PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señales bloqueadas az s1008  (Leído 2360 veces)

12/10/2016, 01:09 -

señales bloqueadas az s1008

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Todos tienen su deco asi miren las imagenes.
la señal esta bloqueada veanlo mejor notifiquen señales y estatus con videos  imagenes y cuanto tiempo demora en on por iks para los paises donde el sks esta off desde hace tiempo entre ellos colombia y venezuela...
« Última modificación: 12/10/2016, 03:39 por virgos18 »
13/10/2016, 01:55 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#1
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Todos tienen su deco asi miren las imagenes.
la señal esta bloqueada veanlo mejor notifiquen señales y estatus con videos  imagenes y cuanto tiempo demora en on por iks para los paises donde el sks esta off desde hace tiempo entre ellos colombia y venezuela...

Ciertamente.

Está en Off.

El primero de "signal looked failed" si la habia visto, creo que es normal.

Pero el segundo de "Expired" no la habia visto.

Estoy por IKS y en estos momentos estoy un poco alejado por motivos de trabajo y porque se me daño el TV LCD de la sala y ando con uno prestado de los viejitos, y ni esperanza de acomodarlo ya que por la situación del país (Venezuela) estoy endeudado. :-\

Cuando puedo conecto mi segundo deco, un Tocomfree, y está más estable y medio veo algo los fines de semana o feriados.

Parece que el s1008 "Expiró".






13/10/2016, 04:43 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#2
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Si es extraño estos mensajes de errores pero hoy e visto la señal muy estable las caidas han sido cortas lo siento x lo de venezuela no mas ayer se noto el apagon en el partido contra brasil pero bueno aun asi existe luz en el pajaro ya organize la parrilla de canales en favoritos on x iks publico. Lo que he notado es el retardo y el bloqueo de las keys cuando haces un movimiento en el menu o un cambio rapido de canales y aveces se tilda la unica solucion es reiniciar para que vuelvan las flores. En fin aun ay flores.
13/10/2016, 18:50 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#3
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
amigos si les puedo mencionar que si se cae la 1008, pasenlo a icaro esta andando y no sale ningun mensaje, los Sd bastantes estable, aunque por ahi queda en negro y vuelve, otros canales si mas estables, los HdS  inestables hay momentos que salen 1 minuto o menos y de ahi se caen, a veces vuelven, otras demoran, mejor no contar con lo de los hds, de ayer en la noche a hoy estan saliendo los hDs, trabajando mejor, pero en estos server publicos hay que echar una oracion para que se mantengan los canales, yo lo transforme por hacer test, ya que no hay que soldar, pero como sistema para ver tv, no es muy confiable, pero le recomiendo el icaro esta andando, aunque estos servicios tienen sus dias que expiran y adios, amigo Torm que lastima por esa situacion de Venezuela, y lo triste que sigue por lo largo. Saludos.
13/10/2016, 21:20 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#4
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
amigos si les puedo mencionar que si se cae la 1008, pasenlo a icaro esta andando y no sale ningun mensaje, los Sd bastantes estable, aunque por ahi queda en negro y vuelve, otros canales si mas estables, los HdS  inestables hay momentos que salen 1 minuto o menos y de ahi se caen, a veces vuelven, otras demoran, mejor no contar con lo de los hds, de ayer en la noche a hoy estan saliendo los hDs, trabajando mejor, pero en estos server publicos hay que echar una oracion para que se mantengan los canales, yo lo transforme por hacer test, ya que no hay que soldar, pero como sistema para ver tv, no es muy confiable, pero le recomiendo el icaro esta andando, aunque estos servicios tienen sus dias que expiran y adios, amigo Torm que lastima por esa situacion de Venezuela, y lo triste que sigue por lo largo. Saludos.
bueno el s1008 aun esta floreciendo por iks publico desde colombia esperando siga asi y en cuanto al icaro la señal se va cuando se va tambien la del s1008
13/10/2016, 22:10 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#5
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
te comento amigo que el dia que posteaste lo de señales bloqueadas el icaro estaba andando, con freez pero abria, los hds si mal, para mi son lo mismo, pero quizas apagan uno y queda el otro, y asi es esto...yo he probado la s1008 y me demoran en abrir los canales, por eso deje la de icaro, algo particular es no entrar al menu y andar cambiando tan rapido porque se traban estos software, solo toca apagar de la corriente, son transformaciones asi que no se puede pedir mucho.
« Última modificación: 13/10/2016, 22:12 por luther »
14/10/2016, 00:30 -

Re:señales bloqueadas az s1008

#6
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
te comento amigo que el dia que posteaste lo de señales bloqueadas el icaro estaba andando, con freez pero abria, los hds si mal, para mi son lo mismo, pero quizas apagan uno y queda el otro, y asi es esto...yo he probado la s1008 y me demoran en abrir los canales, por eso deje la de icaro, algo particular es no entrar al menu y andar cambiando tan rapido porque se traban estos software, solo toca apagar de la corriente, son transformaciones asi que no se puede pedir mucho.

Si estoy de acuerdo pero al momento del post la señal volvio pero siguio el mensaje de error pero aun ahy florez y los hd andan bien unos mas que otros uso la s1008 ojala siga asi...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO