PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "Al transformar nuestros equipos pasos para no tener errores"  (Leído 4316 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
"NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO O UTLIZACION DE ESTA ACT. EN EL BLOQUEO DE SUS EQUIPOS, POR LO MENNOS EN MI CASO ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADO"  "Al transformar nuestros equipos por por usb debemos primero ocupar una una actualizavion llamada sair.abs "

 1°Apagar el equipo , desconectar corrirente
 2°Desconectar cables de antenas
 3°Introducir el pendribe por el puerto usb lateral del deco
 4°°Poner la actualizacion Sair .abs mode all code una vez que se carge por completo aparece el enunciado de ATTENCION retiran el pendrive suavemente y le dan si se carga y se reiniciarea
 5°Luego poner la act. del deco quieras tranformar modo all code hacer el mismo paso del 4
 6°Configurar satelite antenas
 7° luego hacer una busqueda de canales una vez configurada los satelites y antena
 8° despues de esto confiigurar Iks si es el caso dependiendo del equipo en que hemos tranformado
 9° una vez hecho esto apagar y deconectar y nuevamnete conectar debieran de haber flores   
"Cuidado con desconectar abutamente el equipo ocolocar mucha recarga en los puertos usb siempre usar el lateral para que no quede pegado.
esperar a que se despegue

" Si tienen  un ventilador para el deco por usb conectarlo por otra fuente de entrada usb puede ser su ps o la television con un extension de usb si no les alcanza
"

ESTOS SON LOS PASOS QUE HE HECHO EN LAS TRANFORMACIONES DE AZBOX Y TODO BIEN , EN AZAT, PHANTON , FREII TOY, MAFLY THOR , MAFLY MF1001 ( NO HE PROBADO CON ESTE METODO CON TOCOMFREE NI MEGABOX YUMIBOX FX928 , NI LOS EL AL ACTUALIZACION NORMAL DEL AZBOX )

"EN ESTOS MOMENTOS MI AZBOX FUNCIONANDO TRANSFORMADO EN AZSAT CON BUENOS RESULTADOS POR IKS ESTA MUY ESTABLE"
   http://www.mediafire.com/download/txz4v50p5m5hlan/SAIR+.abs   
« Última modificación: 14/07/2015, 00:23 por michelcar »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Hola Michelcar.
Tengo un bravissimo twin clon serie GZ111y no he podido ponerle las ultimas actualizaciones ni por USB ni por RS232, me sale archivos no validos y si los acepta por RS232 me queda en ASH o  en led verde.
La unica actualizacion que acepta es la de Bravissimo, pero por IKS del cual mi amigo no dispone.
« Última modificación: 14/07/2015, 00:23 por Dakarco »
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos michelcar una duda como es eso de quitar suavemente en el paso numero 4 y en que momento hay que quitarlo? Yo le coloque esa actualización para pasarlo de freei toy  a tocomfree y en ningún momento retire el pendrive, lo retire cuando ya había colocado la actualización de tocomfree y había realizado su proceso normal .
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola Michelcar.
Tengo un bravissimo twin clon serie GZ111y no he podido ponerle las ultimas actualizaciones ni por USB ni por RS232, me sale archivos no validos y si los acepta por RS232 me queda en ASH o  en led verde.
La unica actualizacion que acepta es la de Bravissimo, pero por IKS del cual mi amigo no dispone.
     
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/kit-para-cuando-el-bravissimo-no-acepta-transformaciones-o-actualizaciones/  intentalo con este recovery
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos michelcar una duda como es eso de quitar suavemente en el paso numero 4 y en que momento hay que quitarlo? Yo le coloque esa actualización para pasarlo de freei toy  a tocomfree y en ningún momento retire el pendrive, lo retire cuando ya había colocado la actualización de tocomfree y había realizado su proceso normal .
   
Saludos . mi estimado es solo por preacucion el que dbes quitar el pendribe con cuidado del puerto usb debes sacarlo cuando haya completado la actualizacion con el SAIR o con la actualizacion que quieras una vez que aparezca el 100% te va a precer el mensaje en ingles el que dice attention ahi quitas el pendribe y luegos les da si a la opcion si
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
El archivo o actualización Sair es el mismo Freei Escape...Ya la probé y no hubo problema alguno.
Luego de tener el equipo con Sair o Freei Escape, puedes actualizar el equipo o transformarlo a Tocomfree. Yo personalemente lo hice asi y luego por RS232 lo llevé de nuevo a Azbox Bravissimo Twin y lo actualicé despues con la actualzación que se encuentra en este foro. Hasta ahora esta funcionando bien, aunque a veces las llaves por Hispasat se caen pero creo que es por falta de ajuste de la antena. Por IKS esta funcionando tambien aunque mas lento para ver imagen. Pero en general todo bien...
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
     
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/kit-para-cuando-el-bravissimo-no-acepta-transformaciones-o-actualizaciones/  intentalo con este recovery

jejeje es curioso, soy el autor de ese post, pero no me sirve para el clon serie GZ111, simplemente no me recibe actualizaciones por RS232, me da archivo wrong, y por USB menos que me recibe las actualizaciones, ni siquiera la SAIR.
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
jejeje es curioso, soy el autor de ese post, pero no me sirve para el clon serie GZ111, simplemente no me recibe actualizaciones por RS232, me da archivo wrong, y por USB menos que me recibe las actualizaciones, ni siquiera la SAIR.
Amigo , yo lo que hago es "recuperar con led verde" pongo la resistencia y con ese kit lo pongo Azbox bravisimo original y luego actualizo con el ultimo publicado con la serie que mencionas, todos los archivos restan en este foro le aseguro no falla.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Amigo , yo lo que hago es "recuperar con led verde" pongo la resistencia y con ese kit lo pongo Azbox bravisimo original y luego actualizo con el ultimo publicado con la serie que mencionas, todos los archivos restan en este foro le aseguro no falla.
Su deco Bravissimo es clon?
Porque estos procedimientos los puedo realizar sin problemas en Bravissimos originales, pero en este clon me esta dando dolor de cabeza.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Amigo , yo lo que hago es "recuperar con led verde" pongo la resistencia y con ese kit lo pongo Azbox bravisimo original y luego actualizo con el ultimo publicado con la serie que mencionas, todos los archivos restan en este foro le aseguro no falla.


Pues yo estoy igual que Heviroto pero con un moozca, no sé que serie es porque se le cayó el sticker y el equipo no es mío, ya no hallo qué mas hacerle, le he aplicado todos los recoverys, lo llevo a bravíssimo twin original y luego por rs232 lo llevo a Megabox, pero no acepta ningún archivo de actualización, ni siquiera por rs232, dice por usb archivo inválido y por cable que el bootloader o maincode no son compatibles, o que el chunk es muy grande, o algo así... ya me quedé sin ideas, ya le hice lo de la resistencia con el erom upgrade del bravíssimo pero nada, leí por acá que usara el erom upgrade del azfree que es más nuevo, según es éste: STB EROM UPGRADE 2.1.0 2013-02-25 pero no lo encuentro ni aquí en el foro, ni googleando la web, ya no sé qué más hacer, si alguien tiene alguna idea por favor, ayúdeme.


EDIT: SOLUCIONADO con los archivos adjuntos a la descripción de este video:








Gracias a todos por leer, saludos.
« Última modificación: 15/07/2015, 09:17 por Missytoby »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
14
Su deco Bravissimo es clon?
Porque estos procedimientos los puedo realizar sin problemas en Bravissimos originales, pero en este clon me esta dando dolor de cabeza.
Yo pasé por todos estos problemas y los solucioné a punta actualizaciones por RS-232 y consiguiendo recoverys aquí y allá, me han salido ASH, PEN, se me ha bloqueado el puerto de red, en tocomfree el SHARE y hasta se me había bloqueado el ACTUALIZAR POR USB y dándole una y otra vez todo lo he recuperado, así que tienen que ser pacientes y no conseguir actualizaciones locas, ya que muchas "actualizaciones" sobre todo en portugues es para bloquearte tu aparato y lo tengas que tirar a la basura, ahora he pasado a PHANTOM en pronto les podré decir cómo me va, ya que no tengo la antena orientada debido a que debo hacer una pieza para sostener el pastil porque la que hice se torció. Saludos a todos y tan pronto comprenda más del blog pondré los archivos que me han funcionado, como les dije muchos van a comprar antenas wifi porque creen que el puerto de red se les daño, pero esto no es cierto, ese puerto funciona, solo que alguna de las actualizaciones que han puesto malintencionadamente se los bloqueó, a mi me cayó un rayo antes de eso y me daño la tarjeta de red integrada del cpu, mas compre una tarjeta expres de 7 dólares y me funciona muy bien. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO