PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gtmedia V7S sin señal en algunos canales  (Leído 7785 veces)

Registrado:
03/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas,
Tengo un Gtmedia V7S con un Lnb doble orientado a Astra y Hotbird que hasta ayer funcionaba perfecto, con Ccams activas. Hoy sólo se ven algunos canales de Astra y algunos de Hotbird y no tiene nada que ver con las Clines porque de los que veo algunos son abiertos y otros no. He ajustado conexiones, reiniciado, desconectado y vuelto a conectar y nada. Alguna idea?
Gracias por adelantado.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
En esos que ahora no ves qué te pone en pantalla?
Registrado:
03/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sin señal. En la mayoría están en 0% - 0%. Alguno llega a a un 18% de señal. Todos los he visto sin problemas días antes ...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Entonces ya sabes el motivo no?
Registrado:
03/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues no, no tengo ni idea. Y más cuando esta mañana vuelvo a ponerlo en marcha y se vuelven a ver todos perfectamente, la cual cosa me hace pensar que es un tema del decodificador. Si fuera la orientación de la parabólica, el lnb que estuviera defectuoso, el cableado, no se dejaría de ver a ratos y sólo algunos canales. Se vería o no se vería.
Seguiré informando. Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pues no, no tengo ni idea. Y más cuando esta mañana vuelvo a ponerlo en marcha y se vuelven a ver todos perfectamente, la cual cosa me hace pensar que es un tema del decodificador. Si fuera la orientación de la parabólica, el lnb que estuviera defectuoso, el cableado, no se dejaría de ver a ratos y sólo algunos canales. Se vería o no se vería.
Seguiré informando. Gracias.

Hola, siempre la culpa es del déco, si se encripta es culpa del déco, si la señal es mala es culpa del déco, si las cccam no van es culpa del déco, en fin,esta más que claro tienes un problema de antes o lnb. Salud@s
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
A mi me pasa exactamente lo mismo que ha xeroki, y no creo que sea del lnb, puesto que los libres se ven perfectamente.
Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A mi me pasa exactamente lo mismo que ha xeroki, y no creo que sea del lnb, puesto que los libres se ven perfectamente.
Saludos.
Tú también te quedas sin señal a veces? (Cartel sin señal)
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Si, si, ahora mismo me está pasando. Cuando le da la gana me sale el cartel de sin señal y es la calidad la que se queda a cero y no se ve y después al cabo de tres horas o más pues vuelve a verse y como nada y la verdad que no tengo ni idea que puede ser y me gustaría que si alguien sabe la solución, pues que la dijera en el foro para todo el mundo.

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Si, si, ahora mismo me está pasando. Cuando le da la gana me sale el cartel de sin señal y es la calidad la que se queda a cero y no se ve y después al cabo de tres horas o más pues vuelve a verse y como nada y la verdad que no tengo ni idea que puede ser y me gustaría que si alguien sabe la solución, pues que la dijera en el foro para todo el mundo.

Saludos.
Pues ahora nos explicas tú de cómo estando sin señal eres capaz de ver algún canal, aunque sea libre. Cuando seas capaz de explicarlo o no, tendrás la solución.
Saludos
Registrado:
25/07/2011
Gracias:
5/31
Mensajes
168
Ahora te explico:
Vamos a ver, la mayoría de transpondedores que me dice que no tiene señal son encriptados, pero los libres como la andaluza , gallega , etc.. esos si que los veo siempre y los otros los veo de vez en cuando, cuando les viene la señal al transpondedor en cuestión y la verdad que no se, porque ocurre eso y me gustaría saberlo.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Entonces tú caso no es que te quedes sin señal porque no verías ninguno, tú caso es que pierdes señal en algunas frecuencias y sería conveniente que no hubieras usado el mismo tema que otro compañero para no liar ni mezclar temas, te respondo, pero sólo esta vez y vamos a procurar respetar los temas de otros.
Yo apostaría porque se te ha movido la antena un pelin y no como al compañero que también coincido que es tema del LNB.
Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Yo apuesto por algún tramo de cable coaxial

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO