuestro modelo y es mas lo tengo con wifi y todo perfeito dale sin temor a mi me paso hace un momento pero gracias a DIOS todo funciono como esperaba :_brindar:

Ojala dure pa rato  :smt003:

gracias por tu respuesta amigo, lo acabo de hacer y todo parece ok, hice el escaneo y me consiguió los canales pero los canales me aparecen bloqueados todavía  :'( no se si tengo que activar el IKS pero no consigo el menú que en azbox era 7777 no se que hacer  :'(
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
gracias por tu respuesta amigo, lo acabo de hacer y todo parece ok, hice el escaneo y me consiguió los canales pero los canales me aparecen bloqueados todavía  :'( no se si tengo que activar el IKS pero no consigo el menú que en azbox era 7777 no se que hacer  :'(

 :hola_: :hola_:*lo coge automaticamente y si no ve a opcion network y activas ahi el internet ya sea por cableo wifi*
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
:hola_: :hola_:*lo coge automaticamente y si no ve a opcion network y activas ahi el internet ya sea por cableo wifi*

gracias amigo...ya logré que se viera, buscando en internet vi que decía que luego de instalar el ultimo archivo había que hacer otro reset de fábrica...ya había perdido las esperanzas ojalá esto dure bastante  :laugh:
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
esta 100% on en el thunder pero he notado q consume demasiada banda ancha y se cae el wifi a cada rato el deco esta conectado por cable pero me tumba el wifi apenas empiezo a ver canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO