HD Decodificadores > TUTORIALES

Actualizaciones oficiales Team Transformers

<< < (23/23)

JAGO GARCIA:
Buenas noches amigo CEGOCAPO una consulta  , tengo el siguiente equipo  Bravissimo Twin Original, serie GZ1204 transformado a  NX3606 Azsat s966
Firmware: v1.026 ( JUN 27  2015 ) el cual se ha mantenido dentro de todas las limitaciones , dejandome ver algunos canales ,sd, ya que los hd ,hace bastante que no se pueden abrir ,salvo uno que otro, debido al constante freez por lo que leyendo en el foro
la transformacion a Tocomfree  version 3.3.6 esta mas estable y permite ver canales en hd , para migrar a esa transformacion ,se puede realizar por el metodo  USB ,usando el programa SAIR con el procedimiento para ello (all code) etc...agradeceria de los foristas con mayor experiencia ,una respuesta  y asi realizar la nueva transformacion y evitar con esto el bloqueo del deco...otro forista (valmore godoy )  me indico que primero hay que llevarlo a FREEI luego a PHANT y por ultimo TOCOM ...me parece como muchos pasos no... agradeciendo la atencion ,les saluda ....JAGO

jamessmithv:

--- Cita de: joseluis1954 en 05/10/2015, 15:28 ---Amigo CEGOCAPO, puedo instalarle a mi AZSat S966 convertido a Tocomfree con la 3.3.5 sin perder el control remoto la 3.3.6 directamente de la página de Tocomfree o pierdo nuevamente el remoto original de mi equipo ? Sino cuál me aconseja instalar para actualizarlo ?
Gracias de antemano

--- Fin de la cita ---

Amigo, sólo puedes instalar las actualizaciones modificadas para el azbox bravissimo, de lo contrario se bloquea o pierdes el control...

jamessmithv:

--- Cita de: JAGO GARCIA en 06/10/2015, 01:22 ---Buenas noches amigo CEGOCAPO una consulta  , tengo el siguiente equipo  Bravissimo Twin Original, serie GZ1204 transformado a  NX3606 Azsat s966
Firmware: v1.026 ( JUN 27  2015 ) el cual se ha mantenido dentro de todas las limitaciones , dejandome ver algunos canales ,sd, ya que los hd ,hace bastante que no se pueden abrir ,salvo uno que otro, debido al constante freez por lo que leyendo en el foro
la transformacion a Tocomfree  version 3.3.6 esta mas estable y permite ver canales en hd , para migrar a esa transformacion ,se puede realizar por el metodo  USB ,usando el programa SAIR con el procedimiento para ello (all code) etc...agradeceria de los foristas con mayor experiencia ,una respuesta  y asi realizar la nueva transformacion y evitar con esto el bloqueo del deco...otro forista (valmore godoy )  me indico que primero hay que llevarlo a FREEI luego a PHANT y por ultimo TOCOM ...me parece como muchos pasos no... agradeciendo la atencion ,les saluda ....JAGO

--- Fin de la cita ---

Amigo, si debes aplicar primero la actualizacion para salir (SAIR) de azsat, luego aplicas la de tocomfree desde cero, es decir los tres archivos, el 1_s926, luego 2_patch, y luego si la versión 3.3.6 de Tocomfree. Recuerda siempre desconectar los tunners, red y tarjetas wifi.

arnaldoz:
 :'( tengo moozca bravissimo twin mefarta actualizacion gz12 ayuda porfa venezuela

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa