PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION¡¡¡¡¡¡ BRAVISIMO PLUS Y THUNDER A AZ AMERICA S1008  (Leído 121907 veces)

Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Hola amigos, quería compartir que siendo las 20:30 hs en Uruguay, mi Thunder convertido está todo off, desde hace días que no hay vuelta, nadie sabe nada acerca de posibles actualizaciones para nuestros convertidos??
Desde ya muchas gracias y saludo para todos.
 
Un placer enorme saludarte desde Colombia,por este lado estamos en las mismas esperando la anhelada actualización para nuestro THUNDER convertido, ya llegara muy pronto el Fertilizante.

Saludos.
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
buen dia,

nah, yo regresè al firm thunder original y probar con iks privado, una observacion, en otro lugar del foro lei que al thunder le instalaron un firmw de smartbox mini hd (eso creo) y que se fuè el control... resulta que tengo un control de s923 y es capaz de mover todas la funciones del control sobre el thunder transformado a s1008... alguien que haga esa prueba?

saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola a todos,
Pasan los días y todo continúa a oscuras, será que estamos enfrentando el final también del Thunder???
Qué pena me da todo esto, todavía uno tiene esperanzas de que aparezca algo, pero con el correr de las horas se va desvaneciendo, si me pongo a pensarlo un poco, suena lógico el hecho de que sea el final, ya que Azbox murió, nadie mas tiene la obligación de cargar con esos equipos, solo nos queda algún alma caritativa que se acuerde de nosotros.
Saludos desde Uruguay.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola a todos,
Pasan los días y todo continúa a oscuras, será que estamos enfrentando el final también del Thunder???
Qué pena me da todo esto, todavía uno tiene esperanzas de que aparezca algo, pero con el correr de las horas se va desvaneciendo, si me pongo a pensarlo un poco, suena lógico el hecho de que sea el final, ya que Azbox murió, nadie mas tiene la obligación de cargar con esos equipos, solo nos queda algún alma caritativa que se acuerde de nosotros.
Saludos desde Uruguay.

Amigo jhbetancor,

Es cierto que seguimos a oscuras. Leí en otro foro que es cuestion de adaptar la nueva actualizacion s1008 al thunder, es decir, destrabarla.

Según dicen allí la actualización nueva del s1008 funciona sin destrabar, es decir el thunder la acepta, pero pierde el control, así que la cuestion es hacer que el control thunder original funcione, en eso están trabajando la gente de un foro brasilero.

Ahora sería bueno probar ese control alternativo s923 a ver si funciona con la nueva actualización sin destrabar, y que nos digan a todos donde comprar ese control. Amigo hellspawn1 puedes hacer la prueba, si puedes sería una gran colaboracion.

Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Amigo jhbetancor,

Es cierto que seguimos a oscuras. Leí en otro foro que es cuestion de adaptar la nueva actualizacion s1008 al thunder, es decir, destrabarla.

Según dicen allí la actualización nueva del s1008 funciona sin destrabar, es decir el thunder la acepta, pero pierde el control, así que la cuestion es hacer que el control thunder original funcione, en eso están trabajando la gente de un foro brasilero.

Ahora sería bueno probar ese control alternativo s923 a ver si funciona con la nueva actualización sin destrabar, y que nos digan a todos donde comprar ese control. Amigo hellspawn1 puedes hacer la prueba, si puedes sería una gran colaboracion.

Saludos.

Muchas gracias por estar siempre atento a todo.
Saludos amigo.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Hola que tal amigos, la verdad no se hasta donde seria bueno que la solucion seria gasta r dinero invirtiendo para comprar un control de ser asi seria mejor cambiar de deco. Por que como vemos siempre va a salir una actualizacion una mas complicada que la otra y la verdad creo q como yo ya muchos han gastado lo suficiente, de buenas aquel que tenga ya el control prestado regalado o ya sea como lo haya obtenido. Mi solucion es esperar un poco. Que tal q despues vaya ser q este control con otra actualizacion ya no funcione. De todas formas es una opinion no mas. Saludos a todos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola que tal amigos, la verdad no se hasta donde seria bueno que la solucion seria gasta r dinero invirtiendo para comprar un control de ser asi seria mejor cambiar de deco. Por que como vemos siempre va a salir una actualizacion una mas complicada que la otra y la verdad creo q como yo ya muchos han gastado lo suficiente, de buenas aquel que tenga ya el control prestado regalado o ya sea como lo haya obtenido. Mi solucion es esperar un poco. Que tal q despues vaya ser q este control con otra actualizacion ya no funcione. De todas formas es una opinion no mas. Saludos a todos

Bueno lo del control para todos lo decía figuradamente.

Lo cierto es que el decodificador s1008 existe, sabemos que es un clon de azamerica, tiene soporte y recién salió la actualización. Su firmware es compatible con Thunder solo que aparentemente pierde el control y tal vez alguna otra fucionalidad.

Si lo único que hay que hacer es hacer una prueba: instalar el Firmware s1008 tal cual en el thunder y (aquí especulo según lo leído en un foro brasilero)  si la única consecuencia importante es que pierde el control valdría la pena que el amigo que dijo que tiene el control s923 pudiera probar a ver si le funciona al thunder transformado con la nueva actualización virgen del s1008 y si puede hacer que funcione de esa manera y que queden los canales ON.

Sino hay que esperar a que destraben el nuevo firmware s1008, pero dicen que es dificil porque la codificacion ".ssu" es más complicada que la de los bravissimos, o comprar un deco nuevo.

Aquí en Venezuela tenemos control de cambio, los dólares están restringidos a 300 por año en compras electrónicas, y si quieres comprar dolares en el mercado negro te salen 10 veces mas caros. Y los decos siempre hay que traerlos de afuera.

Por eso pensaba en lo del control remoto. Por allí vi uno parecido en una foto, pero es s922:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-407003787-control-de-azamerica-922-_JM

Y es en ecuador. Seguro el costo debe ser menos que el de un deco nuevo. A ver si el amigo hellspawn1 puede decir si se le parece al del s923.

Sino a esperar y buscar opciones.

Saludos.







Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
al compañero que dice que pruebe los del control remoto por supuesto que sí, por favor dame el link o el archivo de la actualización,  buscaré mi cable r232.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
al compañero que dice que pruebe los del control remoto por supuesto que sí, por favor dame el link o el archivo de la actualización,  buscaré mi cable r232.

Aqui te mando el archivo original s1008 de la nueva actualización, la advertencia es que va a trabar el thunder, y deberías poder recuperarlo vía RS232. Pero como dije antes la idea es probar controles remotos, especialmente el que tienes s923 a ver si le sirve, y si tienes otros pudieras probarlos también, ver si funciona con la s1008 original puesta en el thunder, y si es así sería un gran descubrimiento. Según el foro brasilero "Mundoaz" dicen que la actualización la toma pero que pierde el control.

Se trata de un experimento, que en fin creo que es mejor que quedarse de brazos cruzados. Suerte.





Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hay reportes de que volvió la señal, todo ON, estoy fuera de casa, alguien puede verificar???
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
cierto comprobado... Full flores... Desde Puerto Ordaz Venezuela Hora 09:49 a.m.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos, justamente hoy me sorprendí y de muy buena forma, encendí por costumbre el deco y FULL todo en ON.
Espero que continúe asi.

Saludo para todos.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
exacto amigos esta trabajando nuevamente, open nick hd y otros 3 mas, nagra y conan open, bravissimo plus convertido en s1008,
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
 :-X  PLOP...   estos equipos son la mera mera, eso pasa con lo gratis, a esperar que todo funcione, de todos modos eso lo sabiamos al comprar los receptores  8) ,  no estaría de mas probar el asunto de los controles pero con otro receptor.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Lo he dicho como siempre paciencia amigos esto del fta es y sera asi, paciencia antes de ir a gastar dinero hay q esperar siempre el mejor recurso es la paciencia. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO