HD Decodificadores > TUTORIALES

Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control

(1/24) > >>

tedwin2:
Estimados yo converti mi moozca bravissimo a megabox 3000 y esta con cero freeze, además funciona con el control original del bravissimo, realice la conversión con una actualización modificada que descargue de un foro de Brasil (adjunto elarchivo).

lebumo:
amigo tedwin2 gracias ´por tu aporte tan valioso pero me gustaría saber que procedimiento hacer tengo un moozca convertido en tocomfree s 928 y deseo pasarlo a megabox 3000 , gracias por tu pronta y oportuna respuesta.

tedwin2:
Según el foro debes actualizar directamente en modo all code o total flash por usb el bravissimo convertido a tocomfree pero a mi no me funciono, me salia invalid file, luego intente hacerlo por rs232 pero con los mismos resultados. Entonces conclui que el proceso de transformación debe ser como del tocomfree (dependiendo del número de serie del equipo); entonces relice los siguientes pasos por rs232:

-Regrese de tocomfree a azbox bravissimo
- Converti a megabox 3000 con los 6 archivos (adjunto los mismos)
- Por último actualice con el archivo megabox3000.abs (poner all chunk)
- Conectar a la tv y veran que funciona el control del bravissimo y busqueda ciega o por tp.

Les recomiendo que prueben primero si funciona la actualización por usb si no funciona realicen los pasos que describi.

Nota.- No se si es necesario volver a azbox bravissimo tal vez funciona directamente con la transformación de tocomfree, pero lo realice de esa manera y funciono.

tedwin2:
Se me olvidaba, los pasos para la conversión son identicos que para el tocomfree, en el foro existe manuales y pasos para realizar este procedimiento, claro esta que deben utilizar los archivos que adjunte en vez de los de tocomfree.

saludos y espero que les sirva

adelis01:
amigo Tedwin te funcionó con el control bravissimo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa