PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformaciones Confiables - Siempre Actualizado  (Leído 33234 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
bueno lo postee aca porque me baje esa actualizacion de este hilo, pero ya busque si habia en otro lado el mismo error, no encontre, abrire uno nuevo y a buscar y/o esperar alguno q sepa mas del tema. gracias.

Seguro que fue de aquí?  El síntoma de perr se da cuando se instala una att original Pero las más antiguas. Ya que las nuevas quedan en on. La única solución es reprogramar por cable
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
13
hola q tal, si bro lo baje de aca, estaba con el freii toy mas antes pero solia mostrarse encriptado varias veces luego volvia a funcionar, entonces decidi probar otro modificado, y luego le puse el freii toy_mod_escape, para pasar a otro firmware modificado y elegi el volcanoboxbravshadowv_1.030.abs que esta posteado en este hilo, se actualizo y al reinicar me salio ese error, creo q voy a probar recuperar a firmware original por rs232 si no encuentro otra forma, antes debo conseguir el cablecito ese, q no lo tengo jeje.
gracias por responder.
 ^-^
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
hola q tal, si bro lo baje de aca, estaba con el freii toy mas antes pero solia mostrarse encriptado varias veces luego volvia a funcionar, entonces decidi probar otro modificado, y luego le puse el freii toy_mod_escape, para pasar a otro firmware modificado y elegi el volcanoboxbravshadowv_1.030.abs que esta posteado en este hilo, se actualizo y al reinicar me salio ese error, creo q voy a probar recuperar a firmware original por rs232 si no encuentro otra forma, antes debo conseguir el cablecito ese, q no lo tengo jeje.
gracias por responder.
 ^-^

solo se puede por cable y puedes meter cualquier fw modificado por alchunk sin problemas
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Buenas tardes compañeros, ya realice la actualización del equipo al freei toy 1.018, y no logro agarra ni una tp del satélite hispasat, antes de que ocurriera el apagón de hace un mes todo iba bien agarraba señal de los canales cubanos (FTA), reviso la antena para verificar no se haya movido cambie el lbn y nada, cual es el tp que tiene señal más fuerte del hispasat? Agradecería el alguien que pueda prestarme su apoyo para salir de esta oscuridad :036:.
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Buenas tardes compañeros, ya realice la actualización del equipo al freei toy 1.018, y no logro agarra ni una tp del satélite hispasat, antes de que ocurriera el apagón de hace un mes todo iba bien agarraba señal de los canales cubanos (FTA), reviso la antena para verificar no se haya movido cambie el lbn y nada, cual es el tp que tiene señal más fuerte del hispasat? Agradecería el alguien que pueda prestarme su apoyo para salir de esta oscuridad :036:.

el tp de las keys es 11971h22960
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Gracias CEGOCAPO coloque el tp y no agarra señal ya no se que hacer.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Buenas Tardes Amigo CEGOCAPO el link de maga esta caido lo puedes volver a subir. Mil Gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches estimados,

hasta el día de hoy y desde hace casi un mes atrás tengo instalado el FW NX3606 AZSAT V1.029 (Jul 23 2015) y desde ese entonces hasta ahora tengo SKS activo con el TP 11972H22700 Intensidad 90% Calidad 74~75% y no he tenido mayor problema. Prueben y comentan si el escenario que presentan es el mismo.

Espero siga así y no ser boca de sapo, jajaja!

Saludos
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Lanfracot pon el link del firm para aprovechar que lo tengo en azsat para ver como me va. Los TPS son del Hispa? Gracias por tu respuesta.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Como esta funcionando el azat966? O sea, solo via iks, solo via sks o ambos inclusive?
La actualizacion de este hilo para ese equipo es para que sistema? sks o iks?
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Si alguna te pide la clave es: mundoaz.com
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Como esta funcionando el azat966? O sea, solo via iks, solo via sks o ambos inclusive?
La actualizacion de este hilo para ese equipo es para que sistema? sks o iks?
 
Saludos Ingrivero  esta , actualizacion la 1.029 le hice pruebas esta estable hoy esta con trabas solo funciona por sks el iks desactivado lo tengo con el sat SES4 22°  por iks sigue funcionando Azsat 1.025 probada por iks wifi estable casi sin trabas
Registrado:
03/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
134
buenas noches amigos foreros cual de la att del azsat  esta fucionando por sks
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lanfracot pon el link del firm para aprovechar que lo tengo en azsat para ver como me va. Los TPS son del Hispa? Gracias por tu respuesta.

Seguro, este es el link

https://www.dropbox.com/s/ozgxj3s5oef85js/AZSAT%20S966_V1_029_150723_New_072315.abs?dl=0

El TP es del Hispa, funcionando hasta este momento, en el cual estoy viendo TV.

Saludos

« Última modificación: 12/08/2015, 04:13 por Lanfrancot »
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
jamessmithv una pregunta cual de estas transformaciones funciona con este control ya que la que  tengo se me queda pegado el equipo. Mi equipo es un gz:1111 vivobox nuco menu 2580

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO