PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizaciones oficiales Team Transformers  (Leído 35118 veces)

Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas  noches amigos foreros moozca transformado en azsat  con la att v. 1.028 sin flores toda la tarde  y el chispat sin señal, como que vamos a tener que devolvernos a la att anterior que esta trabajando liso por iks. Desde venezuela
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
la volcanoboxbravshadowv1.028 esa funcionando bien si casi freez solo que no esta abriendo todos los canales ni sd ni hd
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenos dias desde colombia,e ensallado con la transformacion de freei toy desde la 14 hasta la 16 y no hay flores ni por iks ni sds,igual con skysap la actualizacion 27 ni la 28 nada de flores,por skysap me esta funcionando con mucho frezz laactualizacion del 27 de junio y muchos tp caidos,alguien me puede colaborar a ver si es que estoy haciendoalgo mal por que leo que las ultimas actualizaciones para transformados de azbox en freein toyy skysap s966 estan funcionando pero a mi no.


Amigo, te funcionaba bien el aparato antes del apagón? No será que tienes las antenas desafinadas? Mi amigo tiene la actualización a Thor publicada en este foro y le está trabajando por sks bastante bien aquí en Caracas, claro que él tiene unos platos grandes y no tiene edificios ni cerros que le interfieran, y yo tengo AZSat 1.026 por iks trabajando bastante liso, no he probado las actualizaciones nuevas por los reportes de frizz y porque mis platos son pequeños, de Directv.  Si tienes posibilidad prueba tu deco en casa de otra persona que tenga las antenas bien apuntadas a ver si te florea.


Saludos.
Registrado:
20/04/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
102
para actualizar mi free toy es con all code o main code gracias.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes estimado amigo, ayúdame por favor, estaba actualizando mi brevísimo transformado a megabox3000 y se quedo inhibido, no responde al control remoto? Que pasos debo dar para recuperar que responda al control remoto? Muy agradecido por asistencia


Amigo, estás offtopic por acá, sin embargo, te recomiendo que lo conectes a la pc vía rs232 y le apliques la actualización por allchunk, aunque faltan datos, no indicas a qué cosa lo estabas transformando, en todo caso, el procedimiento indicado te debería servir. 


Saludos.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
djfernando un pregunta esta bajando las llaves por 30? o por 22 o 60 gracias de entemano
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
djfernando un pregunta esta bajando las llaves por 30? o por 22 o 60 gracias de entemano
Saludos estimado , las llaves se estan bajando por el 22 para algunos team en el caso de nosotros puede se la transformacion en Azsat y Freii Toy Hd tambien esta trabajando por 30 ° pero lo probe y bastante inestable todavia no movere la antena para el 22 hasta que quede bien claro todo este tema
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
2/11
Mensajes
46
djfernando un pregunta esta bajando las llaves por 30? o por 22 o 60 gracias de entemano

las estaba bajando por el 30w estoy en el zulia. pero estoy ahorita con azsat via iks la 1.026 funcionando regular pocos congelamientos y no todos los canales pero se puede ver
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Amigos, tengo unbravissimo transformado a Tocomfree, para el (Vivobox) Tocomfree noha salido o cual sera quenola veo, gracias
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Carpeta actualizada con nuevas versiones de fw funcioanndo en sks 22 y 61 e iks desactivado (al parecer el hispa lo dejaran de lado para las keys hasta octubre que entre en funcionamiento el 89)
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Carpeta actualizada con nuevas versiones de fw funcioanndo en sks 22 y 61 e iks desactivado (al parecer el hispa lo dejaran de lado para las keys hasta octubre que entre en funcionamiento el 89)

Compañero...
Soy del norte de Venezuela, donde el 61W y el 22W no tienen pisada para bajar llaves...Tampoco tenemos opcion IKS porque estan deshabilitadas!!!!!...

Por favor me podrias explicar a que te refieres o en que consiste  "el 89"...



Agradecido por tu respuesta.....

Saludos
« Última modificación: 23/07/2015, 15:08 por Dragonfly »
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Compañero...
Soy del norte de Venezuela, donde el 61W y el 22W no tienen pisada para bajar llaves...Tampoco tenemos opcion IKS porque estan deshabilitadas!!!!!...

Por favor me podrias explicar a que te refieres o en que consiste  "el 89"...



Agradecido por tu respuesta.....

Saludos

Si es el 89W Galaxy 28 seguís en las mismas, su señal no llega al norte de Venezuela y Colombia.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Si es el 89W Galaxy 28 seguís en las mismas, su señal no llega al norte de Venezuela y Colombia.

Compañero
Una pregunta...
Los tp de llaves solo bajan en banda Ku????Para el 22W no estan en banda C???

Gracias por tu respuesta.....
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
amigos dicen que oir 58w tambien bajan keys, es verdad? tiene alcanze a norte de colombia? gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero
Una pregunta...
Los tp de llaves solo bajan en banda Ku????Para el 22W no estan en banda C???

Gracias por tu respuesta.....


 :buenpost:


Buena pregunta... o por el 61° pero en banda C... Porque si no, seguimos jooooooooo.........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO