PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para Transformar Bravíssimo TWIN en TOCOMFREE  (Leído 78375 veces)

hola amigos intente hacerlo con un moozca original y me dice archivo invalido alguien puede ayudar
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
hola amigos intente hacerlo con un moozca original y me dice archivo invalido alguien puede ayudar


Creo que hay compañeros que lo han hecho con moozca original twin, si es wifi me parece que no va, por lo que estoy leyendo.

SALUDOS.
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
65
Amigos he realizado los pasos para convertir mi Azbox Bravissimo Twin HD "Original" en Tocomfree, pero cuando el deco llega a la VivoBox no hay manera de que me salga la pantalla para aplicar el patch por mas que apriete el botón rojo (3 veces, lo mantengo presionado, etc) nada de nada, asi que acabo de realizar un recovery a Azbox nuevamente. Saludos.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
El mio es moozca bravissimo twin, intente actualizar desde rs232 y tampoco la file es para otro equipo imposible de instalar.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/6
Mensajes
14
Hola amigos, les cuento mi experiencia, realice la transformacion de mi equipo Bravissimo twin original con todo exito, ya esta convertido en Tocomfree, tengo señal de los 2 sat, pero lo raro es que a pesar de haber bajado todos los canales no logro ver ni los fta en cualquiera de los 2 sat, la señal de los transp. es muy buena, las antenas estan bien configuradas, lnb1 amz y lnb2 chisp, sks on, Tp 11972 H 22700  intensidad 89% calidad 70% y la verdad que ya no se que mas tocar, no veo los fta y el resto cartel encriptado, ???? a alguien le sucede esto? o estare haciendo algo mal?
Saludos!!!
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigos he realizado los pasos para convertir mi Azbox Bravissimo Twin HD "Original" en Tocomfree, pero cuando el deco llega a la VivoBox no hay manera de que me salga la pantalla para aplicar el patch por mas que apriete el botón rojo (3 veces, lo mantengo presionado, etc) nada de nada, asi que acabo de realizar un recovery a Azbox nuevamente. Saludos.
+


Me sucedió exactamente igual .........
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Amigos tengo el azbox bravissimo twin original.....segui los pasos dados por fersno y me esta funcionando a la perfeccion sin freezz   :D     :laugh:    excelente amigo muchas gracias
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/6
Mensajes
14
yo apreté repetidamente el boton rojo y apareció y pude transformarlo facilmente, el tema es que no me abre nada.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/6
Mensajes
14
Amigos tengo el azbox bravissimo twin original.....segui los pasos dados por fersno y me esta funcionando a la perfeccion sin freezz   :D     :laugh:    excelente amigo muchas gracias

jeje, me podrias explicar que estoy haciendo mal?? lo tengo transformado con exelente señal pero no abro nada, todo encriptado
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola, hice la conversion tal cual lo indica el tutorial del compañero Fersno y todo bien pero no me abre ningun canal N· solo los fta y los niveles del 30w y el 65w estan bien, rebice la configuracion del sks y de los lnb en n veces y todo parece estar bien pero no decodific los canale por sds ni por iks, alguien que pueda darme una manito, sera que es de actualizacion.
gracias por la colaboracion.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Prueba desconectandolo de la corriente por un rato.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/6
Mensajes
14
Hola, hice la conversion tal cual lo indica el tutorial del compañero Fersno y todo bien pero no me abre ningun canal N· solo los fta y los niveles del 30w y el 65w estan bien, rebice la configuracion del sks y de los lnb en n veces y todo parece estar bien pero no decodific los canale por sds ni por iks, alguien que pueda darme una manito, sera que es de actualizacion.
gracias por la colaboracion.

me sucede lo mismo, no florece nada, y ya lo reinicie muchisimas veces
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
35/20
Mensajes
58
Tengo un Moozca y no he podido realizar la transformación.... Me dice archivo invalido... si alguien sabe de otro procedimiento para el moozca...
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
49
hola amigos a mi me sucedio lo mismo y yo lo arregle de la siguiente forma ir a configuracion de antenas y ponerla en dual para poder que te coja ambas la señal. por defecto uno al reiniciar el deco el solo toma una sola antena espero les sirva mi comentario gracias
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Buenas noches a todos mis compañero del foro. gracias al amigo fersno estoy viendo la señal del mamazonico otra vez. sigue los pasos que dejo en el tutorial pdf y baje los archivos y los instale y funciono desde el domingo tengo nuevamente tv. mi equipo es un azbox bravissimo twin original y acepto los archivos. todo bien excepto que los hd brasileño nos los abre y esto se debe que abs actualizado es para tv unicamente latina. entre los canales que abre esta the film zone en hd que cuando tenia la actualizacion de julio del bravissimo no lo abria. gracias al pana fersno no tuve recurrir a ningun cable rs32 y sino todo se hizo via pendrive.
saludos desde barquisimeto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO