PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 121867 veces)

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Ok lo mismo me pasa con lo del internet, hacedias hice un comentario. Me da la impresion de q la actulizacion genera mas consumo de banda ancha, o para q me entiendan mejor de internet.


Medí el tráfico durante 1 min en un canal HD, viendo las estadísticas de mi router, y en realidad no es tanto.
Aprox 5 Kb en un minuto. No es nada.


    
IP Address/      MAC Address              Packets   Bytes   Packets   Bytes   ICMP Tx   UDP Tx   SYN Tx
192.168.0.107   *****************   62         5004   1           131   0/0   0/0   0/0   Reset Delete


Pero sí se están comenzando a entrecortar en varios canales. Parece que la "luna de miel" de los primeros días se está acabando....
Será que el Servidor se está saturando?

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
les cuento que lo tengo conectado por iks y sks y pregunte al hijo que esta viendo tv y que no se ha congelado nada, hace ya rato
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
les cuento que lo tengo conectado por iks y sks y pregunte al hijo que esta viendo tv y que no se ha congelado nada, hace ya rato
Si esta ok de momento gracias x tu gran aporte, ojala nos dure mucho y lo de organizar los canales ojala salga en la proxima actualizacion az. Gracias
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
No funciona el boton return para regresar al ora canal
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
No funciona el boton return para regresar al ora canal


Cierto, sale una lista de canales visitados (historial) parecida a la que me salía en mi newgen, pero cuando le das para regresar a uno, te manda es a otro.

Sucede que cuando organizas los canales a tu gusto (como en mi caso, me tomé como tres días en hacerlo) cambia la numeración en la lista "OK", pero el aparato no la cambia en su display, el aparato confunde los números, eso no funciona bien. El número que sale en el display no es el mismo que estoy viendo en la TV y de allí que el historial no concuerda.

De resto hay cortes en algunos canales, en otros no. Los primero días estaban todos casi perfectos.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
126
Efectivamente con.el thunder transformado puedo.ver los Canales. Pero.cada cierto tiempo sale servicio codificado.. y luego vuelve la senal.. asi ha estado desde la coversion
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Otra cosa de la q me he dado cuenta es q mi deco se apaga solo, cuando apago el tv al momento el deco se apaga solo. Alguana configuracion o es q la actualizacion viene asi.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
se murio el az america s1008 para sks hay problemas de transformacion de equipos, a esta hora buscando soluciones y una solucion es IKs
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Otra cosa de la q me he dado cuenta es q mi deco se apaga solo, cuando apago el tv al momento el deco se apaga solo. Alguana configuracion o es q la actualizacion viene asi.

Ps chevere virgos osea elvcontrol de tu tv quedo universal para apagar el *deco tambien  :smt002:
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
se murio el az america s1008 para sks hay problemas de transformacion de equipos, a esta hora buscando soluciones y una solucion es IKs

ps entonces dejelo solo *iks* y ya punto ,sabemos que podria haber problemas y aun asi quiere hacerlo funcionar de  otra manera,tenemos que conformarnos con lo que hay ya que de nuevo estamos on gracias a esto  .
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Ps chevere virgos osea elvcontrol de tu tv quedo universal para apagar el *deco tambien  :smt002:
No no se apaga con el control se apaga despues de cierto rato de apagar el tv.
Y no es tan bno x q cuando necesito dejar grabando un programa y apago el tv entonces ya se me cortara la grabacion. Esto cuando salgo de casa y necesito dejar grabanso algo. Pero en fin de momento hay q agradecer q hay florez
« Última modificación: 14/01/2015, 16:54 por virgos18 »
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Alguien sabe como se activa el SDS en el thunder transformado a 1008.

gracias.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Alguien sabe como se activa el SDS en el thunder transformado a 1008.

gracias.


El companero chavis propuso algo, en la pag anterior de este post, yo todavía no lo he probado porque tuve que salir unos días por trabajo. Prueba y nos dices (busca hacia atrás en este mismo post para bajar los archivos):

Citar
para los que no han podido hacer funcionar por sks les recomiendo regresar a thunder nuevamente y actualizar con el backup que dejare al final, tiene 348 canales ordenados alfabeticamente y sin rpetidos; tambien dejare el archivo para devolver a thunder, se carga normal como cualquier actualizacion , sin cables de antenas, luego de tener en thunder actualizar con el backup y cuando salga sin señal conectar antenas CON MUCHO CUIDADO¡¡¡¡¡



* backup S1008 thunder.rar (3811.41 KB - descargado 19 veces.)
* RECUPERAR THUNDER DE S1008_SA_20131113_11.2.r4509_su.rar (3911.92 KB - descargado 19 veces.)

Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ya he logrado ordenar lo canales, les dejo la ruta, vas a menú-editor de canales-boton rojo (edit)-boton amarillo (tipo)-elejir a-z/z-a y listo!!!!!, haber si encontramos algo para el problema molesto del wifi
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
No no se apaga con el control se apaga despues de cierto rato de apagar el tv.
Y no es tan bno x q cuando necesito dejar grabando un programa y apago el tv entonces ya se me cortara la grabacion. Esto cuando salgo de casa y necesito dejar grabanso algo. Pero en fin de momento hay q agradecer q hay florez
busca en la configuracion, viene preconfigurado para apagarse despues de 5 horas de no uso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO