Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ovnis en china hace 1000 años  (Leído 1558 veces)

18/05/2008, 14:07

ganimedes

  • Visitante
messageicon

ovnis en china hace 1000 años

« en: 18/05/2008, 14:07 »
interesante noticia.

ANTIGUOS TEXTOS CHINOS INDICAN LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES HACE MAS DE MIL AÑOS.


Curiosas historias de visitas de extraterrestres a la Tierra, son encontradas no sólo en la ciencia ficción, sino también en periódicos y revistas. Las observaciones de extraterrestres no son sólo un fenómeno moderno, también pueden ser encontradas en antiguos textos chinos. Estos informes históricos proveen evidencia y claves para la investigación moderna sobre extraterrestres.
De acuerdo a un informe de China Economic Net, una historia del libro titulado “En búsqueda de lo sobrenatural” escrito por Gan Bao de la Dinastía Jin del Este (317 - 420 d.C.), relata contactos con marcianos.
En el Reinado Wu, durante el Período de Tres Reinados (222 - 280 d.C.), los antiguos escribieron sobre un pequeño niño de rara apariencia que apareció entre un grupo chicos jugando. Tenía una estatura de 1,3 metros, estaba vestido de azul y tenía ojos brillantes.
Los otros niños nunca habían visto antes a este recién llegado, por lo que lo rodearon para hacerle preguntas. “No soy de la Tierra, sino de Marte -dijo el niño vestido de azul - los vi tan contentos jugando, que bajé a visitarlos”.
“El estado permanente de Tres Reinos, no durará mucho”, continuó el niño. “En el futuro, el mundo pertenecerá a la familia Sima”. Los niños de la Tierra se asustaron con estas noticias, y uno corrió rápidamente a buscar a los adultos. Cuando los adultos llegaron, el niño marciano se despidió e inmediatamente encogió su cuerpo y saltó en el aire. Cuando la gente levantó sus cabezas para verlo, ellos sólo pudieron ver una tela blanca de seda arrastrando un largo cinto, volando raudo hacia el cielo. En esa época, nadie se atrevió a difundir el extraño evento.
Cuatro años después, el Reinado Shu se terminó. Otros 17 años después, el Reinado Wu también desapareció. Cuando la enmarañada guerra entre los tres reinados finalizó, tal como el niño marciano lo había pronosticado, la familia Sima unió China. Sin importar si el informe de arriba es cierto, indica la posibilidad de extraterrestres en la antigüedad.
Según “Investigación de Datos Perdidos”, escrito por Wang Jia durante la Dinastía Jin del Este, de la era del Emperador Yao, hace cuatro mil años atrás un gran ovni con forma de bote flotó en el aire sobre el Mar del Oeste. El ovni bajó lentamente y tenía muchas luces. La gente a bordo del ovni se veía usando sombreros y tenían plumas blancas por todo su cuerpo. No tenían alas pero podían volar.
“Historias sobre los Cinco Elementos” escritos de la Dinastía Qing, informa sobre otro incidente: la caza de un extraterrestre, registrado en marzo del año 12 del Emperador Kangxi. Algunas personas vieron a un hombre de cara negra volando rápido por el aire. Su cuerpo tenía luces destellantes, como prendiéndose fuego en el cielo. Cuando las autoridades locales supieron la noticia y llegaron apurados al sitio, el hombre súbitamente desapareció.
“La Crónica de Desastres y Fenómenos Inusuales, Boceto Histórico de la Dinastía Qing”, registró un incidente muy similar a los informes modernos sobre secuestros de extraterrestres. En julio del tercer año del Emperador Yongzheng durante la Dinastía Qing, un grupo de pueblerinos fue a las montañas a cortar bambú, en Liaojiatang de Wudu en Lingchuan. El grupo fue testigo de la desaparición súbita de un pueblerino quien más de 140 días después, reapareció en su hogar. Los compañeros relataron que después de su regreso, el raptado pueblerino estaba completamente incoherente.
Los documentos e informes históricos que implican la existencia de extraterrestres, reflejan no sólo la magnificencia de la historia y cultura chinas, sino también agregan un color místico a los misterios por tanto tiempo no resueltos, de los seres extraterrestres.
Nota    :P    edro Ávila Rubio.
Fuente: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


 


 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
744 Vistas
Último mensaje 02/04/2008, 11:33
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 16:28
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
3300 Vistas
Último mensaje 13/05/2009, 20:46
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
803 Vistas
Último mensaje 12/08/2010, 20:20
por patagonia arg
normal_post * 3 Respuestas
166 Vistas
Último mensaje 03/09/2015, 20:00
por suacom
normal_post * 2 Respuestas
216 Vistas
Último mensaje 04/10/2015, 22:12
por suacom
normal_post * 2 Respuestas
286 Vistas
Último mensaje 18/05/2016, 08:02
por meca2123
normal_post_locked * 10 Respuestas
993 Vistas
Último mensaje 29/12/2016, 01:44
por xius27
normal_post_locked * 12 Respuestas
758 Vistas
Último mensaje 24/01/2017, 21:46
por teclasmusic
normal_post * 2 Respuestas
145 Vistas
Último mensaje 13/04/2017, 13:29
por casemiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES