PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Tutorial] Kit de recuperación de Bravissimo Twin - Moozca (Led verde On)  (Leído 100391 veces)

Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
amigo esto es lo que traduce para mi creo que estas teniendo una mala coneccion tienes que agotar todas los puertos que trae la caja.....Abrir el puerto serie ..
Sincronizar con el puerto serial ..
Targeta  No conecte o de destino es el estado de error!
Registrado:
18/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos necesito ayuda
e tratado de actualizar por usb y que trabado a la mitad y la configuracion del deco los canales no cambia es como si estuviera trabada la memoria y con el cable rs232 logra conexion pero no actualiza el deco con con una condifuracion y no se puede hacer nada mas pero funciona

funcionara con la resistencia

saludos 
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
a mi me paso este problema y no pude realizar la recuperacion por cable y con el programa de recuperacion. Tuve que realizarlo primero haciendo el puente en la resistencia con los pines adecuados (no recuerdo a esta hora cuales eran), luego q realice el puente, ahi si puede hacer la recuperacion.
En un buscador les recomiendo q buesquen el video de recuperacion...
es un poco laborioso pero vale la pena recuperar la caja....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
a mi me paso este problema y no pude realizar la recuperacion por cable y con el programa de recuperacion. Tuve que realizarlo primero haciendo el puente en la resistencia con los pines adecuados (no recuerdo a esta hora cuales eran), luego q realice el puente, ahi si puede hacer la recuperacion.
En un buscador les recomiendo q buesquen el video de recuperacion...
es un poco laborioso pero vale la pena recuperar la caja....

Confirmo tu experiencia con la recuperación a través de la resistencia, funciona en el 99.9% de los casos.

Saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
 :buenpost:, Antes que nada Gracias Totales!! al amigo Murson por publicar la Info y a los amigos Jason y Azboxword por ésta fantástica contribución que más allá de las satisfacciones que uno tiene con el mundo FTA, haber solucionado todo con $0.025 centavos de US$ es de una inmensa satisfaccion.
La verdad el finde me pasó esto del led verde y me quería pegar un tiro en las bol-as, por el valor $$$ del equipo por lo que cuesta consegirlo y por el tiempo de espera del mismo, pero por sobre todo por lo que tengo armado con este aparatito, ahí tengo el 89w con un iks privado + el 61w + 70w + 30w + 72w, y mi caja muleto es un newgen+ que me sirvió para no perderme el fútbol del fin de semana, y que anduvo ahí nomás con el iks free.
ya había leído por arriba este post allá por enero y lo primero que pensé es: "ojalá nunca me pase eso del led verde", ya que no es lo mío las soldaduras de componentes eléctronicos, pero bue me pasó así que lo leí muy detenidamente again, destapo la caja y cuando veo la pequeñés de los pines, nuevamente me quise pegar otro tiro en las bo-las. en fin me animé soldé la R de 10k, hago todo al pié de la letra como dice el tuto del amigo Murson, con una notebook viejita con Windows XP, conversor rs232/usb, archivos del recovery en otra pc conectada vía wi-fi, y revivió quedando 150% mejor, ya que al cargar la actualizacion última de Abril 2013, cargó sin problemas, antes siempre me daba error "invalid file" pero intentando varias veces lograba actualizar, lo cual me hace pensar que este no era tan original y a los clones dando vuelta con este procedimiento lo pueden hacer andar con actualizaciones de Bravissimo originales. eso es todo disculpen el tamaño del post, pero me invade la alegría al escribir esto, saludos
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
:buenpost:, Antes que nada Gracias Totales!! al amigo Murson por publicar la Info y a los amigos Jason y Azboxword por ésta fantástica contribución que más allá de las satisfacciones que uno tiene con el mundo FTA, haber solucionado todo con $0.025 centavos de US$ es de una inmensa satisfaccion.
La verdad el finde me pasó esto del led verde y me quería pegar un tiro en las bol-as, por el valor $$$ del equipo por lo que cuesta consegirlo y por el tiempo de espera del mismo, pero por sobre todo por lo que tengo armado con este aparatito, ahí tengo el 89w con un iks privado + el 61w + 70w + 30w + 72w, y mi caja muleto es un newgen+ que me sirvió para no perderme el fútbol del fin de semana, y que anduvo ahí nomás con el iks free.
ya había leído por arriba este post allá por enero y lo primero que pensé es: "ojalá nunca me pase eso del led verde", ya que no es lo mío las soldaduras de componentes eléctronicos, pero bue me pasó así que lo leí muy detenidamente again, destapo la caja y cuando veo la pequeñés de los pines, nuevamente me quise pegar otro tiro en las bo-las. en fin me animé soldé la R de 10k, hago todo al pié de la letra como dice el tuto del amigo Murson, con una notebook viejita con Windows XP, conversor rs232/usb, archivos del recovery en otra pc conectada vía wi-fi, y revivió quedando 150% mejor, ya que al cargar la actualizacion última de Abril 2013, cargó sin problemas, antes siempre me daba error "invalid file" pero intentando varias veces lograba actualizar, lo cual me hace pensar que este no era tan original y a los clones dando vuelta con este procedimiento lo pueden hacer andar con actualizaciones de Bravissimo originales. eso es todo disculpen el tamaño del post, pero me invade la alegría al escribir esto, saludos

Estimado:
¡Buenísimo que lo haya podido solucionar con este procedimiento!. Es una alegría también para mí que este pequeño tutorial le haya sido de gran ayuda.

Un abrazo.
« Última modificación: 21/05/2013, 23:49 por murson »
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Hola leyendo las publicaciones de PPJUANA y rockstarr, que recuperaron Bravissimos Clones, entiendo que a partir de la recuperacion de esos equipos a los mismos los actualizan con fw de Bravissimos originales, es así o entiendo mal?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
tortuganinja.... he leido como 3 veces esta historia...dicen que un mozca, deja de ser mozca... queda recibiendo las  actualizaciones de bravissimo originales....siguiendo esa logica podria ser valido para el chicharron que tenemos con los clones..hoy por brasil estan hablando de una cosa parecida, directamente con un fabricante ...el fabricante menciona  una pieza (no da el nombre) a soldar a la placa....ojala que alguno de estos magos de la electronica nos confirme positivamente tu pregunta....aunque nosotros no tenemos problema con el asunto de led verde en on, etc....nuestro problema es mas bien archivo invalido...cuando se monta la actualizacion del original..
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
habria que agarrar un clon y probar, total? ya está bien black
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
exacto....pero no sera que alguien ya hizo la prueba?
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Consegui la resistencia 10k de 1/4....y la coloque en el bravissimo clon....a continuacion ejecute el programa de carga como administrador y en ambiente xp...luego allchunk del archivo recomendado por rs232 y luego el bootloader con el mismo archivo, desconecte la resistencia....la caja quedo trabada en luz verde on permanente....no se logro nada diferente con este proceso....esto no sirve para que un clon se vuelva original....si alguien lo hizo que por favor me diga para saber en que me equivoque..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Consegui la resistencia 10k de 1/4....y la coloque en el bravissimo clon....a continuacion ejecute el programa de carga como administrador y en ambiente xp...luego allchunk del archivo recomendado por rs232 y luego el bootloader con el mismo archivo, desconecte la resistencia....la caja quedo trabada en luz verde on permanente....no se logro nada diferente con este proceso....esto no sirve para que un clon se vuelva original....si alguien lo hizo que por favor me diga para saber en que me equivoque..

Al final del proceso te dió algo tipo "Update Completado"? Vuelve a probar y sino resulta prueba con el archivo para clones, debería funcionar la recuperación. Ojo, a mi me parece extraño que se pueda convertir un clone en "original" cambiando solo el firmware, los transistores, chip's y el diseño del circuito electronico no son iguales en el "clone" y el "original".

Saludos

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Lafrancot....a ver ...priimero yo si puedo recuperar mi caja clon, lo hago muchas veces ultimamente...siempre la vuelvo a poner bien por rs232 con el archivo de 09282012...ahi no tengo problema en que deje de estar trabada en on...ella vuelve a la vida pero sin flores como creo que estan todos los clones de menu 7777....pero el asunto es que por varios foros e inclusive en este...se preguntan....que si un mozca se convierte en un bravissimo original...como dice arriba en las fotos, al inicio del post pag.1....que si eso es asi ....entonces tambien se podria mediante este procedimiento convertirse un clon en original.....sinembargo comparto tu punto de vista....que el tema no es solo software...hay muchos circuitos que deben ser diferentes de por medio....si no la caja no seria clon...pero bueno gracias por tu respuesta e interes en el tema.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola, no logro conseguir quitarle el ON de la pantalla, ya lo he hecho 3 veces siguiendo los pasos del post,
agradeceria ayuda, esto ya me esta volviendo loco

saludos
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
yo use este procedimiento pero con un moozca que funciona exelente, simplemente lo converti a Azbox Bravissimo ya que siendo Moozca parecia trabajar raro se colgaba mucho cuando veia canales HD, dicen que el Moozca Bravissimo y Azbox bravissimo son iguales solo que cambia el nombre al encender, pero les dire que el software Moozca no lo programan bien porque tiene muchos bugs, en cambio con software Azbox trabaja de lujo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO