PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pasos para Transformar Bravíssimo TWIN en TOCOMFREE  (Leído 78398 veces)

Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Adjunto dejo un pequeño tutorial en (.pdf) de los pasos para transformar nuestro Bravissimo Twin, de esta forma lo hice yo, solo quiero ayudar...

Nuevamente disculpas si de alguna manera irrespeto las normas del foro...
 
Registrado:
29/05/2012
Gracias:
257/10
Mensajes
85
... hey! que interesante. Por ti, me entero de se pueden hacer transformaciones.
Qué super sería que haya un deco super genérico para poder juguetear...
gracias
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
como se puede hacer con el moozca??
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Adjunto dejo un pequeño tutorial en (.pdf) de los pasos para transformar nuestro Bravissimo Twin, de esta forma lo hice yo, solo quiero ayudar...

Nuevamente disculpas si de alguna manera irrespeto las normas del foro...
 

Buenas tardes,

este procedimiento parece que funciona solo con los Bravissimo Twin Clone y no los llamados "Originales", yo tengo uno "Original" y no me funcionó el procedimiento. Cuando apliqué el segundo archivo o patch, el Deco quedó en On con el Led verde Encendido y tuve que hacer el Recover a través del cable RS-232 para regresarlo al Firmare a Azbox Bravissimo Twin.

Desconozco las variables que hacen que no funcione, pero en mi caso no funcionó. Estoy investigando otro modo de volver a tener flores, a través de los servidores CCCam y NewCamd, encontré varios sitios que me dan una lista de servidores para CCCam y NewCamd pero ninguno me da las flores del 61W. Los cargo en el bravissimo a través del archivo cccam.cfg (les dejo como adjunto un archivo de ejemplo).

Un buen sitio para probarlos es Testious. No les dejo el link pero saben como encontrarlo.

Saludos
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Hice todos esos procedimientos tal y cual los vi en el archivo adjunto y tambien de la misma manera como loexplican en otras paginas. No tuve problema en la transformacion, pero si se me presentó el detalle que a pesar de q las flores se encuentran azules pues no terminan de florecer y aparecen todavia con la palabrita no muy querida por nosotros "encriptado".
Quisera saber si a te funcionó fersno?
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Hice todos esos procedimientos tal y cual los vi en el archivo adjunto y tambien de la misma manera como loexplican en otras paginas. No tuve problema en la transformacion, pero si se me presentó el detalle que a pesar de q las flores se encuentran azules pues no terminan de florecer y aparecen todavia con la palabrita no muy querida por nosotros "encriptado".
Quisera saber si a te funcionó fersno?
claro que si me funciono perfecto y no he tenido problemas ya lo hice en 5 más.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Pregunta se puede volver la bravissimo a su software original. Para cuando vuelva azbox, osea que no haiga problemas de que azbox crea que es un clon.  No e si alguien nos comenta algo.
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Pregunta se puede volver la bravissimo a su software original. Para cuando vuelva azbox, osea que no haiga problemas de que azbox crea que es un clon.  No e si alguien nos comenta algo.
Claro que si se puede volver a la configuración, solo debes de tener el cable Rs232 que viene con el Bravissimo y la herrmanienta loader...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas tardes,

este procedimiento parece que funciona solo con los Bravissimo Twin Clone y no los llamados "Originales", yo tengo uno "Original" y no me funcionó el procedimiento. Cuando apliqué el segundo archivo o patch, el Deco quedó en On con el Led verde Encendido y tuve que hacer el Recover a través del cable RS-232 para regresarlo al Firmare a Azbox Bravissimo Twin.

Desconozco las variables que hacen que no funcione, pero en mi caso no funcionó. Estoy investigando otro modo de volver a tener flores, a través de los servidores CCCam y NewCamd, encontré varios sitios que me dan una lista de servidores para CCCam y NewCamd pero ninguno me da las flores del 61W. Los cargo en el bravissimo a través del archivo cccam.cfg (les dejo como adjunto un archivo de ejemplo).

Un buen sitio para probarlos es Testious. No les dejo el link pero saben como encontrarlo.

Saludos

Saludos..... Yo realize el procedimiento y nunca me reconocio el boton rojo.......Ahora necesito  con urgencia que por favor me  indiquen donde bajar el recovery para el twin hd,,,, puesto que donde los consigo solo aparece el del Moozca... Agradezco esa informacion....
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
 Gracias fersno . Asi que por el puerto rs232 se vuelve al software original.
 Ahi en esa foto esta trabajando con tocomfree.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Por favor alguien me puede indicar donde bajar el recovery del azbox bravissimo twin hd que lo haya usado y le funcione
?????.... gracias
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
yo hice toda la transformacion via cable rs232 luego actualice y ya no reconoce la red local
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Saludos..... Yo realize el procedimiento y nunca me reconocio el boton rojo.......Ahora necesito  con urgencia que por favor me  indiquen donde bajar el recovery para el twin hd,,,, puesto que donde los consigo solo aparece el del Moozca... Agradezco esa informacion....

En el archivo adjunto te indico de donde puedes descargar el recovery para el Bravissimo Twin...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
En el archivo adjunto te indico de donde puedes descargar el recovery para el Bravissimo Twin...


Agradecido hermano....



Hice el recovery pero no funciona........Mi equipo es original..... Ese bin te funciono??? es original tu equipo??.... Gracias por tu respuesta
« Última modificación: 18/08/2014, 02:36 por Dragonfly »
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Ese recovery es para un original o un clon?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO