PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Tutorial] Kit de recuperación de Bravissimo Twin - Moozca (Led verde On)  (Leído 100379 veces)

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
hola. amigos tengo un azbox bravissimo clon 7777 el cual quedo en ASH, (luego de irse la luz varias veces algo muy común aquí en Venezuela - falcón) no lo he podrido recuperar intente con el recovery y nada me da Ungrader Error. le instale la resistencia de 10k en la memoria epron y al fina no quema la rom. que sera?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Se puede resolver esto con un cable rsc232 en ambos lados + pc escritorio + w7?
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Se puede resolver esto con un cable rsc232 en ambos lados + pc escritorio + w7?

si amigo
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos al foro tengo un problema similar tengo el archivo .pongo el cable rs232 intentaconectarse ycuando realiza el sincronismo me manda un mens de error de coneccion. Ya revice el cable inclusive lo cambie. Pero despues del sincronismo da error de coneccion tambien probe con diferentes pc .es un  brassimo clon

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos foreros: tengo un bravissimo clon y por desgracia le cargue una actualizacion equivocada y me quedo con el led verde de power solamente. antes lo actualizaba por rs232 con el upgrade tools porque con el stb me daba error de coneccion pero ahora me da error con el prog que usaba, aviso que coloco la R de 10 kohms entre la pata 3 y8 con una llave pero ahora ya no me deja actualizar me da error de targeta. hay alguna otra forma de reflotarlo o tengo que cambiar la w25q64bvsig para reflotarlo espero sugerencias gracias
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
13
Buenas les cuento que mi bravissimo no acepta las actualizaciones se mantiene con la que dice 03-02-2013,quize hcerle un recovery,para instalar la nueva actualizacion,pensando que era algo sencillo,y me paso que decia ash y no ch y no me dejaba entrar al menu se quedo todo en negro,pense que tenía que comprar la resistencia y hacer todo el proceso pero leí por ahí que alguien apreto la tecla sleep para no se que y empece a probar con el teclado y aprieto la tecla TV/STB  y me aparece las letras ru y me deja entrar al menu y poder cargar los canales escribo esto por si a alguién le sirve. Saludos.
Registrado:
19/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Mis felicitaciones al usuario que posteo esta solucion, muchas gracias, me ha servido pues la bendita lucesita verde se apago, ahora les comento : a mi azbox bravissimo Twin original lo tengo desde hace una semana, obviamente traia el firm de fabrica :
Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20130417_l ed_A.2.23755.abs . se lo cargue por usb con un pendrive . ya desde el primer dia note que costaba que respondiera al control remoto , pero bue lo estuve usando cuatro dias, hasta que al quinto lo conecte a la electricidad , encendio abrio canal por sks , pero ya no pude hacer mas nada con el control remoto , me quedo en un solo satelite pudiendo subir y bajar de canales solo con los botones del frente del receptor, alli me di cuenta que el led lock verde estba encendido
entonces encontre este post salvador, meti manos a la obra : solde la resistencia de 10k , e hice el recovery, grande fue mi alegria pues el aparatito encendio justo en el menu. pero la alegria me duro poco
nuevamente me doy cuenta que el receptor no responde a los mandos del control remoto, solo que ahora el led esta apagado y en apariencia funciona bien , solo que sin el control remoto no puedo hacer nada, verifique si el led del control enciende al presionar teclas con un camara de celular , y efectivamente enciende, asi que creeria que el led no es , que les parece podria ser el infrarojo del receptor? ya que creo que el firm para hacer recovery que el amigo posteo en esta solucion no deberia tener problemas con el control verdad?  por favor envienme sugerencias. ha  les comento que a pesar de haber hecho el recovery quise actualizar a la ultima version de firmware via rs232 sin la resistencia soldada y el loader no me detecto el receptor, al enchufarlo al tomacorriente simplemente encendio normal.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Buenas, mi deco le sucedio lo de la luz verde, hice el procedimiento tal cual y el progrma grabo el FW y cuando le aprete finish, el deco como  que se reinico porque prendio al ratico la luz roja pero no presenta en la pantalla la palabra on y queda igual, yo solde la resistencia no directamente si no con dos cables a la memoria y despues a la resistencia, tendr algo que ver? que podra ser

saludos y gracias por la ayuda
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Buenas, mi deco le sucedio lo de la luz verde, hice el procedimiento tal cual y el progrma grabo el FW y cuando le aprete finish, el deco como  que se reinico porque prendio al ratico la luz roja pero no presenta en la pantalla la palabra on y queda igual, yo solde la resistencia no directamente si no con dos cables a la memoria y despues a la resistencia, tendr algo que ver? que podra ser

saludos y gracias por la ayuda

Estimado:
Fijese si no le quedó estaño haciendo algún corto en el integrado. Supongo que habrá quitado la R después del recovery.
En todo caso, vuelva a hacer el procedimiento. Utilizar cables no sería problema siempre y cuando no sean demasiado largos.

Saludos.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Mis felicitaciones al usuario que posteo esta solucion, muchas gracias, me ha servido pues la bendita lucesita verde se apago, ahora les comento : a mi azbox bravissimo Twin original lo tengo desde hace una semana, obviamente traia el firm de fabrica :
Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20130417_l ed_A.2.23755.abs . se lo cargue por usb con un pendrive . ya desde el primer dia note que costaba que respondiera al control remoto , pero bue lo estuve usando cuatro dias, hasta que al quinto lo conecte a la electricidad , encendio abrio canal por sks , pero ya no pude hacer mas nada con el control remoto , me quedo en un solo satelite pudiendo subir y bajar de canales solo con los botones del frente del receptor, alli me di cuenta que el led lock verde estba encendido
entonces encontre este post salvador, meti manos a la obra : solde la resistencia de 10k , e hice el recovery, grande fue mi alegria pues el aparatito encendio justo en el menu. pero la alegria me duro poco
nuevamente me doy cuenta que el receptor no responde a los mandos del control remoto, solo que ahora el led esta apagado y en apariencia funciona bien , solo que sin el control remoto no puedo hacer nada, verifique si el led del control enciende al presionar teclas con un camara de celular , y efectivamente enciende, asi que creeria que el led no es , que les parece podria ser el infrarojo del receptor? ya que creo que el firm para hacer recovery que el amigo posteo en esta solucion no deberia tener problemas con el control verdad?  por favor envienme sugerencias. ha  les comento que a pesar de haber hecho el recovery quise actualizar a la ultima version de firmware via rs232 sin la resistencia soldada y el loader no me detecto el receptor, al enchufarlo al tomacorriente simplemente encendio normal.

Estimado:
Algunos c/remotos dejan de trabajar correctamente si no tienen las baterias a full, por ejemplo: es el caso de los probox. Lo ideal es reemplazar las baterias en primer caso.

Los bravissimos suelen tener problemas con los remotos y se debe a problemas en el display. Esto tiene como solución quitar el display o reemplazarlo o colocar una serie de diodos entre el integrado que lo alimenta y este último. Hay tutoriales en un foro brasileño sobre este procedimiento.

Saludos.
« Última modificación: 06/09/2013, 20:56 por murson »
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Buenas, revise y no quedo ningun tipo de corto con algun exceso de estaño, el procedimiento se completa con el programa que trae el kit recovery, pero sigue igual no presenta nada en patalla,  he intentado con el programa que puso el amigo oskivi que el dice que es una version mas vieja y me da error que dice set stb memory error, que podra ser? sera que si compro la memoria virgen donde se solda la resistencia se podra recuperar tambien mi deco, o no es una opcion viable?

Saludos
« Última modificación: 07/09/2013, 00:18 por FranklinG2884 »
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Buenas, revise y no quedo ningun tipo de corto con algun exceso de estaño, el procedimiento se completa con el programa que trae el kit recovery, pero sigue igual no presenta nada en patalla,  he intentado con el programa que puso el amigo oskivi que el dice que es una version mas vieja y me da error que dice set stb memory error, que podra ser? sera que si compro la memoria virgen donde se solda la resistencia se podra recuperar tambien mi deco, o no es una opcion viable?

Saludos

Si Ud. intenta hacer nuevamente el procedimiento y el firm se carga exitosamente (por más que el equipo no funcione bien), pués descarte que la memoria esté mala. Si le da error en lo que antes le daba correcto, entonces si sería una opción reemplazarla.
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Amigos, estoy intentando recuperar un Bravissimo Twin Clon con luz verde, hice lo que dice el tutorial y cuando enchufo el equipo pasa la fase 1 que dice DONE y luego me dice COM Test Error! Opening serial port is Failed!
Alguna idea de este error?
A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias por su ayuda
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenas noches estimados foristas, acudo ante sus valiosos conocimientos para ver si me pueden ayudar con algo bien curioso que me esta sucediendo, tengo un año en este fabuloso mundo FTA y resulta ser que en mi casa tengo dos equipos, uno es el Moozca y otro es el Bravissimo, el Moozca funciona perfecto, pero el Bravissimo de repente deja de funcionar quedando congelada la imagen, ni cambiando a otros canales funciona, tengo una antena de 65cm con LNB doble y Switch Aspen de 4 salidas, de los cuales uso 2, trabajando por IKS y cazado el 61w, el firm del moozca es de abril y el del Bravissimo septiembre recien actualizado para saber si eliminaba el problema. Ahora bien, la falla sigue y es aleatoria, estas disfrutando un programa y sas!!! congelado, aunque resetee el equipo queda congelado totalmente, el moozca sigue funcionando normalmente, lo he puesto de fabrica y nada, a mi padre le instale la misma configuracion antes expuesta con dos bravissimo y tiene el mismo problema, el apontamiento de la antena es en Caracas, Venezuela. Alguien que tenga el mismo problema y lo soluciono por favor ayudenme, se los agradesco mucho. Por cierto la señal recibida es bastante bien con potencia de 85 y calidad 64, medido con mi satfinger marca Satlink ws-6908.
Con este problema se podra solucionar o al menos convertirlos en Moozca? ya que el funcioanmiento del Moozca es mucho mejor y estable.

Informacion resumida:

* Equipo Azbox bravissimo twin negro original comprado en USA.
* Actualizacion de septiembre 2013
* sistema IKS
* Antena 65cm
* Cable RG6 sin cortes o empates
* Switch en la antena Aspen de 4 salidas
* LNB Starcom de 2 salidas
* Pajaro cazado el 61w
* ubicacion Caracas, Venezuela.
* el mejor TP lo recibo con potencia de 85 y calidad de 64

como dije antes, la falla la presenta solo los equipos bravissimo ya que simultaneamente el moozca funciona perfectamente, pareciera un problema de configuracion y/o firmware....

Gracias de antemano por su valioso apoyo!!!
 
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Buenas noches estimados foristas, acudo ante sus valiosos conocimientos para ver si me pueden ayudar con algo bien curioso que me esta sucediendo, tengo un año en este fabuloso mundo FTA y resulta ser que en mi casa tengo dos equipos, uno es el Moozca y otro es el Bravissimo, el Moozca funciona perfecto, pero el Bravissimo de repente deja de funcionar quedando congelada la imagen, ni cambiando a otros canales funciona, tengo una antena de 65cm con LNB doble y Switch Aspen de 4 salidas, de los cuales uso 2, trabajando por IKS y cazado el 61w, el firm del moozca es de abril y el del Bravissimo septiembre recien actualizado para saber si eliminaba el problema. Ahora bien, la falla sigue y es aleatoria, estas disfrutando un programa y sas!!! congelado, aunque resetee el equipo queda congelado totalmente, el moozca sigue funcionando normalmente, lo he puesto de fabrica y nada, a mi padre le instale la misma configuracion antes expuesta con dos bravissimo y tiene el mismo problema, el apontamiento de la antena es en Caracas, Venezuela. Alguien que tenga el mismo problema y lo soluciono por favor ayudenme, se los agradesco mucho. Por cierto la señal recibida es bastante bien con potencia de 85 y calidad 64, medido con mi satfinger marca Satlink ws-6908.
Con este problema se podra solucionar o al menos convertirlos en Moozca? ya que el funcioanmiento del Moozca es mucho mejor y estable.

Informacion resumida:

* Equipo Azbox bravissimo twin negro original comprado en USA.
* Actualizacion de septiembre 2013
* sistema IKS
* Antena 65cm
* Cable RG6 sin cortes o empates
* Switch en la antena Aspen de 4 salidas
* LNB Starcom de 2 salidas
* Pajaro cazado el 61w
* ubicacion Caracas, Venezuela.
* el mejor TP lo recibo con potencia de 85 y calidad de 64

como dije antes, la falla la presenta solo los equipos bravissimo ya que simultaneamente el moozca funciona perfectamente, pareciera un problema de configuracion y/o firmware....

Gracias de antemano por su valioso apoyo!!!
 

Estimado, es una falla de las antenas wifi que pones en el puerto USB, si conectas por RJ45 se acaba el problema.
Al parecer se sobrecalienta el puerto usb y colapsa.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO