PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARAPSICOLOGIA  (Leído 4990 veces)

03/03/2012, 19:14 -

PARAPSICOLOGIA

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las endemoniadas de Illfurt



Al sur de Alsacia, muy cerca de la ciudad de Malhouse, se encuentra le pueblecito de Illfurt, que en 1870 contaba con unos 1.200 habitantes. Una de las familias de aquel lugar eran los Burneo, gente normal hasta el día que recibieron una inesperada visita…
El cabeza de familia, Joseph Burner, era vendedor ambulante, mientras que la madre, Marie Anne, cuidaba de sus cinco hijos, de corta edad. Todos ellos bastantes normales, aunque un tanto enfermizos. Teobaldo y Joseph, el mayor y el segundo de los niños respectivamente, cayeron enfermos en el otoño de 1864 con unas dolencias misteriosas que los muchos médicos consultados no pudieron esclarecer. Los ­fármacos prescritos por estos no dieron el resultado esperado, y los niños comenzaron a adelgazar, pareciendo auténticos espectros andantes. Fue entonces cuando a partir del 25 de septiembre de 1865 comenzaron a realizar acciones totalmente anormales. Echados sobre la espalda, se volvían y se revolvían como una peonza, con una rapidez y agilidad vertiginosas.
Después, golpeaban los muebles y enseres con gran fuerza, incompresible para sus débiles cuerpecitos, sin mostrar nunca la menor fatiga. Cuando se les preguntaba, respondían entre rápidos movimientos, convulsiones y espasmos, mostrándose a continuación totalmente inmóviles y rígidos, pasando horas enteras en esta quietud, como muertos.
Otras veces decían que tenían gran apetito, siendo imposible saciarles. Su vientre aparecía hinchado y los niños comentaban que dentro de su interior habitaba un ser, que se movía de arriba abajo. Al mismo tiempo, juntaban sus piernas como barras y nadie era capaz de separárselas.
Durante estos tiempos, a uno de los hermanos, Teobaldo, se le aparecía un fantasma que él denominaba “su amo”. Según su propia descripción, ­tenía cabeza de ánade, uñas de gato, pies de caballo y su cuerpo estaba cubierto de un plumaje sucio. En cada una de las apariciones, este fantasma volaba sobre su cama y le amenazaba con ahogarle. El aterrorizado Teobaldo se lanzaba sobre él, arrancándole puñados de plumas que entregaba a los anonadados presentes. Esto podía suceder a los niños en pleno día, rodeados de cientos de testigos, ­muchos de ellos respetables, poco crédulos. Las ­plumas que el niño entregaba presentaban un olor desagradable, fétido, y, cuando eran quemadas, no dejaban cenizas. En otras ocasiones, una mano invisible levantaba a los chicos con sus sillas en el aire. Una vez suspendidos en la nada, eran lanzados por una fuerza desconocida, uno a cada lado de la habitación. En otro momento los hermanos sintieron gran picor y quemaduras por su cuerpo. Cuando levantaron sus camisas, aparecieron gran cantidad de plumas y algas, que caían al suelo ante la estupefacción de los allí presentes. Y aunque se les mudara de camisas y vestidos era inútil, ya que las plumas y las algas aparecían siempre. Todos estos avatares hicieron que el estado físico de los muchachos ­empeorara, obligándolos a guardar ­cama; además, sus cuerpos se hinchaban incomprensiblemente.

Fuente: Enigmas
« Última modificación: 31/05/2012, 23:16 por otroatletico »
03/03/2012, 19:16 -

Re: Parapsicología

#1
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
EL SECRETO TIBETANO DE LOS SUEÑOS LÚCIDOS

Milenarias técnicas budistas para «navegar» por universos paralelos



Algunos de los conocimientos más fascinantes del budismo son una serie de prácticas para que cualquiera pueda convertirse en un soñador lúcido. Una vez dominados estos ejercicios, el neófito podrá explorar otras dimensiones de la existencia, conociendo realidades ocultas a nuestros ojos. En el presente reportaje desvelamos algunas de dichas técnicas –accesibles a todo el mundo y hasta ahora secretas–, gracias a un médico tibetano especializado en el estudio del mundo onírico.
El Dr. Nida Chenagtsang sonrió ante mi pregunta –«¿En un sueño lúcido es posible salir de nuestro cuerpo y viajar a otras dimensiones?», solté a bocajarro–, y se dispuso a responder: «La cuestión es más complicada. En mis sueños tengo experiencias de volver atrás millones de años. Por lo tanto, es posible burlar el tiempo. Sin embargo, en la tradición tibetana no hablamos de salir del cuerpo porque consideramos que los universos o las dimensiones infinitas forman parte de nosotros mismos, de nuestra propia mente. En otras palabras, simplemente se trata de vernos a nosotros mismos desde una perspectiva diferente. De hecho, nuestra propia dimensión es esa dimensión infinita».
En realidad, dicho pensamiento no se aleja demasiado de lo que postula la moderna física cuántica, la ciencia que estudia el comportamiento y propiedades de las partículas subatómicas. Según la base fundamental de la misma, la materia estaría constituida, en última instancia, por una especie de «cuerdas vibrantes» –se trata de un sencillo símil para vislumbrar una realidad harto compleja– que estarían conectadas con otras dimensiones espacio-temporales. Cada uno de dichos cordeles, al igual que la cuerda de una guitarra, puede vibrar de formas infinitas, generando también infinitos tonos. En realidad, eso es precisamente lo que estarían captando nuestros más modernos aparatos de laboratorio: los diferentes tonos de esos cordeles vibrantes, que interpretaríamos erróneamente como distintas partículas subatómicas. Por tanto, no existirían tales partículas. Pero hay más, pues lo anterior también supondría que absolutamente toda la materia –incluidos nosotros mismos– estaría constantemente conectada con esas otras dimensiones. Quizá, sólo quizá, ciertas técnicas meditativas e introspectivas, entre las que se encontrarían los sueños lúcidos, podrían constituir la puerta de acceso a esas «realidades no visibles»

Fuente: AÑO CERO
03/03/2012, 19:19 -

Re: Parapsicología

#2
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
EL FANTASMA DE LOS MANGOS

Fenómenos paranormales en una vivienda colombiana



Cuando somos pequeños siempre nos dicen que ni hablemos ni aceptemos regalos de los extraños. ¿Y de los fantasmas? ¿Son también extraños los amigos invisibles? John Freddy tuvo uno cuando tenía seis años y jugaba con él en el patio de su casa. Se trataba de un niño muy especial, que le regalaba mangos maduros fuera de temporada. El fantasma y él se convirtieron en compañeros inseparables. Pero, cierto día, la madre de John encontró a su hijo con las cuerdas del columpio alrededor del cuello, intentando ahorcarse. Los consejos de su amiguito espectral parecían envenenados…
A diez kilómetros al sur de Medellín (Colombia) se encuentra la ciudad de Envigado, habitada por alrededor de 170.000 personas que viven y conviven en el Valle de Aburrá, en el Departamento de Antioquía. Poblada originariamente por la tribu de los yanaconas, el municipio cuenta con 39 barrios y 6 veredas.
Fue en uno de esos barrios, en de La Magnolia, donde John Freddy vivía junto con su familia. Él tenía seis años y recuerda que en su casa había un patio con un mango, donde solía jugar con un amigo que parecía «entrar y salir de aquel árbol». A veces, el extraño compañero de juegos le daba a John mangos maduros fuera de temporada, cuando ni el árbol del patio ni ningún otro de la ciudad proporcionaba fruto alguno. ¿De dónde salían, pues, aquellas piezas tan jugosas que John llevaba a casa y de las que todos comían? John decía que se las daba su «amigo».
La madre del pequeño se daba cuenta de que su hijo siempre andaba hablando con «alguien invisible», con el que jugaba, dormía, iba y venía… ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo es un fantasma? ¿Cómo lo recuerda hoy, con diecisiete años, John Freddy?
«Recuerdo que era como una sombra. Entonces, yo siempre que venía a hablar con él, me tiraba un regalo, o por ejemplo yo le pedía cosas para el abuelo o para mamá y él me tiraba un manguito. O yo hablaba con él a veces, me sentaba con él acá (señalando un lugar al pie del mango) a hablar, jugaba a muñecos con él»

Fuente: AÑO CERO
31/05/2012, 23:15 -

Re: Parapsicología

#3
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
EL MISTERIO DE LA CASA DE TÓCAME ROQUE

n inmueble valenciano, protagonista del primer poltergeist de la historia policial de España



Antes de que el mundo de los archivos policiales se conmocionara con el archiconocido caso del «Duende de Zaragoza», Valencia fue escenario del primer «expediente X español», un episodio particularmente turbulento donde hubo intervención judicial, cargas policiales y un extraordinario despliegue de medios técnicos. El objetivo de dichas actuaciones era clarificar qué estaba ocurriendo en el entresuelo del número 7 de la céntrica Plaza del Esparto, donde una serie de ruidos inexplicables había turbado la paz de los inquilinos de dicho inmueble.
Unos extraños ruidos turbaron la paz en el hogar de la familia Colmenero, cuyos miembros, un ex capitán de la guardia civil y sus dos hijas, vivían en el entresuelo de la vivienda sita en el número 7 de la Plaza del Esparto, uno de los lugares más emblemáticos del casco antiguo de Valencia, en pleno corazón del popular Barrio del Carmen.
Se trataba de unos sonidos fuertes y raros, como provocados por golpes violentos, capaces de alterar el natural latido del corazón a base de espanto. Pero, ¿de dónde procedían? Y, ¿cuándo acabarían?, se preguntaban los Colmenero entre la perplejidad y la angustia.
Porque aquellos episodios, lejos de remitir, siguieron produciéndose. Ocurrió en la primavera de 1915 y los sucesos se prolongaron durante días, tiempo en que el fenómeno se extendió por todo el inmueble y las viviendas adyacentes, dando lugar a que un gran número de personas fueran protagonistas, muy a su pesar, de aquel insondable misterio.
De hecho, aquellos episodios despertaron tanto pavor entre los inquilinos de las viviendas afectadas y expectación entre los vecinos de otros barrios valencianos, que las gentes se agolpaba en las calles colindantes a la Plaza del Esparto, azuzadas por toda suerte de emociones.
Algunos rezaban; otros, atraídos por el morbo, se limitaban a esperar; muchos creían que estaba a punto de producirse un milagro… Pero, ¿qué estaba pasando en realidad? No sólo los vecinos, sino las autoridades locales, policiales, judiciales y gubernamentales, se hacían la misma pregunta.
Sin embargo, lejos de resolverse, el caso mantuvo en jaque a todos aquellos que lo abordaron, en tanto que las noticias sobre el mismo ocupaban los titulares de la prensa levantina, trasladándose su eco a varios medios de la capital del estado. Pronto, uno de aquellos periodistas se refirió a los sucesos como «El Duende del Esparto», quizá un inadvertido presagio de lo que pocos años más tarde se conocería en toda España como el caso del «Duende de la Hornilla» o «el Duende de Zaragoza», ocurrido en la capital aragonesa

Fuente: AÑO CERO
25/06/2012, 20:38 -

Re: PARAPSICOLOGIA

#4
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
TRASPLANTE DE PERSONALIDAD

Los receptores de órganos adoptan el carácter y recuerdos del donante fallecido



Importantes científicos están estudiando algunos extraordinarios casos en los cuales los trasplantados no sólo reciben un órgano, sino también la personalidad del «dueño» originario del mismo. En el presente reportaje presentamos los sucesos más sorprendentes de esta índole, además de mostrar las posibles explicaciones a tan desconcertante fenómeno y las últimas investigaciones en torno al mismo, las cuales apuntarían a la existencia de un alma o conciencia inmortal y de naturaleza universal.
En 1988 la bailarina Claire Sylvia fue sometida a un trasplante de corazón en el Hospital Yale-New Haven de Connecticut (EE UU). Desde los primeros días tuvo la persistente sensación de que alguien «invisible» la acompañaba. «Aunque no siempre podía detectar esa presencia extra, en momentos notaba como si una segunda alma estuviera compartiendo mi cuerpo», escribió en su libro A change of heart (Un cambio de corazón), en el cual da a conocer sus inusuales experiencias tras el trasplante. Lo sorprendente es que después de la operación comenzó a cambiar radicalmente de gustos. Se aficionó a beber cerveza, cuando nunca antes lo había hecho, a los pimientos verdes y a las alitas de pollo. Es más, cuando se despertó tras la intervención, pidió una cerveza. Y en cuanto pudo conducir de nuevo, el primer sitio que visitó fue un restaurante de pollo frito.
Pasado el tiempo, tuvo la oportunidad de conocer a familiares directos de su donante, un joven que había fallecido a los 18 años en un accidente de motocicleta. Éstos, sorprendidos, le confirmaron que el chico al que perteneció el corazón que ahora latía en Sylvia era un compulsivo bebedor de cerveza, solía freír pimientos verdes y su comida preferida, que deglutía a todas horas, eran las alitas de pollo.
Otro sorprendente caso que llamó la atención de la comunidad médica fue el protagonizado por la neoyorquina Debbie Delgado Vega, quien recibió un nuevo hígado in extremis, cuando estaba a punto de entrar en coma. Tras el trasplante, se pasó casi cuatro meses comiendo compulsivamente bocaditos de queso y caramelos emanems, además de empezar a practicar kickboxing y a escuchar música rap y house, cosas que jamás habían llamado su atención. Más sorprendente fue que, al despertarse de la operación, recordó «una especie de sueño» en el que veía a una chica latina de pelo castaño claro y ataviada con una camisa a rayas.
Meses después, conoció por casualidad a dos hermanas de su donante en una reunión de personas cuyos familiares habían ofrecido sus órganos. Éstas le dijeron que su hígado pertenecía a Howie Verin, un chico afroamericano que se quitó la vida de un disparo en la cabeza, además de asegurarle que sus nuevos gustos coincidían cien por cien con los de Howie. Pero más les impactó escuchar por boca de Debbie su repetitivo sueño. «Eso me asustó –dijo Lola, una de las hermanas de Howie– porque mi hermano se suicidó delante de su novia. Ella fue la última persona que lo vio con vida, y aquel día estaba vestida con una blusa a rayas». Y efectivamente, se trataba de una joven latina de pelo castaño claro… El Dr. Paul Pearsall, profesor en la Universidad de Hawái (EE UU), estudió junto a dos prestigiosos colegas, Gary Schwartz y Linda Russek, los relatos de 73 trasplantados que presentaron notables cambios en su conducta tras la operación, coincidentes con la personalidad del donante.

Fuente: AÑO CERO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO