PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: españoles secuestrados por EXTRATERRESTRES  (Leído 18684 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Españoles secuestrados por extraterrestres     
escrito por Manuel Carballal     

Películas como "Intrusos", "Comunión", o la serie "Expediente-X" han vuelto a despertar los ancestrales temores del hombre hacia lo desconocido, y más si eso desconocido proviene del universo. El terror a los extraterrestres que Orson Wells supo desatar en los norteamericanos con su famosa emisión radiofónica de "La Guerra de los Mundos" parece hoy día más actualizada que nunca. Pero para algunos ciudadanos españoles el terror a los alienígenas no se limita a una cuestión meramente cultural, ni a una moda cinematográfica. Docenas, quizás centenares de hombres y mujeres de todo el país afirman haber sido secuestrados, manipulados e incluso violados por extraterrestres.
Antonio Ribera, pionero de la ufología española, y autor de Secuestrados por Extraterrestres afirma que todos los abducidos (abducción es un término jurídico sinónimo de secuestro) parecen cortados por un mismo patrón. "Son individuos jóvenes y sanos fisicamente -explica Ribera-, como si los secuestradores quisiesen experimentar sólo con "ejemplares óptimos" de terrícola".

Tras recopilar miles de casos en todo el mundo, los ufólogos han podido elaborar el "retrato robot" de una abducción. Normalmente es protagonizada por individuos que viajan en coche, de noche, y por parajes solitarios. La mayor parte de abduccidos afirman haber sido sometidos a todo tipo de análisis médicos en el interior de los OVNIs, e incluso aseguran que los alienígenas les han implantado una especie de "microchip" para monitorearlos. Pero en los últimos años, según afirman los ufólogos, las abducciónes han evolucionado y parece que los extraterrestres -de existir- comienzan a presentar un interés diferente por los terricolas...

Abducciones "made in Spain"
La primera abducción recogida en España data de los años cuarenta. "Debió ocurrir en el verano del 47 -explica la murciana Próspera Muñoz-, en Jumilla. Yo estaba con mi hermana cuando unos humanoides extraños nos visitaron en la casa de campo donde veraneábamos. A mi me llevaron al interior de una nave espacial con forma de disco a través de un haz de luz compacto, y allí me hicieron diferentes análisis. Me tumbaron en una camilla y en una pantalla podía ver mi cabeza por dentro, como si fuesen rayos X, y una especie de aparato que me metieron dentro. Pude ver un montón de aparatos, y una especie de "cartas de navegación" espacial. Después olvidé la experiencia durante años, y volví a recordarla gradualmente".

Un caso sorprendentemente similar se produjo en La Coruña hacia 1969. En esta ocasión los protagonistas fueron Olga Lombao y su hermano. El relato que hicieron a es muy similar al de Próspera Muñoz. "La nave, una especie de platillo enorme bajó ante nosotros, y emitió una especie de pasarela de luz sólida. En el interior de la nave pudimos ver un montón de luces y aparatos. Me sentaron en una camilla, como las de las ambulancia, y al lado había una especie de pantalla de televisión en la que había imágenes de planetas, o estrellas, unidos por unas líneas. Era como una especie de mapa de rutas o carreteres interplanetarias...".

Para el ex-jesuíta Salvador Freixedo, autor de La Amenaza Extraterrestre, los alienígenas manipulan cruelmente a los abducidos produciendo serios trastornos en su mente y su cuerpo, y dejando secuelas en ocasiones irreversibles. "Los extraterrestres -explica el ex-sacerdote- buscan nuestra sangre y realizan experimentos con los abduccidos sin tener en cuenta los trastornos que puedan producirles".

Julio Fernández, un cazador soriano, fué secuestrado -según su relato- por un Platillo Volante en compañía de "Mus", su perro de caza. En el interior de la nave le habrían implantado unos dolorosos "sensores" en la cabeza, pene, pecho, etc, siendoles extraídas muestras de pelo, saliva, semen, sangre, etc.

El barcelones Xavier Clares fue secuestrado el 21 de julio de 1985 en la población catalana de Vallgorgina. Según asegura mientras él estaba desnudo sobre una especie de "mesa de operaciónes" los alienígenas cogieron su cámara fotografica y jugaron con ella, tomandose algunas fotos que, según Clares, son de las manos de los secuestradores. Clares compara su experiencia con la de una traumática violación.

Hipnosis, sexo y experiencias traumáticas
Para ufólogos como el catalán Josep Guijarro, autor de Infiltrados: Seres de otras dimensiones entre nosotros, el trauma psicológico que produce la abducción provoca una especie de "amnesia". Según expone Guijarro, en la mayoría de los casos solo la hipnosis regresiva permite rescatar de la memoria experiencias de abducción que se han olvidado conscientemente. "En estos casos -dice el ufólogo- los tiempos perdidos en la memoria suelen ocultar experiencias de abducción".

El 31 de enero de 1993 Carmen, una joven burgalesa que desea mantener su anonimato, regresaba a Burgos desde el pueblo de Lodoso, cuando una esfera luminosa se precipitó sobre su coche. Cuando Carmen recobró la conciencia habían transcurrido varios minutos que no podía recordar. Por sugerencia de una psicóloga acudió a un médico que la sometió a una sesión de hipnosis regresiva. Sesión presenciada por nosotros y en la que el médico Andrés Lozano, que se confesaba escéptico en lo referente a las abducciones, recuperó un nuevo aparente secuestro OVNI en España.

Fernando Martínez practicaba motocross en las afueras de La Coruña en octubre de 1986 cuando -según afirma- fue secuestrado por un OVNI y por unos alienígenas de pequeña estatura y grandes cráneos -descritos en docenas de casos similares-. Cuando recuperó la consciencia creía que habían transcurrido solo unos instantes, pero al regresar a su domicilio, donde le esperaba preocupada su familia, se percató de que faltaban dos horas en su memoria. Sometido a hipnósis recordó haber sido sometido a una especie de análisis en el interior del supuesto OVNI. En ambas sesiones de regresión presenciadas por nosotros, los sujetos manifestaban un aparente pánico y terror cuando recordaban el supuesto encuentro OVNI.

Pedro Cantó, autor de Visitantes de Dormitorio: el contacto sexual con extraterrestres, afirma que en los últimos años el modelo de abducción típica ha evolucionado, y han comenzado a surgir casos en los que los supuestros secuestrados son sometidos a manipulaciones sexuales. "Desde que, en 1957 el brasileño Villas Boas afirmase haber hecho el amor con una alienígena tras haber sido abducido, docenas de personas en todo el mundo han asegurado lo mismo".

"El primer caso de abducción sexual en España del que tenemos constancia -explica Canto- se prudujo en León hacia 1957. Una joven campesina, que desea mantener el anonimato, asegura que fué secuestrada y violada por tres humanoides provenientes de un OVNI".

En el caso de la madrileña Charo G. la experiencia fue más grata, ya que asegura haber hecho el amor en varias ocasiones con un apuesto alienígena de la que se confiesa enamorada (?).

Según afirman Cantó, Freixedo y Guijarro, en los últimos años los supuestos alienígenas han comenzado a abducir a humanos en sus propias casas. "Ya son cientos los casos que hemos recogido -confiesa Freixedo- que parecen cortados por el mismo patrón. Un individuo se despierta en su dormitorio y descubre la presencia de unos humanoides de pequeña estatura y gran craneo, que lo conducen hasta en interior de una aparente nave. El abducido, en los casos de Visitante de Dormitorio, se queda totalmente indefenso y a merced de sus captores, que suelen manipular sus genitales de una un otra forma. En muchos casos el abducido asegura incluso que los extraterrestres han hecho un clon, un doble especular del secuestrado, y que ese doble se mueve libremente entre los terricolas".

La gallega Mª Mar S. ha asegurado que en más de una docena de ocasiones ha sido visitada en su dormitorio por extraterrestres. "En una ocasión, -asegura- en mayo de 1994 me vi a bordo de una especie de nave rodeada por ellos. Yo estaba completamente desnuda en una camilla, y a mi lado, en otra mesa de operaciones igual, había una mujer idéntica a mi también desnuda, era un doble exacto de mi cuerpo...".

Judith, una abducida canaria que ha sido estudiada por Guijarro, Cantó y otros ufólogos españoles, asegura que ha sido conducida contra su voluntad al interior de OVNIs en varias ocasiones, donde ha sido sometida a todo tipo de manipulaciones. Varias amigas y vecinas de Judith aseguran haber observado también a los pequeños alienígenas en alguna ocasión, e incluso poseen tiempos perdidos en la memoria que relacionan con las abducciones. Según nos ha confesado Judith, en varias ocasiones amigos y vecinos aseguraban haberla visto en lugeres donde ella no había estado. Y en una ocasión se cruzó con su propio doble en una carretera de Las Palmas, siendo víctima del pánico al verlo cara a cara...

La mística del siglo XXI
Para Judith, como para la mayor parte de los abducidos la experiencia OVNI resulta traumática y desagradable, sin embargo existen excepciones. "Muchos abducidos han encajado su experiencia como algo casi místico -explica Guijarro-, como algo profundamente espiritual y no precisamente negativo. Han evolucionado de la abducción al contactismo, y ven a los extraterrestres, no como crueles manipuladores, sinó como una especie de salvadores cósmicos".

El prestigioso escritor e historiador Eduardo Pons Prades regresaba a Cataluya de un viaje por Francia el 31 de agosto de 1981 cuando se topó subitamente con un Platillo Volante y sus tripulantes. Fue conducido al interior de la nave y protagonizó una experiencia típica de abducción, pero su enfoque de la misma es positivo. "Para mí -declara Pons Prades- fue la experiencia más trascendental e importante de mi larga vida".

El tinerfeño Emilio Bourgón acudió a un contacto con extraterrestres obtenido a través de una sesión de OUI-JA en compañía de otros dos amigos. Según aseguran, en la Playa de la Tejita (Tenerife) fueron abducidos y, dentro de la nave, sometidos a todo tipo de manipulaciones físicas. "Me colocaron electrodos y cables por todo el cuerpo -asegura Bourgon-, y me sometieron a una especie de completo examen médico". Sin embargo Bourgon recuerda su rapto como algo positivo. Tanto es así que actualmente se dedica profesionalmente al esoterismo.

Pero a pesar de la abundancia de casos, algunos investigadore OVNI se muestran escépticos en torno a la realidad física de las abducciones. Para Alejandro Agostinelli las abducciones no pasan de ser algún tipo de experiencia psicológica más o menos exótica. "No existen pruebas físicas -asegura Agostinelli- de que ninguna abducción se haya sido un rapto real de alienígenas en un Platillo Volante, a pesar de que es cierto que las secuelas psicológicas de los abducidos apuntan a una experiencia traumática".

Según asegura Cantó: "Cada vez más psiquiatras y psicólogos están investigando el fenómeno abducción, y descubriendo cosas sorprendentes. Al margen de que el rapto sea o no un secuestro extraterrestre el estudio de los abducidos está enriqueciendo notablemente nuestro conocimiento sobre la psique humana y el funcionamiento del cerebro, especialmente en todo lo relacionado con el lóbulo temporal".

Y como asegura Cantó, independientemente de que las abducciones sean raptos físicos, o algún tipo de estado alterado de la conciencia, lo cierto es que docenas de españoles manifiestan un claro terror, un pánico irracional hacia los alienígenas. Independence Day y Expediente-X han venido a despertar uno de los terrores más ancestrales dormido en el inconsciente colectivo, el pánico a la amenaza que llegará del cielo. Una amenaza que ahora se presenta en Platillo Volante y contra la que ni los agentes Mulder y Scully podrán protegernos...



 
   


© 1997-2007 Mundo Misterioso.com™, Todos los derechos reservados
Mundo Misterioso™ no se hace responsable de las opiniones escritas por sus colaboradores
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
amigo ganimedes muy interesante este tema saludo
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
yo greo que no somos los unicos del universo,y el que lo crea para mi pareser es un prepotente,pero por favor mas,temas del mas alla,de espiritus de mensajes del mas alla,de fotos inesplicable,e.t.c.un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
compañera napoleon te puedo garantizar,que este mundo no es unico,somos un punto
en el enigma del universo,hay otros mundos,pero quiza esten en este,o no?

somos muchos compartiendo la vida en este mundo,pero la verdadera vida sigue mas alla
del cambio de plano,esto solo es el comienzo,solo el comienzo,compañera.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO