PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial transformar bravissimo twin a tocomfree vía USB, SDS y configurarlo.  (Leído 34466 veces)

Registrado:
22/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
me queda una duda sirve  para el newgen+???
gracias por compartir
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
20/54
Mensajes
182
Excelente....
 Pero hay que aclarar que no en todos los equipos funciona...
En mi Azbox Bravissimo Twin Hd "Original" Comprado en USA hace 2 años esto no funciona...
Despues del Logo Vivobox no hay forma de pisar el boton rojo para que salga el menu.....
Esto me motivo a desarmar el aparato y comprobar que es un clon pero con memoria original, es decir funciona exactamente igual que un verdadero original pero el Hardware es totalmente diferente.....
 Quizas por eso no funciona....
Pero lo logre recuperar y no me queda mas que esperar a que Azbox reponga las llaves....
Intenta oprimiendo el botón rojo justo antes de que salga el cuadro de VIVOBOX, oprime varias veces y seguido hasta que te salga el menú de ALL CODE, si no te aparece el cuadro debes reiniciar el equipo desconectandolo de la energía, e intentar de nuevo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Intenta oprimiendo el botón rojo justo antes de que salga el cuadro de VIVOBOX, oprime varias veces y seguido hasta que te salga el menú de ALL CODE, si no te aparece el cuadro debes reiniciar el equipo desconectandolo de la energía, e intentar de nuevo.


Gracias Amigo ....... Pero ya descubri que esta conversion no funciona para ningun AZbox Bravissimo cuyo Serial comience por GZ13....
Registrado:
04/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
33
Buenas tardes compañeros. Mepueden decir si este procedimiento me sirve para un Bravissimo Mozca?.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes compañeros. Mepueden decir si este procedimiento me sirve para un Bravissimo Mozca?.

Me sumo a la pregunta
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Buen dia, una pregunta esta transformacion funciona sobre el bravissimo plus?
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
85
me queda una duda sirve  para el newgen+???
gracias por compartir

Reitero la pregunta, esta transformacion sirve para los Newgen???

Saludos
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimado cheparra primero darles las gracias a todos los foreros, mi pregunta concreta este procedimiento tambien funciona para el mini new gen gracias x la respuesta.
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Muchas gracias a todos los amigos foreros, me podrian decir pf, si esto puede funcionar con un mini newgen o como es q esta funcionando este equipo gracias.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
amigo cheparra segui al pie de la letra el tutorial y todo salio perfecto ya que no lo habia podido realizar antes lo unico fue que al instalar el ultimo path al finalizar salio lapalabra ash en el equipo le desconecte la energia y ya booteo y abrio todo ok gracias por el tuto y los archivos
AMIGOS DEL FORO
termine de realizar la transformacion de mi moozca GZ12 a tocomfree todo ok pero luego de un rato ya los canales aparecen encriptados; hice la sugerencia de apagar y desconcetar el deco y luego volver a concetarlo pero continuan encriptados los canales algien sabe cual seria la solucion... haaa se me olvidaba mencionar que de un momento a otro los canales HD se quedaron en silencio..

agradezco cualquier aporte a mi situacion.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Reitero la pregunta, esta transformacion sirve para los Newgen???

Saludos


No señor esto ya lo respondí en otro post.Saludos
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Muchas gracias a todos los amigos foreros, me podrian decir pf, si esto puede funcionar con un mini newgen o como es q esta funcionando este equipo gracias.

No amigo, los newgen nada aún, paciencia.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
AMIGOS DEL FORO
termine de realizar la transformacion de mi moozca GZ12 a tocomfree todo ok pero luego de un rato ya los canales aparecen encriptados; hice la sugerencia de apagar y desconcetar el deco y luego volver a concetarlo pero continuan encriptados los canales algien sabe cual seria la solucion... haaa se me olvidaba mencionar que de un momento a otro los canales HD se quedaron en silencio..

agradezco cualquier aporte a mi situacion.

Hola, amigo andyfelco, no sé si te sirva de algo pero te cuento que me ha pasado y me he llevado mis sustos luego de la conversión, y lo que me ha funcionado ha sido lo siguiente: que sintonizo el canal "encriptado" (no fta), apago, desconecto la energía, espero unos momentos y al volver a conectar se soluciona... es decir, que cuando no me ha funcionado ha sido porque he estado sintonizando un canal fta antes de quitar la energía, no sé si mi explico... en cuanto al sonido de los hd, me pasó desde el principio pero me di cuenta que es que no se por qué no pasa el sonido del deco via coaxial a los parlantes, es decir, sí se oye el audio de los hd pero directamente en la tv, no en los parlantes que les tengo conectados por cable coaxial al deco... saludos, andyfelco, si no has solucionado ya espero que te sirva de algo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola andyfelco, revisaste bien tus antenas, la verdad lo que dice missytobi es cierto lo mas es que se cae la señal cuando  al pasar cae en un canal sin señal, se encripta; pero con desconectarlo y conectarlo luego de un par de segundos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos  son casi la  de la madrugada hora de Colombia, llevaba casi seis días batallando con un moozca serie 1250.....que me tenía con los pelos de punta, no me reconocía el control, se quedó pegado en vivovox, luego en tocomfree la pantalla azul, hasta que logré interpretar con la ayuda de Dios a quien doy la gloria, los errores que estaba cometiendo, y luego es un juego de niños.

Les pido a los que tengan esa clase de problemas que me regalen una gota de paciencia y mañana subo otro tuto.

Estoy feliz pero cansado.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO