PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformación Thunder a AzGold ONIX por USB  (Leído 45102 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Bueno solo comentarles que hice la transformación y funciona impecable todo, es mas hasta funciona el Telstar 12 que hacía tiempo estaba muerto.
Gracias a todos por compartir sus experiencias.
Saludos y esperemos que sea duradero.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Hice lo que me recomendaste pero sigo sin señal, ni por Iks ni por sks...
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
leyendo señores que conectaba por privado,  hice la trasnformacion, activo sds y twin, hago el scan, a la primera me salio el signo que trabajaba el sks,  y el iks, despues de borrar unos tps de mas ya no se ve veia signo de sks, comento ahora por iks, abre pero con frezeos en lo personal a mi no me deja ver tv asi, con sks no me sale que trabaja que hay que hacer para que funcione sks a ver que tal, mas arriba que todo esta impecable, pero en que metodo, a mi el iks me frezea. por iks$ lo probe y conecta muy bien.

compañeros edito el post para comentar que iba nuevamente a revertirlo a thunder por usb, y no acepta el archivo, ya habian comentado que regresa a thunder por usb, pero no lo acepta, debe ser solo por rs232 como habian dicho, pero bueno por suerte conecta con otros server,
« Última modificación: 13/07/2015, 15:36 por luther »
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
leyendo señores que conectaba por privado,  hice la trasnformacion, activo sds y twin, hago el scan, a la primera me salio el signo que trabajaba el sks,  y el iks, despues de borrar unos tps de mas ya no se ve veia signo de sks, comento ahora por iks, abre pero con frezeos en lo personal a mi no me deja ver tv asi, con sks no me sale que trabaja que hay que hacer para que funcione sks a ver que tal, mas arriba que todo esta impecable, pero en que metodo, a mi el iks me frezea. por iks$ lo probe y conecta muy bien.

compañeros edito el post para comentar que iba nuevamente a revertirlo a thunder por usb, y no acepta el archivo, ya habian comentado que regresa a thunder por usb, pero no lo acepta, debe ser solo por rs232 como habian dicho, pero bueno por suerte conecta con otros server,


Para SKS (SDS) lo activas en menú secreto y con el deco encendido retiras el cable del hispa unos segundos y lo vuelves a conectar, todo con el deco encendido. Por supuesto agrega el TP de las keys al Hispa. Y seleccionas solo Hispa C para LNB 2. En IKS tiene Freezes, pero SKS liso.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Alguien, un usuario en el foro oficial AzGoldWorld está comentando el estado del "Thunder-Onix", además de comentar que tiene que sacar el cable del Hispa y conectarlo de nuevo para que el jardín florezca...

Mala idea de hacer ese comentario allí! Nos está exponiendo prácticamente. Espero que nos perjudique a los que tenemos Thunder y que comiencen a hacer bloqueos..
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Alguien, un usuario en el foro oficial AzGoldWorld está comentando el estado del "Thunder-Onix", además de comentar que tiene que sacar el cable del Hispa y conectarlo de nuevo para que el jardín florezca...

Mala idea de hacer ese comentario allí! Nos está exponiendo prácticamente. Espero que nos perjudique a los que tenemos Thunder y que comiencen a hacer bloqueos..
Hola amigo torm como esta la señal a esta hora desde hace dos diaa en off no se x q me sucede
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90
Hola amigo torm como esta la señal a esta hora desde hace dos diaa en off no se x q me sucede

ya se cayo de nuevo???, no duran nada estas trasnformaciones, y ahora para revertir??? ayer a mi ni el iks me conectaba, ahi vamos
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
ya se cayo de nuevo???, no duran nada estas trasnformaciones, y ahora para revertir??? ayer a mi ni el iks me conectaba, ahi vamos

Hay un comentario de alguien que regreso al thunder original con una del del 3617 creo que esa es la version  no lo he intentado pero si lo haces comenta ok  saludos
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
3/17
Mensajes
90

Hay un comentario de alguien que regreso al thunder original con una del del 3617 creo que esa es la version  no lo he intentado pero si lo haces comenta ok  saludos

compañero si esa fue la que use que la postearon aqui y se usaba por usb y listo, pero  no la acepta, saludos
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Salió una nueva versión para los Azgold el día de hoy. En nuestro caso el Onix.

Nueva: AZGOLD_ONIX_11072015_11.2.r36922_su.ssu

Posiblemente corrigiendo fallas y adaptada a los nuevos parametros del Hispa.

OJO : OJO : NO ha sido probada en Thunder aún. A riesgo de cada quien. Puede bloquear o dañar el deco. Cuidado!!!!

Me encuentro averiguando si funciona o bloquea el Thunder. Es muy reciente y estoy fuera de casa en mi trabajo.

Aqui les dejo el link, en un momento subo el archivo.

http://azgoldworld.com/downloads/index.php?action=downloadfile&filename=AZGOLD_ONIX_08072015_11.2.r36916_su.ssu&directory=Receptor%20Onix&PHPSESSID=2efbea424e5ed9cc4682f60904675596

« Última modificación: 13/07/2015, 20:28 por Torm Nort »
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Salió una nueva versión para los Azgold el día de hoy. En nuestro caso el Onix.

Nueva: AZGOLD_ONIX_11072015_11.2.r36922_su.ssu

Posiblemente corrigiendo fallas y adaptada a los nuevos parametros del Hispa.

OJO : OJO : NO ha sido probada en Thunder aún. A riesgo de cada quien. Puede bloquear o dañar el deco. Cuidado!!!!

Me encuentro averiguando si funciona o bloquea el Thunder. Es muy reciente y estoy fuera de casa en mi trabajo.

Aqui les dejo el link, en un momento subo el archivo.

http://azgoldworld.com/downloads/index.php?action=downloadfile&filename=AZGOLD_ONIX_08072015_11.2.r36916_su.ssu&directory=Receptor%20Onix&PHPSESSID=2efbea424e5ed9cc4682f60904675596
a mi parecer esta pagina es gente seria y comprometida y de mucho confiar lo digo por que antes yo era miembro de una antigua pagina desaparecida creo que muchos deben saber cual es y creo que ha vuelto es la misma interfaz todo el contenido es igual con diferente nombre y creanme ellos son unos expertos en el tema aun no he ensayado la actualizacion puesto que no lo veo necesario aun. estoy en on sin freez desde hace rato esperemos y le comento ok saludos un abrazo.
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
36
Salió una nueva versión para los Azgold el día de hoy. En nuestro caso el Onix.

Nueva: AZGOLD_ONIX_11072015_11.2.r36922_su.ssu

Posiblemente corrigiendo fallas y adaptada a los nuevos parametros del Hispa.

OJO : OJO : NO ha sido probada en Thunder aún. A riesgo de cada quien. Puede bloquear o dañar el deco. Cuidado!!!!

Me encuentro averiguando si funciona o bloquea el Thunder. Es muy reciente y estoy fuera de casa en mi trabajo.

Aqui les dejo el link, en un momento subo el archivo.

http://azgoldworld.com/downloads/index.php?action=downloadfile&filename=AZGOLD_ONIX_08072015_11.2.r36916_su.ssu&directory=Receptor%20Onix&PHPSESSID=2efbea424e5ed9cc4682f60904675596 [nofollow]

Acabo de montar la actualizacion 36922 y corre mucho mejor que la 36916, no me hizo falta entrar en el menú oculto para activar el sds, antes de actualizar desconecte el cable de internet e hice un backup de los canales e instale la última versión, apenas actualizo monte el backup de los canales y abrieron al momento por sks
Registrado:
26/06/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Acabo de montar la actualizacion 36922 y corre mucho mejor que la 36916, no me hizo falta entrar en el menú oculto para activar el sds, antes de actualizar desconecte el cable de internet e hice un backup de los canales e instale la última versión, apenas actualizo monte el backup de los canales y abrieron al momento por sks


Favor indicar si lo hizo en el thunder transfromado a onix
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272
Acabo de montar la actualizacion 36922 y corre mucho mejor que la 36916, no me hizo falta entrar en el menú oculto para activar el sds, antes de actualizar desconecte el cable de internet e hice un backup de los canales e instale la última versión, apenas actualizo monte el backup de los canales y abrieron al momento por sks
hola amigo naum q mejoro cuentanos mas a fondo la nueva actualizacion por que de momento la 36916 la tengo y desde hace mas de 12 horas activa canales hd y sd todo en on sin frez ha estado estable. por eso no he actualizado.
algo que queria comentar es que el epg a mejorado demasiado. ok saludos
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
32/8
Mensajes
272

Favor indicar si lo hizo en el thunder transfromado a onix
q tal amigo este foro es solo thunder transformado, saludos espero haberte ayudado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO