PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se conecta a las lineas salvo si actualizo .....  (Leído 2826 veces)

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola señores, acabo de actualizar el deco a la ultima versión, y reseteado a versión de fabrica, y tras meter las lineas CCcam, estas no conectan, se quedan IDL o conectando, salvo si voy al menú herramientas, actualizo el deco desde Internet, y en cuanto finalizo, salgo y funciona...... Así me tirado unas cuantas semanas, pero hoy, al intentar actualizar, el menú donde puedo actualizar, se ha quedado en gris y no me deja acceder....

Que estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme<?

Saludos desde Valencia.............
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
19/4
Mensajes
5
buenas.
a mi me pasa lo mismo se fue la luz en casa varias veces y despues de actualizar el firm y lista de canales cuando pongo las cccam no las conecta, se queda todo en tiempo conectando.
Alguien sabe como solucionar este fallo.
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
En ningún manual dice que cada vez que falle el deco tengáis que cambiar o actualizar el firm, cada vez que lo trasteamos puedes conseguir un problema mayor, dicho esto si te funciona bien y de repente te dice (encriptado) pues el problema esta en las líneas, recordad que funciona mejor con tres o menos, las otras si tenéis las apagáis, si tienes este problema cambia las líneas si tienes o busca alguna por internet y lo compruebas por que el problema lo tienes en las líneas, y tampoco es problema de la lista de canales, si que parece ser que influye el que vaya mejor este aparato si le creas tu propia lista de canales,  ayer un amigo me dijo que estaba en negro con el V7 y a otro compañero que el le monto uno igual lo veía bien, de donde nos regalan las líneas de vez en cuando se quedan unos días en negro dicen que es por mantenimiento
Un saludo.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
buenas.
a mi me pasa lo mismo se fue la luz en casa varias veces y despues de actualizar el firm y lista de canales cuando pongo las cccam no las conecta, se queda todo en tiempo conectando.
Alguien sabe como solucionar este fallo.

Funcionaba de lujo, pero al actualizar vía usb a ultima versión se quedan los canales "negros" y tengo que actualizar desde el mismo deco para que arranque....
Registrado:
11/12/2017
Gracias:
0/18
Mensajes
72
Entre mi casa, la de familiares y amigos creo que tenemos casi una decena de decos (V7) y nadie tiene problemas, eso si, no se ha actualizado el firmware ni metido lista de canales ni historias. Unas claves de confianza y ordenar los canales a mano después de una búsqueda ciega.
Como bien he leído por aquí, cuanto menos se le enrede a estos decos mejor.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Hola señores, acabo de actualizar el deco a la ultima versión, y reseteado a versión de fabrica, y tras meter las lineas CCcam, estas no conectan, se quedan IDL o conectando, salvo si voy al menú herramientas, actualizo el deco desde Internet, y en cuanto finalizo, salgo y funciona...... Así me tirado unas cuantas semanas, pero hoy, al intentar actualizar, el menú donde puedo actualizar, se ha quedado en gris y no me deja acceder....

Que estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme<?

Saludos desde Valencia.............

vuelve a poner otro firm mas antiguo,
mi consejo es que cuando van bien las cosas no hay que tocarlas... yo lo tengo varios  funcionando con el firm original, tal y como lo recibi, y funciona...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO