PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38817 veces)

Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Espero que algún día los de serie GZ13 vean flores  :'(
Amigo , hay alguien de Panamá reportando que lo tiene funcionando, verifica que puedes estar haciendo raro . Suerte
Registrado:
26/07/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
63
amigo tedwin2 hize la migracion al mega3000 y la realice por rs232 funciono por un rato y despues me da canal encriptado y no engancha la señal si algo me puedes aportar para solucionar el problema en mi bravissimo  twin gz12xxx
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
A mi me pasa igual, me funciona un rato y luego debo apagarlo y volver a prenderlo, lo he solucionado haciendo un reset de fabrica y volviendo a configurar, podrias intentarlo y nos cuentas como te fué...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos hoy transforme Megabox 3000 , lo he testeado durante el transcurso de algunas horas, y muy bien muy liso casi cero trabas, con la totalidad de canales HD Y SD POR  SKS no logramos el DOLBY DIGITAL 5.1 en los HD como lo habia en tocomfree con la 3.1.6 .en conclusión muy bien .
 
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Saludos hoy transforme Megabox 3000 , lo he testeado durante el transcurso de algunas horas, y muy bien muy liso casi cero trabas, con la totalidad de canales HD Y SD POR  SKS no logramos el DOLBY DIGITAL 5.1 en los HD como lo habia en tocomfree con la 3.1.6 .en conclusión muy bien .
 
saludos michelcar como se esta portando tu bravissimo transformado a megabox 3000 por sks
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
4/5
Mensajes
211
Actualmente se cayo el servidor por smegabox 3000 puerto ordaz Venezuela
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos desde ayer probando como va por iks y excelente me costo poco conectar por iks y miy bien no ke visto por sks ya pero lo tenia conectado ningun problema
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
amigo michelcar el iks lo utilizas por wi fi o por puerto lan seria de gran ayuda saludes...  :)
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
listo ya transforme a megabox 3000 porque azfree estaba presentando sus trabas en sks y pocos canales y ya me estaba cansando jajaj ahora a probar como funciona por sks el megabox ahorita mismo esta ON y mas canales saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos . George1980 ikx wifi muy bien testeado te metes a herramientad red sever iks conectas  arriba wofi gerente buscas tu red y colocas tu contrasena quisad a la primera no te la tome pero despues se conecta
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Muy buenos días amigos.

Amigo Michelcar y jrondons les pido porfavor me ayuden con la transformación a megabox 3000 como la hicieron por usb que archivos se ponen en el deco y donde los consigo ya que he intentado descargar del foro y no he podido o si los suben de nuevo.

Muchas gracias amigos y tengan un buen día.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos si lo puedes actualizar por usb el archivo que esta en el foro esta bien de aquí lo descargue yo, lo que puedes hacer es probar descargar con otro navegador.
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
22
Muchas Gracias amigo jrondons voy a tratar de convertirlo desde azfree directamente como lo hizo el amigo Michelcar y después comentó como esta funcionando.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Muchas Gracias amigo jrondons voy a tratar de convertirlo desde azfree directamente como lo hizo el amigo Michelcar y después comentó como esta funcionando.
Saludos y como anduvo ahora latranformacion a megabox 3000
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
Saludos hoy transforme Megabox 3000 , lo he testeado durante el transcurso de algunas horas, y muy bien muy liso casi cero trabas, con la totalidad de canales HD Y SD POR  SKS no logramos el DOLBY DIGITAL 5.1 en los HD como lo habia en tocomfree con la 3.1.6 .en conclusión muy bien .
 
saludos michelcar como se esta portando tu bravissimo transformado a megabox 3000 por sks

Hola amigo jrondons, tengo un axboz bravissiomo en phantom y quiero llevarlo a megabox 3000. El puerto lan se pierde? y sabes si todos los adaptadores a wifi están funcionando sin problemas, antes en tocomfree no todos funcionaban, eso se soluciono en megabox 3000? Alguna recomendación en especial al hacer la conversion? El mio es serie GZ1209... Gracias amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO