PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformación Thunder a AzGold ONIX por USB  (Leído 44789 veces)

Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
no puedo subir el archivo, cuando le doy a publicar me manda a crear un tema nuevo  :-\
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
no puedo subir el archivo, cuando le doy a publicar me manda a crear un tema nuevo  :-\

Q tal amigo estas intentandolo en archivo rar por que si subes el archivo con la extension ssu no te va a subir nunca la otra seria subirlo a mega, mediafire u ondrive y subes el link de descarga y listo
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36

Q tal amigo estas intentandolo en archivo rar por que si subes el archivo con la extension ssu no te va a subir nunca la otra seria subirlo a mega, mediafire u ondrive y subes el link de descarga y listo

Lo estoy subiendo a rar pero cada vez que le doy a publicar me redirecciona a crear un nuevo tema no se porqué
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
les comento compañeros algo raro, borre nuevamente los canales, de nuevo el 61 en lnb1 e hispasat lnb2,  hice un scan ,deje solo el sds on, en menu secreto y salieron las ss en los canales, cambie unos  a ver y en menos de 2 minutos desaparecieron las ss, extraño esto , ni mas nada por sks, iks menos...
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
les comento compañeros algo raro, borre nuevamente los canales, de nuevo el 61 en lnb1 e hispasat lnb2,  hice un scan ,deje solo el sds on, en menu secreto y salieron las ss en los canales, cambie unos  a ver y en menos de 2 minutos desaparecieron las ss, extraño esto , ni mas nada por sks, iks menos...
Si amigo suele pasar cuando eliminas unos canales y lugo das scan a ciega y las ss desaparecen pero siguen con señal
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
amigo el iks esta off, y por sks hago todo detallado como lo has especificado y nada, comenta que pasos te trabaja con el 30,

Hola luther descarga este archivo http://www.mediafire.com/download/b85mcdnqik8g4bm/thunder.rar [nofollow] es el backup de mi deco, una vez que lo instales sino te agarra automatico el sks desconecta el cable del hispasat y conectalo de nuevo.

sino te agarra el sks intenta nuevamente dseconectando y quitando hasta que lo agrre

estoyseguro que funcionara.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
Hola luther descarga este archivo http://www.mediafire.com/download/b85mcdnqik8g4bm/thunder.rar es el backup de mi deco, una vez que lo instales sino te agarra automatico el sks desconecta el cable del hispasat y conectalo de nuevo.

sino te agarra el sks intenta nuevamente dseconectando y quitando hasta que lo agrre

estoyseguro que funcionara.

gracias amigo naum119, por tu deseo de ayudar, te comento hice un reset, le cargue el archivo que me facilitaste, al rato empezaron a salir las ss, abrieron los canales , pero con cierto pegue, a los minutos que cambie varios quedo todo encriptado, vine y lo apague, volvi a encender al rato empezaron a salir las ss, y abrian algunos canales, todo intermitente tambien de momento me salieron las yyyyyyyyy de la nada, mis platos al 61 y 30 están bien, sera el sistema este con el onix, yo en mi experiencia he configurado y usado distintas cajas, pero esta transformacion  esta rebelde por lo menos en mi caso, gracias nuevamente y por ahi reporto el test, saludos
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos quería compartir mi experiencia, anoche actualicé con la nueva actualización que compartió el amigo Torm Nort, y contrariamente a lo que comentan algunos amigos, a mi en lo personal no me vinieron enseguida los canales, tuve que realizar la táctica de retirar el cable del hispa unos segundos y volver a conectar, y entonces allí todo bien, ahora bien está super inestable, mejor que la anterior que ayer estaba imposible, pero aún muy inestable.
Esperemos que mejore todo y saludo para todos desde Uruguay.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
estos reportes estan bien para saber que no es la configuracion personal de uno, leo en el mismo foro de esta marca azgol, que las llaves que estan on por sks son las del 61, las del 30 off, y el iks offf, asi que inestable esta transformacion, saludos
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos ! Alguien me ayuda? Ya tengo transformado el thunder en el onix  pero no tengo potencia ni calidad de señal  pero con otro deco si ojo no actualice con los cables conectados  y  está con la primera actualización onix....ahh solo con el estar one me da potencia de señal.
Gracias saludos!
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigos ! Alguien me ayuda? Ya tengo transformado el thunder en el onix  pero no tengo potencia ni calidad de señal  pero con otro deco si ojo no actualice con los cables conectados  y  está con la primera actualización onix....ahh solo con el estar one me da potencia de señal.
Gracias saludos!

Solo t puedo recomendar verificar algunas cosas, no sé si las has hecho:

Verifica que en LNB1 esté marcado solo 61W KU
Desmarca el Star One C2
En LNB2 Hispa C 30W

Apaga los demás decos, si compartes las antenas, así descartar interferencias cruzadas por los LNB.

Prueba instalar con la nueva actualización como dice el compañero jhbetancor

Sin olvidar, con el deco encendido quita el cable del Hispa unos segundos y lo vuelves a conectar.

De todas manera al parecer está inestable. Estoy fuera de casa y no he podido comprobar.

Saludos.
« Última modificación: 15/07/2015, 22:20 por Torm Nort »
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias torn por la ayuda ya pude solucionar el problema de la señal ya lo tengo ; ahora mi problema es que al realizar la busqueda de canales se  traba en 5% y ya no avanza ya le hice una restauracion de fabrica e igual; tampoco me acepta la nueva actualizacion  que me da error al comprobar...
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Gracias torn por la ayuda ya pude solucionar el problema de la señal ya lo tengo ; ahora mi problema es que al realizar la busqueda de canales se  traba en 5% y ya no avanza ya le hice una restauracion de fabrica e igual; tampoco me acepta la nueva actualizacion  que me da error al comprobar...

Posible problema con el cableado (flojo) o LNB (mal orientado - Recuerda que el C2 y el Amaz no tienen el mismo giro - skew), o el apuntamiento de la antena, al menos que hayas probado el mismo punto con otro deco y si te tome la señal.

Verifica la configuración del LNB en el menú del aparato, alli hay parámetros que cambian.

Otra causa es que el transformador (fuente de poder) esté mandando menos de 2 Amp . y el aparato se quede sin energía.

Te recomiendo que verifiques esto y agregues los TP manualmente de nuevo y hagas otro scan. Hazlo varias veces en diferentes horas.

Verifica si puedes ver los canales libres.

Respecto a la nueva actualizacion Onix (v.2) parece que es mejor no hacerla sino quedarse con la primera que está ma´s estable.
Saludos.
« Última modificación: 16/07/2015, 14:32 por Torm Nort »
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Gracias torn por la ayuda ya pude solucionar el problema de la señal ya lo tengo ; ahora mi problema es que al realizar la busqueda de canales se  traba en 5% y ya no avanza ya le hice una restauracion de fabrica e igual; tampoco me acepta la nueva actualizacion  que me da error al comprobar...

Buen dia, a mi me ocurrio algo similar al realizar una busqueda sobre el 30w, la solucion utilizada para abrir los canales fue agregar el tp de datos manualmente 11970 H 22700

Saludos
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Gracias torn por la ayuda ya pude solucionar el problema de la señal ya lo tengo ; ahora mi problema es que al realizar la busqueda de canales se  traba en 5% y ya no avanza ya le hice una restauración de fabrica e igual; tampoco me acepta la nueva actualizacion  que me da error al comprobar...
Te cuento que a mi me pasó lo mismo anoche que volví a instalar la primera actualización del ONIX, y cuando intentaba hacer la búsqueda ciega se me trancaba entre el 5% y el 6%, luego de hacer todo tipo de cosas, lo único que me sacó de esa situación fue hacerle un reset de fábrica, instalarle nuevamente la actualización con todos los cables desconectados, inmediatamente realicé nuevamente reset de fábrica, y entonces conecté los cables nuevamente de internet, lnb1 y lnb2, realicé la búsqueda ciega, y entonces así se solucionó todo.
Espero que te sirva para algo mi experiencia.
Saludos desde Uruguay.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
6056 Vistas
Último mensaje 24/08/2009, 15:51
por socoowski
normal_post_locked * 0 Respuestas
5442 Vistas
Último mensaje 21/09/2008, 12:50
por comadreja
normal_post_locked * 0 Respuestas
4919 Vistas
Último mensaje 22/10/2008, 22:40
por comadreja
normal_post_locked * 0 Respuestas
5228 Vistas
Último mensaje 29/10/2008, 18:14
por comadreja
normal_post_locked * 4 Respuestas
10495 Vistas
Último mensaje 11/02/2009, 20:22
por josagi
veryhot_post * 72 Respuestas
46839 Vistas
Último mensaje 14/03/2017, 18:37
por cheche18
veryhot_post * 215 Respuestas
60314 Vistas
Último mensaje 15/09/2015, 00:17
por virgos18
normal_post * 6 Respuestas
5597 Vistas
Último mensaje 17/11/2017, 04:13
por Richvinotinto
normal_post * 0 Respuestas
2222 Vistas
Último mensaje 13/07/2015, 20:01
por jcmarcillo
normal_post_locked * 2 Respuestas
4540 Vistas
Último mensaje 26/07/2015, 06:19
por Torm Nort
normal_post * 5 Respuestas
5824 Vistas
Último mensaje 16/08/2015, 22:31
por virgos18
veryhot_post * 35 Respuestas
11355 Vistas
Último mensaje 06/10/2016, 00:15
por carbag
hot_post * 15 Respuestas
6808 Vistas
Último mensaje 21/10/2016, 15:06
por luther
veryhot_post * 32 Respuestas
8311 Vistas
Último mensaje 11/02/2017, 02:01
por Torm Nort
normal_post * 0 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje 02/06/2018, 14:08
por enrique12



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO