PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server Cccam  (Leído 2104 veces)

15/08/2018, 17:56 -

Server Cccam

Registrado:
12/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola a todos, presento este tema por que despues de semanas buscando no encuentro lo que quiero ni por asomo, rrecurro a vosotros,como espertos en el tema, para ver si termino con esto, soy nuevo en estos temas y la verdad , a mis 50 años me apasionan,
desde hace tiempo, llevo leyendo manuales cccam, cfg, ipks, tspanel, me he propuesto investigar y ver hasta donde llego, ojala hasta el final, tenia un comag sl55, un fressat, un iris 9800combo, y ahora un vu+ zero, llego a entender ciertas cosas, pero por mas que busco un panel para adminstar clientes , no lo encuentro, instale en ubuntu webmin, tvheaded, y no se cuantas cosas mas, pero nada, obsoleto, no carga,etc  no se si para tener dicho panel tienes que tene oscam o cccam server 2.0.11 para que aparezca dicho panel, o tienes que estar al dia en ecm, o por el contrario, puedes instalarlo sin mas y porobar que pudistes hacerlo, resellers iptv, de pago, pero nada como lo que busco, esto pono una imagen de internet, que no se como se llama, por favor me pueden ayudar, gracias por todo y perdonen, que me extienda tanto en el tema, un saludo.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO