PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformación Thunder a AzGold ONIX por USB  (Leído 45110 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Amigos ya la solución llegó. Funcionando bien por IKS y SKS pero de amazon@s ya el hay un apagón del Hispa.

Los que tienen el Thunder en s1008 se puede hacer todo por USB.

Solo necesitan 3 archivos. Y los aplican sucesivamente por Upgrade USB

1) Azbox_thunder3624_SA_VerX-3624-bld0202_2k140930_su.ssu

    (Creo que este primero puede ser cualquiera de esa epoca)

2) first soft.ssu

3) AZGOLD_ONIX_V01.ssu


Por los momentos olvídense del Hispa que está caido.

Colocar en el LNB 1 el Amazon@as, configurar antena en "separate". No poner nada en LNB 2.

Hacer scan.

El Menú secreto está en Main Setting pulsar 7777. Pero no hace falta meterse ni cambiar nada. El IKS viene automático.

Verificar la conexión a internet haciendo ping desde el menú de Network.

Te vas a alguin canal, presiona el boton OK, y alli en la lista comienzan a salir "SS" al lado de cada canal, similar a cuando estaba el SDS activado. (Aunque solo tengo una antena conectada! pero creo que es porque deje el SDS activado en el menú)

Me funcionó, verificado por mí.

Anexo archivos.
Hola amigo torm estabamos equivocados en algo, si es necesario meterse al menu oculto y activar twin y ccam y luego de que ya tengamos señal ya podemos si lo deseamos desactivar nuevamente twin y ccam ya los canales toman la configuracion por defecto y queda el iks activado.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Hola amigo torm estabamos equivocados en algo, si es necesario meterse al menu oculto y activar twin y ccam y luego de que ya tengamos señal ya podemos si lo deseamos desactivar nuevamente twin y ccam ya los canales toman la configuracion por defecto y queda el iks activado.

Realmente estoy con la duda. Esa parte la saqué del tutorial. Habrá alguien que pueda probar de nuevo el procedimiento con un receptor desde s1008?

De momento el mío ya lo tengo así, y está ON nuevamente.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Realmente estoy con la duda. Esa parte la saqué del tutorial. Habrá alguien que pueda probar de nuevo el procedimiento con un receptor desde s1008?

De momento el mío ya lo tengo así, y está ON nuevamente.
Si tienes razon ya lo he probado ya he hechoel ensayo y es la unica forma de q funcione tenes q activar twin y ccam, y luego no hay ningun proble si desactivas todo queda trabajando normal.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Si tienes razon ya lo he probado ya he hechoel ensayo y es la unica forma de q funcione tenes q activar twin y ccam, y luego no hay ningun proble si desactivas todo queda trabajando normal.

Es posible, pero hay que esperar a que se estabilice el servicio para no generar falsas expectativas. A mi me amaneció Off.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buen dia, una pregunta actualmente esta off? porque realice todo el procedimiento pero no me abre ningun canal.

Gracias
« Última modificación: 11/07/2015, 20:06 por GreenDemon »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Buen dia, una pregunta actualmente esta off? porque realice todo el procedimiento pero no me abre ningun canal.

Gracias

Está intermiente el IKS. Con algunos freezes.

Es posible que tengas que hacer esto: entra al menu secreto y activas TWIN. Tambien entras debajo de la opcion TWIN y activas un HOST. Prueba así. Deja el SDS on.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Buenas tardes, realice todos los procedimientos  en un bravissimo plus tal cual como aparece,active el twin  y el ccamd, realice un scan y me aparecieron todos los canales, vi que los tp que vienen preconfigurados son los que te bajan cuando haces un scan ciego,así que los borre y se los coloque manuales , realice un scan nuevamente y me salió la parrilla de canales pero con demasiado freez, mucha intermitencia, así que le volví a montar la actualizacion de azgold y sólo activé twin , ccamd e hice un scan con los tp que vienen preconfigurados, ahora no tiene nada de freez desde qué lo instalé hace ya 4 horas
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Canales on por sks a esta hora
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Todo esta bien pero nadie probo con regresar a su original ya convertido en azgold, en mi caso no puedo activar el sks, queria regresar al soft original del thunder hasta ahora no lo consigo es un GZ12.
¿alguien lo hizo?
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Tomas una USB formateada en fav32. primero descomprimes el siguiente archivo y lo subes en la usb, y luego pon la usb en el Thunder y le das menú y vas a actualizar sw y así se regresa el thunder a original.
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
Tomas una USB formateada en fav32. primero descomprimes el siguiente archivo y lo subes en la usb, y luego pon la usb en el Thunder y le das menú y vas a actualizar sw y así se regresa el thunder a original.

compañero en estos post comentan que no revierte asi tan facil, que solo se hace por rs232 con un recovery, usted probo revertirlo con este archivo por usb??, o alguien que lo haya hecho que comente, yo no lo he convertido a azgold porque no tengo pc con puerto com, y si a las horas se cae esto , no puedo usarlo de otra forma, comenten si hay reversion por usb o es solo la otra via.
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
Pues claro que he regresado los plus y thunder convertido a s1008.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigo torm estabamos equivocados en algo, si es necesario meterse al menu oculto y activar twin y ccam y luego de que ya tengamos señal ya podemos si lo deseamos desactivar nuevamente twin y ccam ya los canales toman la configuracion por defecto y queda el iks activado.
Amigos en suma cual es el procedimiento que hay que hacer para que funcione por iks y sks ya que estoy medio mareado, cuando empezaron a publicar sus experiencias solo funcionaba iks, pero ahora veo que también funciona sks, lo que no entendí es que pasos hay que dar para que funcione con los dos sistemas, y si sigue en pie el orden de los 3 pasos que describieron al principio.
Desde ya muchas gracias.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigos en suma cual es el procedimiento que hay que hacer para que funcione por iks y sks ya que estoy medio mareado, cuando empezaron a publicar sus experiencias solo funcionaba iks, pero ahora veo que también funciona sks, lo que no entendí es que pasos hay que dar para que funcione con los dos sistemas, y si sigue en pie el orden de los 3 pasos que describieron al principio.
Desde ya muchas gracias.

Amigo jhbetancor los tres pasos son para convertirlo del Thunder-s1008 a Thunder-Onix, luego ya una vez que está en Thunder-Onix, se puede activar el IKS, que en este caso hay una duda, pues hay quienes dicen que viene por defecto y otros que hay que habilitar un HOST en cccamd y que luego se puede deshabilitar. Yo lo he logrado hacer por la técnica del activar un HOST. Sin embargo el IKS se activa pero hay ciertos freezes, no es tan perfecto.

En el caso del SKS (SDS) ya comenté como habilitarlo, con la técnica de sacar y meter de nuevo el cable del Hispa con el deco encendido. Por supuesto con el SDS habilitado en el menú secreto y funciona impecable. Liso, Liso. EL único problema es que cuando lo apagas tienes que volver a hacer lo del cable, pero no queda de otra.

De momento esperando que salga una nueva actualización Onix que corrija estos detalles, ya que el Hispa cambió sus parámetros y ya buena parte de las marcas han sacado sus actualizaciones.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Amigo jhbetancor los tres pasos son para convertirlo del Thunder-s1008 a Thunder-Onix, luego ya una vez que está en Thunder-Onix, se puede activar el IKS, que en este caso hay una duda, pues hay quienes dicen que viene por defecto y otros que hay que habilitar un HOST en cccamd y que luego se puede deshabilitar. Yo lo he logrado hacer por la técnica del activar un HOST. Sin embargo el IKS se activa pero hay ciertos freezes, no es tan perfecto.

En el caso del SKS (SDS) ya comenté como habilitarlo, con la técnica de sacar y meter de nuevo el cable del Hispa con el deco encendido. Por supuesto con el SDS habilitado en el menú secreto y funciona impecable. Liso, Liso. EL único problema es que cuando lo apagas tienes que volver a hacer lo del cable, pero no queda de otra.

De momento esperando que salga una nueva actualización Onix que corrija estos detalles, ya que el Hispa cambió sus parámetros y ya buena parte de las marcas han sacado sus actualizaciones.
Muchísimas gracias amigo Torm Nort, como siempre al auxilio de consultas.
Realizaré mi transformación y comentaré mis experiencias.
Muchas gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO