PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Tutorial] Kit de recuperación de Bravissimo Twin - Moozca (Led verde On)  (Leído 100530 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Estimado, es una falla de las antenas wifi que pones en el puerto USB, si conectas por RJ45 se acaba el problema.
Al parecer se sobrecalienta el puerto usb y colapsa.

Saludos

Estimado mastercraken, gracias por responder y sugerir solucion, el detalle es que no estoy conectado por wifi, estoy conectado fisicamente por puerto ethernet desde mi switch-router inalambrico, aun cuando tengo wifi en mi casa no he comprado antenas usb para mis decos... te agradezco mucho tu buena intencion.... igualmente estoy a la orden amigo!!!
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
buenas queria saber si puedo hacer el puente a la memoria con una resistencia de 15k
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
buenas queria saber si puedo hacer el puente a la memoria con una resistencia de 15k

No es lo ideal, pero si es lo único que tiene a mano puede tirar una prueba.
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
buenas tardes tengo un problema ya estoy con la resistencia de 10k que la conseguí , ahora el problema es que  cuando el programa va por checking serial port status , se queda alli unos segundos y dice COM TEST ERROR , Opening serial port is failed, no se si es porque estoy utilizando un convertidor usb-serial (pero de los buenos)marca USBGEAR, alguna ayudita porfa
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
buenas tardes tengo un problema ya estoy con la resistencia de 10k que la conseguí , ahora el problema es que  cuando el programa va por checking serial port status , se queda alli unos segundos y dice COM TEST ERROR , Opening serial port is failed, no se si es porque estoy utilizando un convertidor usb-serial (pero de los buenos)marca USBGEAR, alguna ayudita porfa


alguien podria reportar si les funciono el tutorial utilizando algun adaptador usb-serial ??
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
amigos como uno sabe que está realizando el proceso y cuanto puede durar?
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Este metodo funciona, pero parece que solo con las memorias eon en25q64, yo he probado con memorias winbond w25q64 y no funciona.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Buenas noches! quiero agradecer publicamente la ayuda del amigo Murson, ya que mi receptor Azbox Bravissimo Twin presento este problema y lo pude recuperar, tanto asi que lo pude convertir a un Azbox Moozca, ya que la experiencia que tuve con  Bravissimo Twin fue bastante traumatica, el equipo nunca me funciono bien, aun cuando lo configuraba de fabrica "N" veces siempre me fallaba inclusive use muchas actualizaciones y el resultado era el mismo full congelamiento y TPs invertidos, cosa que no pasaba con el Moozca funcionando simultaneamente, el  Bravissimo Twin era tan inestable que le informe a mi padre, el cual es poseedor de dos de estos equipos y con los mismos problemas que yo, entonces gracias a este material se aprovecho de transformarlos ambos en Moozca y voalaaaa! los equipos son un millon de veces mas estables, sin congelamientos y con actualizacion de noviembre 2013 funcionan excelentemente. Para mi el Moozca es muchisimo mas eficiente que el  Bravissimo Twin, quise comentarlo por si hay algun compañero forista con el mismo problema, si lo tienen no duden en cambiarlo.... estoy a la orden!
Muy agradecido Murson!!!!
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Gracias amigo karemur1.

Es gratificante saber que este modesto aporte le ha sido de mucha utilidad a los compañeros del foro.

Un abrazo.
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Gracias amigo karemur1.

Es gratificante saber que este modesto aporte le ha sido de mucha utilidad a los compañeros del foro.

Un abrazo.

Amigo Murson, sabes si hay problemas con los canales HD? no puedo abrir ninguno! cuando logro abrir alguno se congela a los 10 segundos, sobre todo los que estan en el rango de TPs 10726 y 10768/V/30000 Gracias
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Amigo Murson, sabes si hay problemas con los canales HD? no puedo abrir ninguno! cuando logro abrir alguno se congela a los 10 segundos, sobre todo los que estan en el rango de TPs 10726 y 10768/V/30000 Gracias

Estimado:

Los HD han caido en casi todas las marcas, pero ya hay solución al problena. Dese una vuelta por aquí: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/nuevos-firmwares-azbox-para-el-61w-(recuperar-hds-caidos)/
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Excelente   :)  recupere mi moozca  que quedo en luz verde gracias a este tutorial y ahora es un bravissimo twin funcionando 100% GRACIAS!  :laugh:
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Mis felicitaciones al usuario que posteo esta solucion, muchas gracias, me ha servido pues la bendita lucesita verde se apago, ahora les comento : a mi azbox bravissimo Twin original lo tengo desde hace una semana, obviamente traia el firm de fabrica :
Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20130417_l ed_A.2.23755.abs . se lo cargue por usb con un pendrive . ya desde el primer dia note que costaba que respondiera al control remoto , pero bue lo estuve usando cuatro dias, hasta que al quinto lo conecte a la electricidad , encendio abrio canal por sks , pero ya no pude hacer mas nada con el control remoto , me quedo en un solo satelite pudiendo subir y bajar de canales solo con los botones del frente del receptor, alli me di cuenta que el led lock verde estba encendido
entonces encontre este post salvador, meti manos a la obra : solde la resistencia de 10k , e hice el recovery, grande fue mi alegria pues el aparatito encendio justo en el menu. pero la alegria me duro poco
nuevamente me doy cuenta que el receptor no responde a los mandos del control remoto, solo que ahora el led esta apagado y en apariencia funciona bien , solo que sin el control remoto no puedo hacer nada, verifique si el led del control enciende al presionar teclas con un camara de celular , y efectivamente enciende, asi que creeria que el led no es , que les parece podria ser el infrarojo del receptor? ya que creo que el firm para hacer recovery que el amigo posteo en esta solucion no deberia tener problemas con el control verdad?  por favor envienme sugerencias. ha  les comento que a pesar de haber hecho el recovery quise actualizar a la ultima version de firmware via rs232 sin la resistencia soldada y el loader no me detecto el receptor, al enchufarlo al tomacorriente simplemente encendio normal.

Amigo dime como resolviste el problema del control? Dime algo que tengo mi control muerto.

( Bien amigos, como decimos por aqui, habrá algun alma que se apiede de este infortunado usuario del famoso Bravisssimo (original) que se desconfiguró??? Pues si, lo transforme a tocomfree luego salio la actualizacion del señor Murson que nos decía que corrige el IKS y yo de pend.... me dije... " me voy de nuevo pa´casita" y realize la vuelta. Hasta ahí todo bien pero cuando conecto el deco al televisor, abre la consabida pantalla de AZBOX Bravissimo twin con sus respectivos iconos pero en gris y claro cuando voy a usar el control remoto para configurar el deco, el control  no funciona para nada. Volvi a conectar el deco en la pc que tengo con xp y el puerto com (rs-232) y corri de nuevo el loader como 3 o 4 veces y fui de nuevo todas esas veces al televisor y siempre lo mismo y el control muerto completamente. Quien sabe de esto? a quien le sucedio y pudo reparar el problema? De antemano les doy las gracias.)

Nota: El control funcionaba minutos antes de lo que hice con tocomfree. Luego del regresarlo ya no funciono.
« Última modificación: 28/08/2014, 04:45 por Pedro_luisgm »
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Gracias a Murson y Jason pude recuperar mi Bravissimo original, me puse a estar inventando en estos días colocandole la última actualización de mil maneras y lo único que conseguí fue dañar el deco, se quedo con el led verde encendido. Trate varias veces con el Kit de recuperación y no logré revivirlo, ya estaba medio asutado, pero me puse a revisar el cable RS232 y tenia un cable suelto, lo resoldé y listo, revivió aunque con la última actualización del 26-08-2014 no logro ver nada, ni en Sks ni en Iks, solo los canales libres del Amaz y los del Hispasat. :buenpost:  :laugh: :laugh: :laugh:
Al amigo "Pedro_luisgm" probaste colocando el Pach que usastes para convertirlo en TocomFree. Tengo entendido que ese Pach era para que agarrara el control en el Tocom,  probar no cuesta nada. Suerte.
« Última modificación: 29/08/2014, 20:21 por oriente51 »
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Al amigo "Pedro_luisgm" probaste colocando el Pach que usastes para convertirlo en TocomFree. Tengo entendido que ese Pach era para que agarrara el control en el Tocom,  probar no cuesta nada. Suerte.
[/quote]

Amigo ya logre llevar todo al original Bravíssimo y recuperar el control remoto gracias a un paquete de seis archivos que recomendaron en este foro y repeti la opercion y lo puse tOCOMFREE. Lo que no funciona es el wifi y (iks) por el rj45, asi que me sale montar una segunda antena para ver si funciona por SKS. Gracias por tus consejos  :manomano:
« Última modificación: 30/08/2014, 03:41 por Pedro_luisgm »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO