PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 38978 veces)

Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Todos los canales del TP 11262 H 30000 están activos, cero frezz
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
En cuanto al friz y la caída de los canales hd, te comento mi experiencia al respecto: me estaba aburriendo de que se me cayeran los hd y de tener que desconectar la energía y volverlo a enchufar para que volvieran, así que un amigo mío muy querido, que estaba aburrido de eso también, se puso a jugar con las frecuencias del lnb del amazonas, le cambió la frecuencia que viene por defecto y... voilá! como dicen los gringos: it did the trick! 100% cero frizzzzzzzz!!!!!!! y full hd sin problemas!!!!

Si quieres prueba y comentas a ver cómo te fue.

Un abrazo!

Muchas gracias amigo Missytoby por el intento, pero aparentemente con el megabox no podemos acceder a canales del hispa.
En cuanto al frezz, cuentame como cambio la frecuencia del lnb y que nueva frecuencia le puso.

Saludos y gracias nuevamente!  :laugh:
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Todos los canales del TP 11262 H 30000 están activos, cero frezz

Pero son en portugués. Los latinos HD lamentablemente intermitentes.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo transformé mi moozca serie GZ12 a megabox y funcionó, sólo que después de un rato, me aparece un mensaje de "sin señal", como si no estuviera recibiendo nada de la antena. Entonces lo desconecto de la alimentación y lo reconecto y vuelve a funcionar por otro rato, pero de verdad es un fastidio estar haciendo eso constantemente porque no dura funcionando más de una hora.

¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?

Gracias y saludos.

Amigos, he transformado 2 twin y 2 moozca y puedo reportar que no he tenido esa clase de problemas... por lo menos no desde que un amigo mío empezó a jugar con la frecuencia del lnb. A esta hora cero frizz y full HD, aunque algunos HD que supuestamente no están encriptados (pone un asterisco al lado del nombre del canal en lugar de $) no abren, pero andan todos lisitos, todo perfecto.
El tema es que casi me devuelvo a Tocomfree debido al constante freeze y sin señal, pero este amigo se puso a pensar qué sería lo que estaba pasando, se metió en el menú instalación> configuración de antena> lnb frecuencia  y allí comenzó a jugar con las frecuencias, fijándose en cómo el cambio de frecuencia afectaba la calidad, observando la barra inferior... voilà! A partir de allí se terminaron los problemas!
Espero que les sirva esta información, al igual que ha funcionado para nosotros...
Saludos!
« Última modificación: 01/05/2015, 01:38 por Missytoby »
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Pero son en portugués. Los latinos HD lamentablemente intermitentes.
No amigos, todos los HDs del TP 11262 H 30000 están funcionando muy bien y en español. Saludos desde Venezuela.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias amigo Missytoby por el intento, pero aparentemente con el megabox no podemos acceder a canales del hispa.
En cuanto al frezz, cuentame como cambio la frecuencia del lnb y que nueva frecuencia le puso.

Saludos y gracias nuevamente!  :laugh:

Para cambiar la frecuencia del lnb debes ingresar almenú instalación> configuración de antena> lnb frecuencia  y allí puedes jugar con las frecuencias, fijándote en cómo el cambio de frecuencia afecta la calidad, observando la barra inferior... no te indico una frecuencia específica porque tengo dos decos que hacen conflicto cuando el lnb se encuentra en la misma frecuencia, asi que están los dos diferentes entre sí y diferentes a la frecuencia que les viene por defecto en el bin de la actualización.
Espero que puedas solucionar con esta técnica, que tan sólo se debe a ensayo y error.

Saludos!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No amigos, todos los HDs del TP 11262 H 30000 están funcionando muy bien y en español. Saludos desde Venezuela.

A mi ni en H ni en V me da calidad ese TP, como ya te comentaba en otro hilo, amigo CEMB... Y estoy en Venezuela, como tú... comenta en qué frecuencia tienes seteado tu lnb o alguna idea, si la tienes, de qué puede ser lo que está pasando, que no tengo calidad en ese transponder precisamente.

Gracias de antemano, compañero, un saludo fraterno desde Caracas.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
No amigos, todos los HDs del TP 11262 H 30000 están funcionando muy bien y en español. Saludos desde Venezuela.

Gracias amigo, no tenía ese TP, lo confundí con el 11262 V 30000 que están en portugués.

Gracias a ti acabo de agregarlo y escanearlo y descubrí varios HD nuevos en español que no tenía. :)
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
A mi ni en H ni en V me da calidad ese TP, como ya te comentaba en otro hilo, amigo CEMB... Y estoy en Venezuela, como tú... comenta en qué frecuencia tienes seteado tu lnb o alguna idea, si la tienes, de qué puede ser lo que está pasando, que no tengo calidad en ese transponder precisamente.

Gracias de antemano, compañero, un saludo fraterno desde Caracas.

Yo no tengo señal en ese TP, el 11262 H 30000 (pero nada de nada). Como le hiciste?. Saludos desde Maracay, Venezuela.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Yo no tengo señal en ese TP, el 11262 H 30000 (pero nada de nada). Como le hiciste?. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Ahorita tengo el deco en MG2HD reciente, cuando escaneé todo apareció, con sus respectivos canales HD en On.

También lo agregué manualmente a mi Thunder s1008 y lo escaneé y me dio flores en esos canales.

Me imagino que con agregarlo manualmente y escanearlo bastaría para ti. Prueba varias veces porque en algunos momentos han estado intermitentes.

Si tienes otro deco conectado a la misma antena, desconéctalo mientras escaneas o apágalo físicamente (A veces hay interferencias cruzadas aunque sea LNB doble).

Saludos desde Maracay también.
« Última modificación: 02/05/2015, 07:08 por Torm Nort »
Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos amigos foreros, tengo una consulta que hacer a ver si alguno me puede ayudar converti mi bravivissimo a megabox 3000 y me funciona perfecto, pero me he dado cuenta que hay un tp en el q la señal esta variable incluso baja a 0 y vuelve a subir, el tp es el 10808 H 30000, ya revise la entena he incluso hice una conversion a tocomfree con el cual si me dan todos los tp´s pero hay un freez insoportable, asi q esa es mi consulta si es q a todos le sucede lo mismo con este tp o solo a mi y como haria para solucionarlo gracias de antemano.
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
mire para quienes tengan a megabox y el control no funcione configuren el control negro de molestar, ese funciona, y ya con ese actualizan con esta que si funciona el control original de twin.

como se configura el control de molestar, tengo un montón si alguien necesita solo avisar y yo se los envío.
gracias
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos amigos foreros, tengo una consulta que hacer a ver si alguno me puede ayudar convertí mi bravivissimo a megabox 3000 y me funciona perfecto, pero me he dado cuenta que hay un tp en el q la señal esta variable incluso baja a 0 y vuelve a subir, el tp es el 10808 H 30000, ya revise la entena he incluso hice una conversion a tocomfree con el cual si me dan todos los tp´s pero hay un freez insoportable, asi q esa es mi consulta si es q a todos le sucede lo mismo con este tp o solo a mi y como haría para solucionarlo gracias de antemano.
Saludos estimado realice algunas pruebas con estos tp efectivamente hay unos canales caídos encriptados que demoran en abrir y otros como fox hd funcionado liso ahora los simpson ,pero ahora veo congelamiento largo.esta inestable,se cayo
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Saludos estimado realice algunas pruebas con estos tp efectivamente hay unos canales caídos encriptados que demoran en abrir y otros como fox hd funcionado liso ahora los simpson ,pero ahora veo congelamiento largo.esta inestable,se cayo

Michel entiendo que estas off en todos?
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Michel entiendo que estas off en todos?

Se encuentran muy inestable los tp 10808 y 10850. Puede ser porque estan activando flores en el 11738 q no habian florecido...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO