PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones oficiales Team Transformers  (Leído 34680 veces)

Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Amigo Dragon tengo entendido que el s.es4 ubicado en 22º esta bajando llaves pero solo en brasil y zonas aledañas. Que me corrijan los expertos si me equivoco. Saludos
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Respondo varias dudas.

1.el sks 30 esta funcionando en todas las trasnformaciones del team pero en este momento esta con mucho freez. esperemos que mejore

2.los fw si son bn instalados no dejaran el equipo en led verde estos fw se prueban 1 a 1 rigurosamente antes de lanzarlos al publico.

3. el ses 4 tiene cobertura en casi toda latinoamerica para las keys tp 12037v6510 solo en parte de colombia y venezuela no tiene cobertura.

4.cuando digo que el iks esta deshabilitado por defecto es por que este fue deshabilitado para que no se pueda activar de ninguna forma ya que conectarnos al iks seria saturar los servers de las marcas y asi provocar a que lancen un nuevo fw mas pronto.
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
ses4 cazado desde cali - valle del cauca - colombia , tp 12144 H 13870  y 12037 V 6510 con 75% de calidad con antena de 1.40 X 1.30mts, actualizacion azsat del 20 (hoy), no sé si solo soy yo pero está terrible ver TV :D  -

saludos!
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
Imposible ver algo, las probé todas y son lo mismo, el mismo resultado.
mil gracia me ahorraste de probar una por una ... a seguir esperando ¡¡¡¡¡
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Actualicé el Freei y no me dejó led verde, está funcionando bien pero con mucho, mucho freez.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Actualicé el Freei y no me dejó led verde, está funcionando bien pero con mucho, mucho freez.

si. todas las att estan con freez esperemos que mejore
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas noches amigos foreros el azasat se esta viendo por sks
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
31
hola de nuevo, solo yo o está fallando el sks ses4... :) no abre la cantidad como lo hacia el 30w está igual de peor como el chispa, desde cali, valle del cauca - colombia.

saludos..
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, actualiza a freiitoy esta con trabas largar por hispasa iks esta offff me vuelvo azsat mañana por iks esta ma estable por sks esta offff
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
transformacion azsat con mucho freez desde Guayaquil Ecuador configurado en 61 y 30 por SKS

tocara esperar que mejore la señal  :'(

de todos modos garcias por las att en algun rato han de funcionar mejor ;)

alguien tiene algun tutorial de como apuntar y agrear ese satelite que va al 22...?
« Última modificación: 21/07/2015, 05:35 por El Xavi »
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
16
amigo  CEGOCAPO la actualizacion para azbox bravissimo twin trasformado en megabox3000 no esta en ese paquete ? saludos
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
MUCHAS gracias amigo Cegocapo.
En estos momentos AzSat trabajando mucho mejor que anoche por SKS desde hispasat.

Saludos.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
13
buenos dias desde colombia,e ensallado con la transformacion de freei toy desde la 14 hasta la 16 y no hay flores ni por iks ni sds,igual con skysap la actualizacion 27 ni la 28 nada de flores,por skysap me esta funcionando con mucho frezz laactualizacion del 27 de junio y muchos tp caidos,alguien me puede colaborar a ver si es que estoy haciendoalgo mal por que leo que las ultimas actualizaciones para transformados de azbox en freein toyy skysap s966 estan funcionando pero a mi no.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
amigo  CEGOCAPO la actualizacion para azbox bravissimo twin trasformado en megabox3000 no esta en ese paquete ? saludos

en el momento solo estan las nuevas transformaciones. cuando salgan nuevas transformaciones de los demas equipos lo iremos subiendo
Buenas tardes estimado amigo, ayúdame por favor, estaba actualizando mi brevísimo transformado a megabox3000 y se quedo inhibido, no responde al control remoto? Que pasos debo dar para recuperar que responda al control remoto? Muy agradecido por asistencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO